'Abre los ojos' se dispara con el crimen de Asunta, pero no puede con El Peliculón
CADENAS
Día: Antena 3 (12.6%), Telecinco (11.7%), La 1 (8.8%), Autonómicas (8.8%), Temáticas pago (8%), Cuatro (6.9%), laSexta (4.8%), La 2 (2.2%) y Autonómicas privadas (0.6%).
Mes: Antena 3 (13.5%), Telecinco (12.8%), La 1 (9.8%), Autonómicas (8.6%), Cuatro (6.4%), laSexta (6.1%), Temáticas pago (5.7%), La 2 (2.4%) y Autonómicas privadas (0.9%).
GRUPOS
Día: Mediaset (29.8%), Atresmedia (26.4%), RTVE (15.6%), Unidad Editorial (0%).
Mes: Mediaset (29.4%), Atresmedia (29.2%), RTVE (16.2%), Unidad Editorial (0%).
PRIME TIME / LATE NIGHT
Antena 3
- 'El Peliculón: Percy Jackson y el ladrón del rayo': 15.6% y 2.279.000
- Cine: 'Barco fantasma': 10.7% y 954.000
Telecinco
- 'Abre los ojos y mira': 13.8% y 1.543.000 (máximo)
Cuatro
- 'Cine Cuatro: 22 balas': 6.9% y 1.016.000
- 'Tiki Taka': 10.4% y 762.000 (máximo)
laSexta
- 'laSexta noche': 6.2% y 769.000
La 1
- 'Informe semanal': 7.3% y 1.074.000
- 'Somos cine: Barrio': 6% y 875.000
- 'Nuestro cine: Soldados de Salamina': 5.2% y 434.000
La 2
- 'Comisario Brunetti': 3.1% y 458.000
- 'La noche temática: El corazón autosuficiente': 1.6% y 200.000
SOBREMESA / TARDE
Antena 3
- 'Multicine: Temporada de caza’: 16.6% y 2.175.000
- 'Multicine 2: Paraíso robado': 14.3% y 1.644.000
- 'Multicine 3: Secuestro a plena luz': 12.8% y 1.372.000
Telecinco
- 'Criadas y malvadas' (estreno): 11.7% y 1.547.000 /12.6% y 1.654.000
- '¡Qué tiempo tan feliz!: 4º aniversario': 11.9% y 1.320.000
La 1
- 'Sesión de tarde: ¿Con quién me he casado?': 9% y 1.191.000
- 'Sesión de tarde: Un paseo por las nubes’: 10.5% y 1.249.000
- 'Cine de barrio: Guapo heredero busca esposa': 11.6% y 1.243.000
Cuatro
- 'Home cinema: Parque jurásico III': 8.7% y 1.149.000
- 'Home cinema 2: En busca del tesoro perdido': 8.5% y 979.000
laSexta
- 'Top trending tele’: 5% y 658.000
- Cine: 'Arac attack': 3.5% y 443.000
- Fútbol Liga Adelante: Alcorcón-Alavés: 2.7% y 296.000
La 2
- 'Saber y ganar: Fin de semana': 5.1% y 674.000
- 'Grandes documentales': 2.7% y 356.000
- 'Docufilia': 2.3% y 288.000
FRANJA MATINAL
Telecinco
- ‘La Voz -rep-’: 7.7% y 213.000
- ‘Más que coches GT’: 5.2% y 223.000
- Previo Moto 3 GP Aragón: Sesión clasificatoria: 7.7% y 342.000
- Moto 3 GP Aragón: Sesión clasificatoria: 10.6% y 533.000
- Moto GP - GP Aragón: Entrenamientos libres: 12.6% y 854.000
- Moto GP - GP Aragón: Sesión clasificatoria Q1: 11.7% y 1.031.000
- Moto GP - GP Aragón: Sesión clasificatoria Q2: 12.8% y 1.433.000
Antena 3
- 'Los más -rep-': 8% y 253.000
- ‘Ahora caigo -rep-’: 9.5% y 416.000 / 9.8% y 564.000
- ‘Los Simpson -rep-’: 10.2% y 949.000 / 13.4% y 1.572.000
La 1
- ‘Comando Actualidad -rep-’: 5.9% y 232.000
- ‘Lo que hay que ver’: 4.5% y 195.000
- Cine: ‘Turbo Power Rangers Movie’: 4.1% y 186.000
- ‘Cocina con Sergio’: 5.4% y 304.000
- ‘Audiencia abierta’: 6.2% y 416.000
- ‘Solo moda’: 6.9% y 583.000
- ‘Corazón’: 10.6% y 1.205.000
laSexta
- ‘¡Vaya casas!’ -rep-: 4.4% y 158.000 / 5.5% y 227.000
- ‘¿Quién vive ahí? -rep-’: 6.5% y 279.000 / 6.2% y 280.000 / 5% y 296.000
Cuatro
- ‘El encantador de perros’ -rep-: 2.9% y 117.000
- ‘Encuentros peligrosos’: 3.8% y 165.000
- ‘Callejeros Viajeros -rep-’: 5.7% y 260.000 / 7.7% y 463.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
• Telediario 1: 14.7% y 1.932.000
• Antena 3 Noticias 1: 14% y 1.821.000 / Dep: 13.2% y 1.750.000
• Informativos Telecinco 15h: 12% y 1.562.000 / Dep: 10.8% y 1.431.000
• Noticias Cuatro 1: 9.7% y 874.000 / Dep: 8.5% y 1.101.000
• laSexta Noticias 14h: 7.5% y 778.000 / Dep: 5.1% y 640.000
Prime time
• Informativos Telecinco 21h: 12.8% y 1.598.000 / Dep: 10.6% y 1.389.000
• Telediario 2: 12.6% y 1.631.000
• Antena 3 Noticias 2: 12.4% y 1.560.000 / Dep: 11% y 1.480.000
• laSexta Noticias 20h: 5.3% y 571.000 / Dep: 5.1% y 613.000
• Noticias Cuatro 2: 4.5% y 478.000 / Dep: 3.4% y 396.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.