'Memento Mori' anuncia su fecha de estreno en Prime Video en un impactante tráiler con Yon González

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha anunciado este martes, a través de su tráiler oficial, la fecha de estreno de su nueva serie española Memento Mori. Basada en la primera novela de César Pérez Gellida de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, la ficción de seis episodios protagonizada por Yon González, Juan Echanove, Francisco Ortiz, se estrenarán en el próximo 27 de octubre.

Producida por Zebra Producciones (Grupo Izen), la serie arranca cuando el cadáver de una joven con los párpados amputados aparece en Valladolid. El inspector Sancho (Francisco Ortiz) presagia una cadena de homicidios, y con el apoyo de “Carapocha” (Juan Echanove), un gran experto en asesinos en serie, sigue el rastro de cadáveres que Augusto (Yon González), un sociópata de gustos refinados, va dejando por la ciudad.

Pronto descubren que están ante un asesino que comete crímenes con banda sonora y firma los cuerpos de sus víctimas con poemas. Lo que no sabe Sancho es que la persecución se convertirá en un duelo muy personal.

Así es el reparto completo de 'Memento Mori'

Olivia Baglivi, Manuela Vellés, Juan Fernández Fernando Soto, Carlota Baró, Javier Varela, Juanma Lara, Alicia Sánchez, Unax Hayden, Rodrigo Poisón  Ana Villa completan el reparto principal.

La producción ejecutiva corre a cargo de Jose VelascoSara Fernández-VelascoLuis ArranzMarco A. Castillo e Ibón Celaya, la dirección de Marco A. Castillo y Fran Parra, el guión de Germán AparicioAbraham Sastre y Luis Arranz, y la banda sonora original de Alfonso González Aguilar. 

Etiquetas
stats