Vídeo
'La novia gitana' lanza su tráiler oficial antes de convertirse en serie para Atresmedia

Redacción verTele

Atresmedia ha lanzado este lunes 5 de septiembre el tráiler oficial de La Novia Gitana, su nueva serie que se estrenará el próximo 25 de septiembre en Atresplayer Premium. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Carmen Mola.  

La actriz Nerea Barros es la protagonista interpretando a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). La inspectora Blanco es una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.

La Novia Gitana contará con ocho episodios de 50 minutos y estará dirigida por Paco Cabezas. El elenco lo completan Darío Grandinetti (Miguel Vistas), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño), Francesc Garrido (Buendía), Ginés García Millán (Rentero), Mónica Estarreado (Sonia), Moreno Borja (Moisés), Lola Casamayor (Ascensión), Miguel Angel Solá (Salvador), Carlos Cabra (El Capi), Zaira Romero (Susana Macaya), Daniel Ibáñez (Caracas), Miguel Hermoso (Masegosa), Cecilia Gómez (Cintia), Emilio Palacios (Raúl), Oscar de la Fuente (Jaúregui) y Manel Sans (Lusson), entre otros.

Etiquetas
stats