Vídeo
HBO Max lanza tráiler de 'Time Zone', su reality con el exdiputado Alberto Rodríguez: “He venido a ganar”

Redacción verTele

Los concursantes de Time Zone luchan contra el tiempo en el tráiler de este videojuego real que se estrenará el 14 de julio en HBO Max. La plataforma ha lanzado un aperitivo de su nuevo reality –presentado por Cristinini– en el que ya vemos en acción a los 10 participantes que han aceptado el reto.

Entre ellos está el exdiputado de Unidas Podemos Alberto Rodríguez, que saca su lado más competitivo: “He venido a disfrutar, sí. Pero a ganar”, advierte a sus rivales.

Junto a él destacan otros nombres conocidos, como la modelo Ángela Ponce, el rapero El Chojín, la boxeadora Joana Pastrana, el ubicuo Cristóbal Soria, la influencer Alba Paul (pareja de Dulceida), el actor Antón Lofer, la empresaria Fiona Ferrer, la periodista Susana Yábar, y el tiktoker y cantante Víctor Pérez.

Producido por Zeppelin, Time Zone tiene como elementos centrales a los llamados “time zones”, unos círculos repartidos por Time City donde el tiempo se detiene cuando entran los concursantes. A través de juegos de habilidad mental y física, los jugadores tendrán que superar los 8 niveles del programa llevando a cabo multitud de misiones en escenarios inhóspitos. En cada nivel, el jugador con menos tiempo acumulado en su temporizador quedará eliminado y el que llegue a la final deberá enfrentarse con la Master of Time en un épico duelo final.

Etiquetas
stats