Vídeo

'Cobra Kai' enseña el primer tráiler de su temporada 5 en Netflix

El dojo reabre sus puertas, llega el primer tráiler de la quinta temporada de Cobra Kai en Netflix, antes de su estreno el próximo 9 de septiembre.

Tras el torno de kárate All Valley de la tanda anterior, Terry Silver (Thomas Ian Griffith) tiene el control total de Cobra Kai y planea expandirlo en todo el Valle de San Fernando, convirtiendo las artes marciales en forma brutal, lo que obliga a que Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio) unan fuerzas para evitar que esto ocurra.

Con Kreese (Martin Kove) entre rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el kárate para concentrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso elige formar equipo con su antiguo enemigo para derrotar a Terry. El Miyagi-Do ha cerrado y el Cobra Kai ha ampliado su alumnado, como recoge Europa Press.

El avance muestra cómo Johnny intenta dejar a un lado su etapa como senséi, convirtiéndose en un conductor de VTC. Daniel, al ver cómo el kárate se ha convertido en un peligro para la zona por los métodos de Terry, opta por aliarse con Chozen Toguchi (Yuji Okumoto), quien fuese antagonista de 'Karate Kid II'. El adelanto muestra que Johnny volverá al redil, especialmente porque Terry se vuelve una amenaza lo suficientemente grande como para que Daniel y Toguchi no puedan solos con él.