'Supervivientes All Stars 3' repesca a una concursante, pierde a Marta Peñate y Rubén Torres y celebra la unificación

María Jesús Ruiz y Chiqui en 'Supervivientes All Stars 3'

Paula Hergar

16 de octubre de 2026 02:06 h

La sexta gala de Supervivientes All Stars 3 supuso un punto de inflexión para la aventura. Los concursantes celebraron por todo lo alto la unificación que permitirá que convivan todos en una misma playa.

Para ello, el reality también vivió la esperada repesca entre María Jesús Ruiz y Chiqui que habían sido las últimas expulsadas. Después convertidas en 'salvajes' y ahora la audiencia decidía cuál de ellas volvía a ser concursante y cuál regresaba a España.

Además, la edición se despidió de los dos ingredientes que habían prometido “cambiarlo todo”: Marta Peñate y Rubén Torres. Los capitanes de las dos playas que se marchaban para dejar que caminaran solos el resto de compañeros.

La primera ganadora aseguraba que había “sido un placer” vivir esta oportunidad. Que había intentado “dar lo mejor que he tenido, aunque venía de una mala época”. Mientras el bombero se emocionaba por tener que dejar la playa: “Me encantaría quedarme hasta el final y quedarme en un ladito haciendo solo las pruebas. Lo he vivido a muerte”.

Repesca de Chiqui y expulsión definitiva de María Jesús Ruiz

María Jesús y Chiqui habían sido las últimas expulsadas por la audiencia. Solo que el programa les había dado una segunda oportunidad, convirtiéndolas en salvajes que vivieron entre las dos playas, comiendo lo que les dieran sus compañeros o robaran ellas.

Tras estos días, la audiencia tuvo que votar a quién quería repescar para continuar en el concurso y quién se marchaba de forma definitiva. Jorge Javier Vázquez mostró los porcentajes ciegos: 61,3% contra el 38'7%.

Ya casi a las 2 de la madrugada, el presentador desveló el misterio: “Los espectadores de Supervivientes All Stars han decidido con sus votos que la repescada que vuelve a la aventura como concursante de pleno derecho sea Chiqui”. Una decisión que hizo feliz a las dos: la modelo quería volver a casa y la showoman quería quedarse.

Lista potente de nominados de la semana

El juego de líder hizo que Ivana Icardi se erigiera como la primera líder de la unificación. Un triunfo que dedicó a su hija y a su familia.

El resto del grupo nominó a Damián y Asraf, a los que la líder sumó a Víctor Janeiro. “No quiero tocar a las chicas, merecemos un descanso”, explicó.

Etiquetas
stats