Vídeo
La ilusión del cine 'aplasta' a Ana Belén en el spot de los Goya 2024, que protagoniza junto a los Javis

Redacción verTele

TVE ha comenzado a promocionar la gala de los Premios Goya 2024, que emitirá el sábado 10 de febrero con Ana Belén, Javier Ambrossi y Javier Calvo al frente. Precisamente los tres son los protagonistas del primer spot promocional de la ceremonia, que pretende ser sinónimo del “glamour del cine”, tal como dice la voz en off de Carlos del Amor.

Sin embargo, eso de “glamour del cine” no convence a Ambrossi, que lo considera un “topicazo”. De ahí que, dentro de este juego meta-audiovisual, decida detener la grabación para protestar a la directora del anuncio, interpretada por Celia de Molina.

La sorpresa llega justo a continuación, cuando un piano de cola aplasta por completo a Ana Belén. Es entonces cuando Carlos del Amor cambia el eslogan por “Premios Goya. La ilusión del cine”, dejando así claro que, en el cine, cualquier cosa es posible. Incluso que parezca real que a Ana Belén le ha caído encima un piano de cola, aunque sea mentira.

El anuncio se rodó el 11 de diciembre en Valladolid, la ciudad que acogerá este año la celebración de la gala. El Pasaje Gutiérrez, la Plaza de San Pablo, el Ayuntamiento y el Museo Nacional de Escultura son las localizaciones que recorren la actriz y cantante y los creadores. Fran Parra, director de la serie Memento Mori (Amazon Prime Video), también ambientada en Valladolid, es el director de esta pieza, que se emitirá en TVE y las salas de cine hasta el 10 de febrero.

Etiquetas
stats