Vídeo
'The Crown' lanza el tráiler de sus episodios finales en Netflix, con el foco puesto en el príncipe Guillermo

Redacción verTele

Netflix ha desvelado el tráiler de los últimos episodios de The Crown, con los que culmina la dramatización del reinado de Isabel II. La segunda mitad de la temporada 6 llegará el 14 de diciembre a la plataforma, centrada, por una parte, en los pesares del príncipe Guillermo tras la muerte de Diana de Gales y, por otro, en las dudas de la reina al acercarse a lo 90 años y plantearse lo mejor para el futuro de la monarquía.

Con el final de The Crown se pondrá fin a la primera serie original de Netflix producida y rodada en el Reino Unido. Una serie particularmente provechosa para el servicio de streaming, a juzgar por los 7 Globos de Oro y 21 premios Emmy cosechados, sin contar con las nominaciones, desde que se estrenase en 2016. Cabe decir, eso sí, que la recepción de la primera mitad de la sexta temporada, centrada en los últimos pasos de Lady Di ha quedado lejos del reconocimiento pasado de la crítica.

Sinopsis de la parte 2 del final de 'The Crown'

Con el fallecimiento de su hermana y su madre, su Jubileo de Oro y tras haber aprobado el matrimonio entre el Príncipe Carlos y Camilla, la Reina empieza a plantearse su reinado y, en última instancia, su legado. Al acercarse a su novena década, la Reina se ve obligada a profundizar y examinar realmente qué es lo mejor para el futuro de la monarquía.

Etiquetas
stats