Vídeo Vídeos

Verónica Romero recuerda en 'YAS verano' su breve romance con Álex Casademunt en 'OT': “Era un amor incondicional”

Verónica Romero recordó este jueves en YAS verano (Antena 3) su participación en la primera edición de Operación Triunfo (La 1), incluyendo el breve romance que vivió en la Academia con Álex Casademunt. “Álex ha sido y será esa persona que me conquistó el corazón. Era un amor incondicional”, empezó comentando la cantante. “Álex era chispeante, alegre y un prodigio; si tenía que aprenderse un guion, se lo leía una vez y ya está. También aprendió a tocar el piano él solo. Tenía mucho talento, lo demostró y él siguió adelante”, añadió visiblemente emocionada al hablar del catalán, que falleció hace ya cuatro años en un accidente de tráfico.

Verónica entró a OT con pareja, pero una vez floreció su relación con Álex, el programa llevó a su aún novio a la Academia para que rompiera con él: “Me lo trajeron para dejarlo, aunque a Álex yo le había dado solo un beso, porque me contuve”. Eso sí, la artista aclara que no solo cortó con su pareja por Casademunt, sino también por otras cosas: “Con esa persona se había terminado en navidades. Prácticamente cuando llegué a casa se había terminado ya la relación, pero no pude decírselo porque no sabía cómo decirle a una persona 'te dejo' cuando estoy en un programa de televisión (...) Esa persona hizo cosas que a mí y a mi familia nos dolieron. Lo mejor era dejarlo y menos mal que me lo trajeron”.

A partir de ahí comenzó su relación con Álex, la cual finalizó cuando ambos salieron de la Academia y comenzaron sus respectivas giras musicales. “Se dejó la relación sentimental, pero nunca la relación de amor incondicional. Doy gracias por haber tenido más que una amistad con él”, dijo este jueves Verónica, para la que su breve romance con Casamunt “fue el aprendizaje de lo que es el amor incondicional”.