Vídeo
Ya hay tráiler para '1923', la esperada precuela de 'Yellowstone' con Harrison Ford y Helen Mirren

Redacción verTele

Paramount no pierde el ritmo para alimentar expectación en torno a 1923, la nueva serie con la que expande el universo de su exitosa Yellowstone. La compañía ha lanzado el tráiler oficial de esta nueva precuela de la ficción creada por Taylor Sheridan y liderada por Kevin Costner, que cuenta como gran reclamo el protagonismo de dos superestrellas de la talla de Harrison Ford y Helen Mirren.

La producción mostrará los comienzos de la propiedad de los Dutton ya conocida por Yellowstone, a cargo de Jacob y Cara Dutton. Frente a ellos, unos peligrosos enemigos que toman las facciones de Jerome Flynn (Juego de tronos) y de Timothy Dalton.

James Badge Dale (13 Horas. Los soldados secretos de Bengasi), Marley Shelton (Scream) y Robert Patrick, entre otros, completan el elenco de la serie, que se estrenará el 18 de diciembre en Estados Unidos y Canadá a través de Paramount+, la plataforma de streaming operada por Paramount Global que ofrece contenidos de la CBS y de la biblioteca de ViacomCBS.

Cabe recordar que Yellowstone es la gran pica de CBS en lo que a su división televisiva se refiere, si bien su plataforma, Paramount+, aún no ha terminado su expansión global (dejando aparte a Estados Unidos, Canadá y buena parte de Latinoamérica, durante este año se ha instalado en Reino Unido, Irlanda e Italia). Es de esperar que a España llegue una vez arranque el servicio SkyShowtimeplataforma conjunta de NBCUniversal, Sky y Paramount Global que aún no tiene fecha concreta de instalación.

Etiquetas
stats