Atresmedia ha lanzado el tráiler de Rafaela y su loco mundo, la serie que mezcla todos los delirios de dos universos interconectados: los del mítico programa La hora chanante y el grupo de música Ojete Calor. De la extraña fusión surge esta comedia surrealista creada por Aníbal Gómez a partir de su libro El alucinante mundo de Rafaella Mozarella, la cual todavía no tiene fecha de estreno.
El autor, junto con Ernesto Sevilla, dirige esta comedia irreverente que mezcla estética pop y referencias chanantes. De hecho, Carlos Areces y Joaquín Reyes son dos de sus protagonistas. Ellos dos y Gómez interpretan a las tres grandes amigas del Rafaela, la protagonista, a la que da vida Ingrid García-Jonsson. El resto del reparto principal lo completan Arturo Valls, Carmen Ruiz, Pepa Cortijo, Laura Weissmahr y Luis Callejo completan el elenco. Además, la serie cuenta con personajes episódicos y cameos de la mano de Esty Quesada, Gakian, Victoria Martín, Javier Botet o Hidrogenesse, entre otros muchos.
Rafaela y su loco mundo, que contará con ocho episodios autoconclusivos de 20 minutos cada uno, está producida por Atresmedia en colaboración con Estela Films, Pólvora Films, Boomerang TV y Tenampa Films. Montse García, Arturo Valls, Félix Tusell Sánchez, Carmela Martínez Oliart, Bárbara Castellanos y Jorge Pezzi son los productores ejecutivos. Tras el guion está Aníbal Gómez, con Daniel del Casar como analista. La Dirección de Producción corre a cargo de Carmela Martínez Oliart. Enrique Silguero se encarga de la Dirección de Fotografía, mientras que Miguel Junquera y Bárbara Gil hacen lo propio con la Dirección Artística. Diana García Moreno es la encargada de Vestuario y Ángela Centeno de Maquilla y Peluquería.
Rafaela es una adolescente en una familia altamente funcional formada por papá, mamá, la abuela y ella. Su madre es ama de casa aficionada a disfrazarse, su padre es inventor y tiene una máquina del tiempo, y su abuela es su abuela. Con la compañía de sus amigas Corpus, Chelo y Debo, sin olvidar a su caniche, pasarán por situaciones surrealistas, alocada y delirantes que las harán madurar como grupo, como personas y como caniche, respectivamente. Todo ello, con un objetivo claro: salvar el mundo antes de que se les acabe la adolescencia y tengan que incorporarse a la vida adulta.