AUDIENCIAS DEL MARTES 1 DICIEMBRE: Exitoso final de 'Un burka por amor' con más de 4 millones
* Análisis completo
LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA
• La 1 comienza el mes en cabeza mientras que Antena 3 y Telecinco empatan
• Clara victoria en prime time de 'Un burka por amor' con casi un 25% de cuota
• Gana cuatro puntos y medio millón de seguidores respecto a su primer capítulo
• Se confirma como miniserie más vista desde '23-F', emitida en febrero en La 1
• 'Hospital', segunda opción; Cuatro sube con el tándem 'Flashforward' - 'House'
• Récord histórico de 'El Intermedio' y buen registro de 'Bones' con el 'crossover'
• Reportaje de 'A fondo' sobre el lujo y el doctor de Cuatro se reparten el 'late'
• El talk show de Antena 3 'Decídete' logra su mejor marca antes de su adiós
• La tertulia de Ana Rosa y Griso no pueden con 'Los Desayunos' de Ana Pastor
• Primer triunfo en tres meses de Matías Prats sobre Pepa Bueno en prime time
LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)
- Antena 3: “Un burka por amor” (24.5%)
- La 1: “Amar en tiempos revueltos” (22.7%)
- Telecinco: “El programa de Ana Rosa” (22%)
- Cuatro: “House -rep 00:15 horas-” (11.4%)
- La 2: “Saber y ganar” (10.7%)
- La Sexta: “El Intermedio” (9.6%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (22%)
* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas
EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: Miniserie: “Un burka por amor” (Antena 3), con 5.824.000 telespectadores y el 32.9% de cuota de pantalla
CADENAS: La 1 inicia diciembre líder mientras Antena 3 y Telecinco empatan
Día: Temáticas (18% -cuota 11.3% para canales TDT y 6.7% para temáticas pago-), La 1 (16%), Antena 3 (15.6%), Telecinco (15.6%), Autonómicas (12.6%), Cuatro (8.1%), laSexta (6.6%), Otras (4.1%) y La 2 (3.3%).
PRIME TIME: El desenlace de “Un burka por amor” reúne a casi 4.3 millones
Antena 3
- “Padres”: 12.4% y 2.457.000
- “Un burka por amor” (miniserie / desenlace): 24.5% y 4.284.000
Telecinco
- “G-20”: 12% y 2.394.000
- “Hospital Central: Acuario en la casa de Aries”: 16.5% y 2.880.000
La 1
- “Españoles en el mundo: Polinesia”: 14.8% y 2.940.000
- “Españoles en el mundo: Islandia -rep-”: 12.8% y 2.151.000
Cuatro
- “El Hormiguero”: 10.8% y 2.104.000
- “FlashForward: Creer”: 9.4% y 1.858.000
- “House: Roto (I parte)” -reposición-: 9.1% y 1.483.000
laSexta
- “El Intermedio”: 9.6% y 1.818.000 (máximo)
- “Bones: El crítico en el Cabernet”: 8.1% y 1.610.000
- “Bones: La becaria en la incineradora” -rep-: 6.9% y 1.195.000
La 2
- “Documentos TV: ConVIHvir”: 2.4% y 469.000
- “Mujeres en historia: Catalina de Lancaster”: 1.5% y 271.000
LATE NIGHT: Cuatro mejora notablemente con las reposiciones de “House”
Antena 3
- “A fondo: Adictos al lujo”: 20.8% y 1.446.000
- “¡Vivir a lo grande!”: 15.7% y 433.000
Cuatro
- “House: Solo” -reposición-: 11.4% y 1.004.000
- “House: Elegidos para la gloria” -reposición-: 17.7% y 690.000
- “Cuatrosfera”: 15.7% y 350.000
laSexta
- “Buenafuente”: 9% y 754.000
- “El Intermedio”: 6.2% y 186.000
La 1
- “Sacalalengua”: 8.8% y 895.000
- “Repor”: 8.3% y 411.000
Telecinco
- “Mientras duermes”: 8.2% y 549.000
- “I love TV”: 10.2% y 320.000
La 2
- La 2 Noticias: 2.3% y 308.000
- “Tras La 2”: 1.6% y 136.000
- “Conciertos radio 3: Ludovico Einaudi”: 1.5% y 87.000
SOBREMESA / TARDE: “Decídete” mejora ligeramente antes de su adiós
La 1
- “Amar en tiempos revueltos”: 22.7% y 2.764.000
- “En nombre del amor”: 18.9% y 1.897.000
- “España Directo”: 16.8% y 1.734.000
- “Gente”: 14.8% y 1.993.000
Telecinco
- “Sálvame”: 17.2% y 1.882.000
- “Toma cero... ¡y a jugar!”: 13% y 1.448.000
- “Pasapalabra”: 18.3% y 2.537.000 (máximo espectadores)
Antena 3
- “Tal cual Express”: 8.1% y 1.004.000
- “Decídete”: 7.7% y 778.000 (máximo)
- “Tal cual lo contamos”: 10.6% y 1.039.000
- “El Diario: Deja de amargarme la vida”: 15.8% y 1.980.000
Cuatro
- “Fama ¡a bailar!”: 7.9% y 991.000
- “Fama ¡a bailar!: El Chat”: 5.3% y 526.000
- “Reforma sorpresa”: 5.6% y 541.000
- “Password”: 6.8% y 782.000 (máximo espectadores)
laSexta
- “Padre de familia”: 3.9% y 516.000
- “Sé lo que hicisteis...”: 7.7% y 959.000
- “Qué vida más triste”: 5.5% y 543.000
- “Numb3rs” –rep-: 5.7% y 543.000
- “Navy: Investigación criminal -rep-”: 6.8% y 731.000
La 2
- “Saber y ganar”: 10.7% y 1.476.000
- “Grandes documentales”: 6.5% y 769.000
- “En construcción”: 2.9% y 339.000
FRANJA MATINAL: Ana Pastor mantiene su hegemonía sobre AR y Griso
Telecinco
- “El programa de Ana Rosa”: 22% y 601.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 18.5% y 994.000
- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 21.2% y 2.084.000
- “De buena ley”: 16.3% y 1.962.000
Antena 3
- “Espejo Público”: 14.6% y 392.000
- “La Ruleta de la suerte”: 20.5% y 1.051.000
- “Los Simpson -rep-”: 15.2% y 1.375.000 / 16.7% y 1.981.000
La 1
- “Los Desayunos de TVE: Cristobal Montoro-Rosa Díez”: 20.8% y 491.000
- “La mañana de La 1”: 13.3% y 505.000
- “Corazón”: 15.2% y 1.784.000
Cuatro
- “Alerta Cobra”: 8.7% y 242.000 / 8.4% y 284.000
- “Las mañanas de Cuatro”: 7.8% y 483.000
laSexta
- “Crímenes imperfectos”: 4.7% y 145.000 / 5.5% y 185.000 / 7.1% y 277.000 / 6.2% y 372.000
La 2
- “La aventura del saber”: 1.8% y 47.000
- “El universo escondido”: 2.8% y 79.000 / 2.4% y 76.000
- “Paisajes de la historia”: 1.8% y 65.000
- “Comecaminos”: 1.1% y 112.000
INFORMATIVOS: Prats gana por segunda vez en el curso a Pepa Bueno
Sobremesa
• Telediario 1: 22% y 2.966.000
• Antena 3 Noticias 1: 16.8% y 2.255.000
• Informativos Telecinco 15:00 horas: 15.5% y 2.080.000
• Noticias Cuatro 1: 10.2% y 1.240.000
• La Sexta Noticias 14:00 horas: 8.1% y 790.000
Prime time
• Antena 3 Noticias 2: 16.9% y 2.890.000 (segundo triunfo del curso)
• Telediario 2: 16.7% y 2.885.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 16.4% y 2.760.000 (máximo)
• La Sexta Noticias 20:00 horas: 7.5% y 967.000
• Noticias Cuatro 2: 6.5% y 963.000
Franja matinal
• Telediario matinal (La 1): 20.6% y 334.000
• Informativo Telecinco matinal: 16.6% y 269.000 (máximo)
• Noticias de la mañana (Antena 3): 11.9% y 84.000 / 4.3% y 115.000 (mínimo)
* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.
Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.