Cuarto Milenio (6.5%) vuelve por debajo de sus datos al tener que cubrir el prime time
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- Telecinco: Cine 5 estrellas: 'Antes de ti' (19.2%)
- Antena 3: Multicine 2: 'Sueños robados' (18.4%)
- La 1: 'Vuelta a España: Talavera de la Reina-La Covatilla' (14.2%)
- La 2: 'El día del señor' (12%)
- Cuatro: 'Cuarto Milenio -rep-' (9.5%)
- laSexta: 'Policías en acción -rep-' (5.1%)
- Informativo con el mejor share: 'Antena 3 Noticias' (13.4%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: Cine 5 estrellas: 'Antes de ti' (Telecinco) a las 24:11 horas, con 3.083.560 espectadores y un 28% de cuota de pantalla.
CADENAS
Día: Temáticas de pago (12.2%), Telecinco (11.4%), Antena 3 (11.4%), La 1 (10.1%), Autonómicas (7.4%), Cuatro (6.4%), laSexta (4.2%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).
Mes: Telecinco (11.4%), Antena 3 (11.3%), Temáticas de pago (11.3%), La 1 (9.4%), Autonómicas (7.5%), Cuatro (6.6%), laSexta (4.7%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.4%).
PRIME TIME
- 'Cine 5 Estrellas: Antes de ti': 19.2% y 2.625.000
- 'Película de la semana: Un espía y medio': 12.5% y 1.783.000
- 'El Peliculón: Al límite': 9.7% y 1.293.000
- 'Cuarto Milenio' (estreno 14ª temporada): 6.5% y 775.000
- 'Ambulancias: En el corazón de la ciudad': 4.1% y 556.000
- 'Policías en acción' -rep-: 3.7% y 534.000
- 'Versión española: La banda Picasso': 2.1% y 289.000
LATE NIGHT
- Cine: 'Relaciones peligrosas': 12.2% y 788.000
- Cine: 'Dos policías rebeldes': 9.7% y 806.000
- Cine 2: 'Venganza en la prisión': 7.3% y 242.000
- Cine: 'Blown away': 9.1% y 460.000
- 'Cuarto Milenio' -rep-: 9.5% y 365.000
- 'Policías en acción' - rep- : 4.9% y 516.000 / 5.1% y 275.000 / 5.1% y 152.000
SOBREMESA/TARDE
- Multicine 1: 'Romance bajo las estrellas': 17.6% y 2.092.000
- Multicine 2: 'Sueños robados': 18.4% y 2.034.000
- Multicine 3: 'Pacto entre hermanas': 10.6% y 1.060.000
- 'Vuelta a España: Talavera de la Reina-La Covatilla'(de 16:00 a 17:57 horas): 14.2% y 1.686.000
- Sesión de tarde: 'Cambio de planes': 7.1% y 771.000
- Sesión de tarde 2: 'Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir': 8% y 794.000
- 'Aquí la tierra: 9.6% y 979.000
- 'Viva la vida' (estreno temporada): 10.2% y 1.118.000
- Home Cinema: 'Malavita': 7.2% y 853.000
- Home Cinema 2: 'Tiempo límite': 5.9% y 627.000
- Cine 'Transit': 4.7% y 550.000
- 'Bones': 2.4% y 286.000 / 2.2% y 241.000 / 2.6% y 266.000
- 'Saber y ganar': 4.6% y 523.000
- 'Grandes documentales': 2.3% y 263.000
FRANJA MATINAL
- 'Arranca en verde': 7% y 208.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 6.3% y 236.000 / 7.8% y 339.000 / 7% y 358.000 / 8.8% y 560
- 'Flash Moda': 6.8% y 535.000
- 'Corazón Fin de semana': 9.1% y 885.000
- 'Got Talent España' -rep-: 7.6% y 337.000
- 'Socialite by Cazamariposas': 9.5% y 792.000
- 'Lo más TV': 4.6% y 186.000
- 'Ahora caigo' -rep-: 6.6% y 302.000 / 9.6% y 587.000
- 'Los Simpson': 6.2% y 515.000 / 9% y 891.000
- 'El encantador de perros' -rep-: 6.8% y 238.000
- 'Callejeros viajeros' -rep-: 7.2% y 304.000 / 7.6% y 375.000 / 7% y 432.000
- '¿Qué me pasa, doctor?': 3.2% y 69.000
- 'Zapeando' -rep-: 3.5% y 127.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 3.5% y 163.000 / 4.5% y 274.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Telediario 1: 11.3% y 1.269.000
- Antena 3 Noticias 1: 13.4% y 1.496.000 / Dep: 11.6% y 1.329.000
- Informativos Telecinco 15h: 11.7% y 1.307.000 / Dep: 10.4% y 1.185.000
- laSexta Noticias 14h: 10.5% y 876.000/ Dep: 4.7% y 515.000
- Noticias Cuatro 1: 9.6% y 789.000 / Dep: 7% y 804.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 11.3% y 1.310.000 / Dep: 10.8% y 1.354.000
- Telediario 2: 11.1% y 1.351.000
- Informativos Telecinco 21h: 11.3% y 1.309.000 / Dep: 9.7% y 1.268.000
- laSexta Noticias 20h: 5.5% y 540.000 / Dep: 3% y 350.000
- Noticias Cuatro 2: 5.1% y 502.000 / Dep: 3.7% y 421.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.