Vídeo
Los 'Rugrats' vuelven en 3D: sus nuevas 'aventuras en pañales' ya tienen tráiler y fecha de estreno en Paramount+

Redacción

Vuelven los Rugrats. Los pequeños protagonistas de la serie infantil que atrapó a varias generaciones de los años 90 regresan a la pequeña pantalla con aires renovados. Paramount+ acaba de lanzar el tráiler de los nuevos capítulos que, pese a haber sido creados con tecnología 3-D, pretenden conservar la esencia de la serie original, emitida por Nickelodeon entre 1991 y 2004.

Para ello se han mantenido las voces originales de los personajes principales: Tommy, Chuckie, Angelica, Susie y los gemelos Phil y Lil. El revival de Rugrats: Aventuras en pañales se estrenará el 27 de mayo en la plataforma de streaming.

En el tráiler difundido por Paramount+ la pandilla que lidera Tommy se embarca en una búsqueda del tesoro inspirada en Indiana Jones. Los pequeños aparecen también batallando contra un perro verde gigante y huyendo a toda velocidad en un coche que atraviesa sus mundos imaginarios.

La nueva temporada de Rugrats está basada en la serie creada por Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain. Eryk Casemiro y Kate Boutilier son productores ejecutivos y Dave Pressler y Casey Leonard son coproductores ejecutivos, con Rachel Lipman como coproductora.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats