Ficción de otoño

'You' presenta su tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 con una escalofriante carta de Joe: “Cambiaré por ti”

Póster de 'You' en Netflix

Redacción

You fue una de las series revelación de 2018. No solo por su trama y su sorprendente protagonista, sino también por la reflexión que dejaba en los espectadores, sobre lo expuesta que dejamos nuestra vida privada en las redes sociales. Fue tanto el revuelo que causó la ficción que, aunque Lifetime la canceló, Netflix se quedó con ella y la renovó por dos temporadas más.

La segunda llegó en diciembre de 2019 y, las complicaciones mundiales que provocó la pandemia hicieron que la tercera se retrasara hasta este otoño. En concreto, hasta el 15 de octubre de 2021.

Así lo ha anunciado el gigante del streaming que ha lanzado un teaser de más de 1 minuto en el que se escucha al protagonista leerle una carta a su futuro hijo: “Hoy en día la gente elige nombres que llamen la atención. A pesar del pasado de tu madre y la convicción de tu abuela de que eres Forty, yo lo veo claro”, empieza confesando.

“No esperábamos un niño y mentiría si dijera que me hace gracia la idea de un miniyo y que no será todo un reto. Espero que sigas mis consejos y no mis pasos. Pero cambiaré por ti. Conseguiré que me admires y que te sientas orgulloso de llamarme papá” continúa explicándole.

Para acabar preguntándose: “¿Cómo deberíamos llamarte? Quiero un nombre con fuerza pero no intimidante. Clásico pero no corriente. Y sin duda literario porque crecerás rodeado de libros. Henry, elegir tu nombre es la primera de muchas decisiones que tomaré para ofrecerte una vida mejor, para protegerte e impulsarte a ser quien debes ser, ¿quién serás Henry?”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats