AUDIENCIAS DEL MARTES 6 DE ABRIL: El “festival” de Messi, lo más visto del año con 8.3 millones
* Análisis completo
LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA
• La 1 se dispara ayer gracias a la Champions y gana la jornada con autoridad
• La goleada del Barça reúne en la pública a 8.3 millones, lo más visto del año
• Luego, 'Noria', 'Españoles' y 'Karabudjan', igualados en franja de prime time
• El especial de Pantoja, de cuatro horas, se dispara en late night con casi 28%
• La nueva ficción de Hugo Silva en Antena 3, bien en una competitiva noche
• House aguanta el tipo mientras que el cine de laSexta se muestra discreto
• En sobremesa y tarde, 'Debate al límite' y 'Justo a tiempo' empeoran su debut
• 'Amar en tiempos revueltos', tercera emisión más vista del día con 3 millones
• 'La Ruleta' vapulea ayer a 'Mujeres y Hombres' con casi 6 puntos de ventaja
• Ana Blanco barre y Arce se impone a Piqueras por segunda vez esta semana
LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
- La 1: Champions League: Barcelona-Arsenal (46.3%)
- Telecinco: 'La Noria: Pantoja, crónica de una ambición’ (21.3%)
- Antena 3: 'La Ruleta de la Suerte' (21%)
- Cuatro: 'House: Información reservada' (11.7%)
- La 2: 'Saber y ganar' (10.3%)
- La Sexta: 'Navy -rep 19:15 horas-' (8.8%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (22.4%)
* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas
EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: Fútbol Champions: Barcelona-Arsenal (La 1), a las 22:32 horas, con 9.871.000 aficionados y 47.7% de cuota de pantalla
CADENAS: La 1 barre gracias a la Champions y lidera de forma absoluta
Día: La 1 (22.8%), Telecinco (16.1%), Temáticas TDT (14.5%), Antena 3 (10.4%), Autonómicas (9.8%), Cuatro (6.6%), Temáticas de pago (6.1%), laSexta (5.9%), Otras (5%) y La 2 (2.8%).
Mes: Temáticas TDT (16.9%), La 1 (16%), Telecinco (13.2%), Antena 3 (11.6%), Autonómicas (11.4%), Temáticas de pago (7.9%), laSexta (7.4%), Cuatro (7.1%), Otras (5.7%) y La 2 (2.8%).
PRIME TIME: El Barça-Arsenal, lo más visto del año con 8.3 millones
La 1
- 'Desafío Champions': 43% y 7.507.000
- Previo Champions: Barcelona-Arsenal: 25.7% y 3.072.000
- Partido Champions: Barcelona-Arsenal: 46.3% y 8.302.000
- 'Españoles en el mundo: Trinidad y Tobago: 15.8% y 3.018.000
- 'Destino: España': 13.2% y 1.834.000
Telecinco
- 'La Noria Express: Isabel Pantoja, crónica de una ambición': 8.7% y 1.761.000
- 'La Noria: Isabel Pantoja, crónica de una ambición': 21.3% y 2.347.000
Antena 3
- 'El Club del Chiste': 6.9% y 1.395.000
- 'Karabudjan' (estreno): 14.2% y 2.592.000
Cuatro
- 'El Hormiguero': 4.6% y 894.000
- 'House: Escalada -reposición-': 10% y 1.984.000
- 'House: Información reservada': 11.7% y 1.842.000
laSexta
- 'El Intermedio': 5% y 983.000
- Cine: 'El Mosquetero': 6.2% y 1.105.000
La 2
- 'Versión española: Tiempo de valientes': 2% y 378.000
LATE NIGHT: El especial de “La Noria” sobre Pantoja, sin rival en Telecinco
Telecinco
- 'La Noria: Isabel Pantoja, crónica de una ambición': 27.7% en esta franja
La 1
- 'Españoles en el mundo: Estocolmo -repetición-': 13.2% y 1.007.000
- 'La noche en 24 horas': 7.2% y 266.000
Cuatro
- 'House: Sin pistas -reposición-': 9.5% y 846.000
- 'House: A salvo -rep-': 11.2% y 550.000
laSexta
- 'Buenafuente': 7.8% y 545.000
- 'El Intermedio -repetición-': 5.6% y 168.000
Antena 3
- 'Mental': 6.3% y 649.000 / 5.1% y 301.000 / 4.2% y 139.000
La 2
- 'Desafío Champions': 2.7% y 315.000
- 'Los conciertos de Radio 3: Montevideo': 0.4% y 34.000
- Cine: “Policía montada del Canadá': 1.7% y 71.000
SOBREMESA / TARDE: Mendizábal e Iñaki López bajan en su segundo día
La 1
- 'Amar en tiempos revueltos': 24.9% y 2.971.000
- 'Bella calamidades': 20.1% y 2.073.000
- 'En nombre del amor': 22.6% y 2.123.000
- 'España Directo': 14.4% y 1.238.000
- 'Gente': 16.2% y 1.596.000
Telecinco
- 'Sálvame diario': 18.8% y 1.878.000
- 'Pasapalabra': 14% y 1.647.000
Antena 3
- 'Tal cual lo contamos': 6% y 614.000
- 'El Diario“: 12.6% y 1.301.000
laSexta
- 'Debate al límite': 3.2% y 391.000
- 'Sé lo que hicisteis...': 7.8% y 930.000
- 'Qué vida más triste': 5.2% y 513.000
- 'Numb3rs -reposición-': 6.8% y 592.000
- 'Navy: Investigación criminal -rep-': 8.8% y 754.000
Cuatro
- 'Entre fantasmas -rep-': 6.5% y 824.000 / 6.6% y 767.000 / 6.5% y 654.000
- 'Justo a tiempo': 3.7% y 319.000
- 'Password': 3.8% y 451.000
La 2
- 'Saber y ganar': 10.3% y 1.331.000
- 'Grandes documentales': 5.7% y 613.000
- 'El hombre y la tierra': 3.6% y 303.000
- La 2 Noticias: 1.8% y 179.000
- 'La lista': 1.7% y 301.000
FRANJA MATINAL: 'La Ruleta', casi 6 puntos más que 'Mujeres y Hombres'
Telecinco
- “El programa de Ana Rosa”: 16.9% y 449.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 15.4% y 775.000
- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 17.3% y 1.589.000
- “De buena ley”: 13.6% y 1.522.000
Antena 3
- “Espejo Público”: 12.7% y 336.000
- “La Ruleta de la suerte”: 21% y 1.037.000
- “Los Simpson -rep-”: 16.3% y 1.443.000 / 17.9% y 2.057.000
La 1
- “La mañana de La 1”: 13.6% y 492.000
- “Corazón”: 14.8% y 1.644.000
Cuatro
- “Alerta cobra”: 6.2% y 170.000 / 7.1% y 218.000
- “Las mañanas de cuatro”: 5.6% y 275.000
laSexta
- “Crímenes imperfectos”: 3.7% y 110.000 / 4.7% y 152.000 / 6.1% y 261.000
La 2
- “La aventura del saber”: 1.5% y 40.000
- “Grandes documentales”: 3.2% y 107.000
- “Para todos La 2”: 0.9% y 94.000
RANKING INFORMATIVOS: Ana Blanco, imbatible, vapulea a Piqueras y Arce
Sobremesa
• Telediario 1: 22.4% y 2.878.000
• Antena 3 Noticias 1: 15% y 1.922.000
• Informativos Telecinco 15:00h: 14.3% y 1.836.000
• La Sexta Noticias 14:00 horas: 7.5% y 711.000 / Deportes: 4.4% y 286.000
• Noticias Cuatro 1: 7.1% y 668.000 / Deportes: 10.2% y 1.279.000
Prime time
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 9.7% y 1.623.000
• Antena 3 Noticias 2: 8.8% y 1.471.000
• La Sexta Noticias 20:00 horas: 8.5% y 872.000
• Noticias Cuatro 2: 2% y 324.000
• Telediario 2: No se emitió por el fútbol
Franja matinal
• Telediario matinal (La 1): 19.7% y 247.000
• Informativo matinal (Telecinco): 10.6% y 131.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 9.3% y 114.000
• Matinal Cuatro: 4% y 64.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.