AUDIENCIAS DEL MARTES 2 DE MARZO: “Los Protegidos” se acercan al líder “GH: El Reencuentro”
* Análisis completo
LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA
• Tele 5 amenaza el liderazgo de La 1 en martes y se sitúa a sólo tres décimas
• El resto queda lejos y la Sexta gana de nuevo la partida a Cuatro en este día
• 'GH' mantiene el liderazgo con casi 20% durante más de tres horas y media
• 'Españoles', lo más seguido del día, y 'Los Protegidos' recortan la distancia
• El cine de laSexta vuelve a imponerse al tándem 'Perdidos' - 'Hay alguien ahí'
• 'Pasapalabra' tiene el minuto más visto de la jornada con el fenómeno Laura
• Telecinco acapara el late night con el reencuentro de Jorge Berrocal y Galera
• En la tarde, 'Supernanny' flaquea en segundo día y La 2 sube ayer con fútbol
• 'La Ruleta' y 'El programa de AR', únicos que superan el 20% en la mañana
• Piqueras y Sara Carbonero se apuntan su emisión más vista de la temporada
LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
- La 1: 'Amar en tiempos revueltos' (23.6%)
- Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (20.7%)
- Antena 3: 'La Ruleta de la Suerte' (20.5%)
- La 2: 'Saber y ganar' (10.3%)
- La Sexta: 'Cine: 'Misión Imposible' (8.5%)
- Cuatro: 'El Hormiguero' (8.1%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (23.2%)
* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas
EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA: “Pasapalabra” (Telecinco), a las 20:57 horas, con 4.656.000 televidentes y un 29.2% de cuota de pantalla
CADENAS: La 1 y Telecinco lideran la jornada con amplitud sobre el resto
Día: La 1 (17.7%), Telecinco (17.4%), Temáticas TDT (12.9%), Antena 3 (12.8%), Autonómicas (12%), laSexta (6.6%), Temáticas de pago (6.1%), Cuatro (5.6%), Otras (4.7%) y La 2 (4.2%).
Mes: La 1 (17.7%), Telecinco (17.2%), Temáticas TDT (12.7%), Antena 3 (13%), Autonómicas (12.3%), Temáticas de pago (6.2%), Cuatro (6.2%), laSexta (6.1%), Otras (4.7%) y La 2 (3.9%).
PRIME TIME: “Los Protegidos” y “Españoles” recortan distancias con “GH”
Telecinco
- “Gran Hermano: El Reencuentro”: 19% y 2.876.000
La 1
- “Españoles en el mundo: Camerún”: 18.6% y 3.883.000
- “Destino: España” (estreno): 16.6% y 2.889.000
Antena 3
- “El Club del Chiste”: 13.3% y 2.781.000
- “Los Protegidos: En capítulos anteriores”: 11.4% y 2.389.000
- “Los Protegidos: El accidente”: 17.5% y 3.063.000
laSexta
- “El Intermedio”: 7.3% y 1.444.000
- Cine: “Misión imposible”: 8.5% y 1.520.000
Cuatro
- “El Hormiguero”: 8.1% y 1.640.000
- “Perdidos: Faro”: 6% y 1.224.000
- “Hay alguien ahí: La niña fantasma”: 5.2% y 668.000
La 2
- “Versión española: La teta asustada” (estreno): 3.1% y 619.000
- “Conciertos Radio 3: Wild Honey”: 0.7% y 115.000
LATE NIGHT: 'La casa en directo' barre con la entrada de Berrocal y Galera
Telecinco
- “Gran Hermano: El Reencuentro: La casa en directo”: 22.9% y 753.000
[VerteleVideo]
La 1
- “Españoles en el mundo: Alaska -rep-”: 16.2% y 1.787.000
- Cine: “En la ciudad sin límites”: 7.4% y 326.000
laSexta
- “Buenafuente”: 9.9% y 691.000
Antena 3
- “Mental”: 7.7% y 678.000 / 9.6% y 499.000
Cuatro
- “Terror en estado puro”: 4.2% y 214.000 / 5.6% y 151.000
La 2
- Cine: “Tratamiento mortal”: 2.3% y 206.000
- “Teledeporte”: 1.6% y 53.000
SOBREMESA / TARDE: Buenos registros para La 2 con documentales y fútbol
La 1
- “Amar en tiempos revueltos”: 23.6% y 3.021.000
- “Bella calamidades”: 18.3% y 2.121.000
- “En nombre del amor”: 21.3% y 2.347.000
- “España Directo”: 16.2% y 1.759.000
- “Gente”: 14.4% y 2.021.000
Telecinco
- “Sálvame”: 18.6% y 2.174.000
- “Toma cero... ¡y a jugar!”: 9.5% y 1.089.000
- “Pasapalabra”: 19.8% y 2.874.000
Antena 3
- “Tal cual lo contamos”: 7.3% y 840.000
- “El Diario: Asume tu responsabilidad como padre”: 14.7% y 1.914.000
La 2
- “Saber y ganar”: 10.3% y 1.448.000
- “Grandes documentales”: 8.1% y 943.000
- Fútbol Clasific Europeo sub-21: España - Liechtenstein: 7% y 857.000
- “La lista”: 3.1% y 561.000
laSexta
- “Padre de familia”: 3.6% y 499.000
- “Sé lo que hicisteis...”: 8.1% y 1.056.000
- “Qué vida más triste”: 6% y 661.000
- “Numb3rs -reposición-”: 6.1% y 639.000
- “Navy: Investigación criminal -rep-”: 8.1% y 914.000
Cuatro
- “Entre fantasmas”: 6.7% y 934.000 / 5.1% y 630.000
- “Supernanny”: 3.7% y 396.000
- “Password”: 4.4% y 490.000
FRANJA MATINAL: 'La Ruleta' y Ana Rosa, únicas que superan ayer el 20%
Telecinco
- “El programa de Ana Rosa”: 20.7% y 553.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 19.7% y 1.106.000
- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 19.9% y 1.991.000
- “De buena ley”: 15.7% y 1.927.000
Antena 3
- “Espejo Público”: 14.4% y 383.000
- “La Ruleta de la suerte”: 20.5% y 1.129.000
- “Los Simpson -rep-”: 17.7% y 1.721.000 / 17.9% y 2.267.000
La 1
- “Los Desayunos de TVE: B. Corredor / E. Pasabán”: 18.4% y 431.000
- “La mañana de La 1”: 14.6% y 561.000
- “Corazón”: 17.5% y 2.155.000
Cuatro
- “Medicopter”: 5.2% y 125.000
- “Alerta cobra”: 8% y 209.000 / 8.6% y 266.000
- “Las mañanas de Cuatro”: 5.6% y 301.000
laSexta
- “Crímenes imperfectos”: 3.5% y 103.000 / 5% y 167.000 / 4.7% y 290.000
La 2
- “La aventura del saber”: 1.9% y 47.000
- “Esta es mi tierra”: 1.1% y 30.000
- “Los pueblos”: 1.4% y 48.000
- “Los Lunnis”: 1.4% y 144.000
INFORMATIVOS: Piqueras se apunta su emisión más vista en sobremesa
Sobremesa
• Telediario 1: 23.2% y 3.240.000
• Antena 3 Noticias 1: 15.6% y 2.167.000
• Informativos Telecinco 15:00h: 14.7% y 2.044.000 (máximo espectadores)
• La Sexta Noticias 14:00 horas: 6.8% y 690.000
• Noticias Cuatro 1: 6.7% y 681.000 / Deportes: 9.3% y 1.273.000
Prime time
• Telediario 2: 19% y 3.471.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 17.2% y 3.039.000
• Antena 3 Noticias 2: 14.2% y 2.508.000
• La Sexta Noticias 20:00 horas: 5.6% y 750.000 / Deportes: 3.9% y 654.000
• Noticias Cuatro 2: 5.1% y 690.000 / Deportes: 4% y 674.000 (mínimo)
Franja matinal
• Telediario matinal (La 1): 20.7% y 337.000
• Informativo matinal (Telecinco): 12% y 192.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 8.4% y 134.000
• Matinal Cuatro: 3.6% y 68.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.