Netflix
'Bienvenidos a Edén' le complica la vida a sus protagonistas en el tráiler de su temporada 2 en Netflix

Redacción verTele

A pocos días del estreno de su temporada 2, Bienvenidos a Edén ha lanzado un tráiler con el que ir abriendo boca ante la llegada de sus nuevos capítulos.

La serie española volverá a Netflix el viernes 21 de abril con más desafíos para sus protagonistas. Con la isla llena de nuevas amenazas y sin posibilidad de escapatoria, la rebelión desata una batalla descarnada por la libertad mientras Astrid sigue con sus planes del Nuevo Edén.

En esta segunda temporada, el paraíso vuelve a abrir sus puertas. Un nuevo barco ha atracado y llegan nuevos habitantes a la isla. Un viaje inolvidable envuelto en mentiras y secretos que continúa ocultando un destino entre las estrellas.

Al reparto original interpretado por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev, entre otros, se suman Carlos Torres (La Reina del Flow), Nona Sobo (Entrevías) y Lucía Guerrero (Grupo 7).

Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) escriben todos los episodios de esta segunda temporada, dirigida por Denis Rovira (La influencia) y Juanma Pachón (Heridas) y producida por Brutal Media.

Etiquetas
stats