“El azote de los corruptos”

'Lo de Évole' convierte a Albert Pla en guardia civil en su “película” con los Estopa

Albert Pla en 'Lo de Évole'

Paula Hergar

Lo de Évole sorprendió la pasada semana al anunciar su nueva temporada arrancará con “una peli con Estopa”. El presentador lanzó un vídeo de 23 segundos como adelanto de lo que está por llegar.

En la promo, aparecen los hermanos Muñoz de conductor y copiloto de un coche y Jordi se levanta del asiento de atrás para decir: “Tendríamos que ir volviendo, ¿no?”, a lo que ellos responden, “pues volvemos”. En lo que es un juego de palabras con el regreso a los escenarios del grupo musical.

Pero no quedaba ahí el teaser, si no que mientras seguían su camino, Évole pedía al conductor que frenara porque “está ahí la poli”. Se veía a un personaje que les hacía parar y, por lo que decía el presentador, también tendría un papel importante en la película.

Este domingo, tras la entrega de Salvados sobre la problemática de la vivienda, Jordi volvía a lanzar la segunda promo en la que desvelaba la identidad de ese agente de la autoridad: Albert Pla. Vestido de guardia civil les pone una multa por superar la velocidad permitida.

Y, aunque los Estopa intentan que les perdonara el desliz, el guardia se niega a ello. Incluso Jordi le ofrece dinero para que haga la vista gorda y Albert lo acepta, pero les pone la multa igualmente. “El azote de los corruptos, eh”, le dice Albert a Jordi y no le devuelve los billetes.

Etiquetas
stats