Vídeo
'Futurama' ya tiene tráiler de su regreso, 10 años después, ahora en Disney+ y con las voces originales de vuelta

Redacción verTele

Disney+ ha lanzado el primer tráiler del regreso de Futurama. 10 años después de su aparente final, la aclamada serie de animación creada por Matt Groening y David X. Cohen retorna a las pantallas ahora en la plataforma de Disney con una temporada 11 que arrancará el 24 de julio.

En total, 10 nuevos episodios “pensados para todo tipo de públicos”, según la compañía, que permitirán reencontrarse con toda la nómina de personajes. Los nuevos espectadores podrán conocer la serie, mientras que los fans veteranos conocerán los desenlaces de los misterios que ocurrieron durante décadas en la serie: la evolución de la épica historia de amor entre Fry y Leela, los misteriosos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, y el paradero de los renacuajos de Kif y Amy.

En esta nueva temporada, una pandemia desconocida asola la ciudad mientras el equipo explora el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la cancelación y la televisión por streaming.

En cuanto al doblaje, repiten las voces recordadas de la versión española, como también lo hacen en la versión original, que cuenta con John DiMaggio como a Bender, tras resolver las desavenencias iniciales con la producciónBilly WestKatey SagalTress MacNeilleMaurice LaMarcheLauren TomPhil LaMarr y David Herman.

Etiquetas
stats