Vídeo
Movistar Plus+ baja al infierno de 'La Mesías' en el tráiler de la nueva serie de Los Javis

Redacción verTele

El tráiler de La Mesías se vuelve asfixiante en muy pocos segundos. Previo al estreno de la serie, previsto para el miércoles 11 de octubre, Movistar Plus+ ha lanzado este vídeo promocional que retuerce la oscura historia creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Compuesta por siete episodios, esta producción de Suma Content se introduce en la vida de una familia atormentada por los delirios mesiánicos de una madre que se muestra inflexible ante sus hijas.

Las hermanas Flos Mariae, integrantes del grupo de pop cristiano que se hizo viral en YouTube en 2014, aseguran que estarán muy atentas al estreno de La Mesías por si hubiera alguna coincidencia entre su historia y la trama que plantea la serie por si tuvieran que tomar medidas legales.

Drama y suspense van de la mano en esta ficción protagonizada por Macarena García, Roger Casamajor, Ana Rujas, Lola Dueñas, Carmen Machi, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell Pelfort, Irene Balmes, Bruno Núñez, Carla Moral y Cecilia Roth.

Sinopsis de 'La Mesías'

El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.

Etiquetas
stats