Vídeo
'Élite' presenta el tráiler definitivo de su temporada 6, “la más intensa y madura” según Netflix

Redacción verTele

Netflix ha compartido el tráiler definitivo de la temporada 6 de Élite, la que será la “más intensa” y “más madura, pero igual de adictiva”, según su creador Carlos Montero. Las nuevas entregas de la ficción juvenil estarán disponibles desde el 18 de noviembre en el catálogo de la plataforma.

En el avance de la nueva temporada podemos ver algunas de las tramas que conducirán esta entrega. Isadora (Valentina Zenere) buscando justicia, turbulencias en la relación de Patrick e Iván (Manu Ríos y André Lamoglia) o la reticencia de Ari (Carla Díaz) a volver a enamorarse. También las historias protagonizadas por las nuevas caras, como la relación de maltrato entre Sara y Raúl (Carmen Arrufat y Álex Pastrana), las dificultades de Nico (Ander Puig) en Las Encinas y la sororidad que trae Rocío (Ana Bokesa) al grupo de las chicas. 

Omar Ayuso no está en la sexta, pero vuelve en la séptima

“Tengo la sensación de que todo lo que enamoró de Élite a los fans vuelve a estar en esta nueva entrega”, añade el guionista y productor ejecutivo sobre una tanda en la que ya no participan Omar AyusoItzan Escamilla, Georgina Amorós, Claudia Salas y Pol Granch. La serie de Zeta Studios ya ha sido renovada por una séptima temporada, que contará con la vuelta de Ayuso y el fichaje sorpresa de Maribel Verdú.

Etiquetas
stats