Vídeo
Netflix pone fecha de estreno a 'El cuerpo en llamas', su serie sobre el crimen de la Guardia Urbana con Úrsula Corberó

Redacción verTele

Netflix ha puesto fecha de estreno a El cuerpo en llamas, su serie sobre el conocido como crimen de la Guardia Urbana, con Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez como sus protagonistas.

José Manuel Poga (La casa de papel), Isak Férriz (Bajocero) y Eva Llorach (Quién te cantará) completan el reparto de esta miniserie, que llegará a la plataforma el 8 de septiembre. Lo anuncian con un enigmático teaser que recoge diálogos de los personajes, intercalados con sugestivas imágenes.

Producida por Arcadia Motion Pictures, está inspirada en el crimen que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona. Jorge Torregrossa (Fariña, Intimidad), quien ejerce también de productor ejecutivo, y Laura Mañá (Un novio para mi mujer) son los directores de la ficción, que está escrita por Laura Sarmiento (IntimidadMatadero). 

Sinopsis oficial de 'El cuerpo en llamas' de Netflix

Mayo de 2017. El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro (Poga), un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Corberó) y el exnovio de ésta, Albert (Gutiérrez). 

Etiquetas
stats