'Noche de chicas', miniserie de María León y Leticia Dolera, pone fecha a su llegada a España a través de Disney+

Redacción verTele

Disney+ ha anunciado la llegada a España de Noche de chicas, miniserie original de Vix, la plataforma de TelevisaUnivisión, protagonizada por María León, Leticia Dolera, Silvia Alonso, Aislinn Derbez (La casa de las flores) y Paula Usero.

El canal ha desvelado a través de su tráiler que el estreno se producirá el próximo 25 de octubre.

Dirigida por Sergio Cánovas (Today) y escrita por Javier Naya (Las Pelotaris, Dos Vidas), Carolina Daza y Sara Alquézar, la serie consta de 6 capítulos de media hora cada uno que estarán disponibles en Disney+ desde el día de su estreno. 

Así es la sinopsis de 'Noche de chicas'

Noche de chicas arranca en el verano de 2010. Tess (Aislinn Derbez), Laura (Silvia Alonso), Elena (Leticia Dolera) y Kira (Paula Usero) vuelven al pueblo de la sierra de Madrid donde pasaban los veranos de adolescentes. Su idea es pasar un último fin de semana recordando viejos tiempos, ver la final del mundial y ayudar a Tess con la mudanza de su casa que ha puesto a la venta.

Sin embargo, su plan cambia radicalmente cuando descubren que Lola (María León), una amiga de juventud tiene secuestrados a tres hombres. Los tres violadores de una menor que no fueron condenados.

Noche de chicas cuenta con Óscar Cifuentes y Sergio Cánovas como productores ejecutivos. Completan su reparto Nieves Álvarez, Veki Velilla, Íñigo Galiano, César Mateo, Mateo FrancoJorge Silvestre, Lucía de la Fuente y Zoë Millan.

Etiquetas
stats