AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO: Gibson gana el 'reto' a Falete
* Análisis completo
LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA
• La 1 sube más de un punto y gana miércoles por segunda semana consecutiva
• La visita de Mel Gibson da al 'Hormiguero' su segundo mejor dato de este año
• Gana por dos puntos a Wyoming, que aguanta con Falete al espacio de Motos
• 'Comando actualidad' es lo más visto del día y domina su franja sin publicidad
• '¡MQB!', segundo, y 'Los Hombres de Paco', terceros, bajan ayer ligeramente
• Cuatro y laSexta destacan con la cinta 'Braveheart' y 'Bones', muy igualados
• Jorge Javier baja pero mantiene el control del 'late' con el debate sobre bailes
• La nueva novela de La 1 llega con éxito tras 'Amar'; 'Toma cero' anota mínimo
• Sandra Barneda se impone a 'Los Simpson' y al 'Corazón' de Anne Igartiburu
• Gran igualdad entre Antena 3 y Telecinco por la segunda plaza de informativos
LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)
- La 1: 'Amar en tiempos revueltos' (25.8%)
- Antena 3: 'La Ruleta de la Suerte' (20.3%)
- Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (19.9%)
- La 2: 'Saber y ganar' (11%)
- Cuatro: 'Cine Cuatro: Braveheart' (10.9%)
- La Sexta: 'Bones' (10.6%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (23.5%)
* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas
EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA: Telediario 2 (La 1), a las 21:45 horas, con 4.229.000 telespectadores y un 22.4% de cuota de pantalla.
CADENAS: La 1 sube y mantiene así el liderazgo de los miércoles
Día: La 1 (18.3%), Telecinco (16.1%), Temáticas TDT (12.9%), Autonómicas (12.7%), Antena 3 (12.4%), Cuatro (7.1%), laSexta (6.7%), Temáticas de pago (5.9%), Otras (4.4%) y La 2 (3.3%).
Mes: La 1 (17.8%), Telecinco (15.5%), Temáticas TDT (13.4%), Antena 3 (12.7%), Autonómicas (12.7%), Temáticas de pago (7%), Cuatro (6.3%), laSexta (6.1%), Otras (4.7%) y La 2 (3.7%).
PRIME TIME: Motos con Gibson gana el reto a Wyoming con Falete
La 1
- 'Comando Actualidad: El invierno más frío“: 17.9% y 3.577.000
- 'Comando Actualidad: Patada en la puerta -rep-': 17.7% y 2.806.000
Telecinco
- '¡Mira quién baila!': 16.9% y 2.856.000
Antena 3
- 'El Club del Chiste': 11.7% y 2.396.000
- 'Los hombres de Paco: Dos horitas tontas’: 13.8% y 2.284.000
Cuatro
- 'Vaya Tropa': 3.7% y 598.000
- 'El Hormiguero: Especial 500 programas': 10.3% y 2.031.000
- 'Cine Cuatro: Braveheart': 10.9% y 1.298.000
[VerteleVideo]
La Sexta
- 'El Intermedio': 8.2% y 1.597.000
- 'Bones: El campeón en el aceite“: 10.6% y 2.133.000
- 'Bones: El cráneo de la escultura -rep-': 10.1% y 1.694.000
La 2
- 'Historias del milenio': 2.3% y 462.000
- 'Desafío Champions': 2.3% y 454.000
- 'El río de la vida': 1.1% y 218.000
- 'Muchachada Nui': 2.4% y 396.000
LATE NIGHT: El debate sobre “¡MQB!” baja pero domina una semana más
Telecinco
- 'Mira quién mira': 17.7% y 808.000
Antena 3
- 'Flashpoint': 7.8% y 585.000 / 11.9% y 541.000
- 'Pokerstars: Estrellas en juego': 7.3% y 207.000
La 1
- '59 segundos': 11.4% y 853.000
- 'La noche en 24 horas': 7.6% y 236.000
Cuatro
- 'Cuatrosfera': 11.8% y 303.000
La Sexta
- 'Buenafuente': 9.4% y 791.000
La 2
- 'Conciertos de Radio 3: El pulgarzito’: 0.8% y 100.000
SOBREMESA / TARDE: La nueva novela de La 1 aprovecha el tirón de “Amar”
La 1
- 'Amar en tiempos revueltos': 25.8% y 3.247.000
- 'Bella calamidades': 21% y 2.336.000
- 'En nombre del amor': 22.7% y 2.399.000
- 'España Directo': 17.6% y 1.895.000
- 'Gente': 15.9% y 2.180.000
Telecinco
- 'Sálvame diario': 17.9% y 2.044.000
- 'Toma cero… y a jugar': 8.9% y 1.010.000
- 'Pasapalabra': 18.1% y 2.536.000
Antena 3
- 'Ven a cenar conmigo': 6% y 767.000
- 'Tal cual lo contamos': 7.4% y 790.000
- 'El Diario: Eres un plasta, asume que no me gustas': 14.9% y 1.899.000
laSexta
- 'Padre de familia': 3% y 393.000
- 'Sé lo que hicisteis...': 6.7% y 849.000
- 'Qué vida más triste': 4.3% y 458.000
- 'Numb3rs -rep-': 5.6% y 573.000
- 'Navy: investigación criminal -rep-': 7.3% y 811.000
Cuatro
- 'Entre fantasmas': 5.7% y 780.000 / 5.8% y 700.000
- 'Valientes': 2.9% y 308.000
- 'El zapping de surferos': 2% y 210.000
- 'Password': 4.6% y 504.000
La 2
- 'Saber y ganar': 11% y 1.531.000
- 'Grandes documentales': 7.4% y 839.000
- 'El hombre y la tierra': 5.5% y 591.000
- 'Redes': 2.2% y 256.000
- 'La 2 noticias': 1.9% y 248.000
- 'Tras La 2': 1.3% y 188.000
- 'La lista': 2.6% y 459.000
FRANJA MATINAL: “De buena ley” se impone a “Los Simpson” y “Corazón”
Telecinco
- 'El programa de Ana Rosa': 19.9% y 536.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 17.7% y 1.024.000
- 'Karlos Arguiñano en tu cocina': 19.1% y 1.922.000
- 'De buena ley': 17.1% y 2.066.000
Antena 3
- 'Espejo público': 17% y 458.000
- 'La Ruleta de la suerte': 20.3% y 1.175.000
- 'Los Simpson -rep-': 15.4% y 1.476.000 / 16.7% y 2.017.000
La 1
- 'Los desayunos de TVE: Duran i Lleida“: 19.9% y 428.000
- 'La mañana de La 1': 15.8% y 626.000
- 'Corazón': 15.9% y 1.909.000
Cuatro
- 'Alerta cobra': 6.3% y 166.000 / 6.8% y 227.000
- 'Las mañanas de Cuatro': 6.8% y 383.000
laSexta
- 'Crímenes imperfectos': 4.4% y 146.000 / 5.8% y 313.000
La 2
- 'La aventura del saber': 0.9% y 22.000
- 'JJOO de Invierno: resumen': 0.9% y 31.000
- 'Objetivo 2012': 0.7% y 38.000
- 'Los Lunnis': 1.5% y 169.000
RANKING INFORMATIVOS: Antena 3 y Telecinco luchan por la segunda plaza
Sobremesa
• Telediario 1: 23.5% y 3.188.000
• Informativos Telecinco 15:00 horas: 15.8% y 2.118.000
• Antena 3 Noticias 1: 15% y 2.022.000
• Noticias Cuatro 1: 7.4% y 752.000 / Deportes: 9.7% y 1.283.000
• La Sexta Noticias 14:00 horas: 6.7% y 671.000
Prime time
• Telediario 2: 19.2% y 3.399.000
• Antena 3 Noticias 2: 15.5% y 2.644.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 15.2% y 2.578.000
• La Sexta Noticias 20:00 horas: 6.4% y 845.000 / Deportes: 5.3% y 839.000
• Noticias Cuatro 2: 5% y 659.000
Franja matinal
• Telediario matinal (La 1): 23.8% y 356.000
• Informativo matinal (Telecinco): 10.6% y 158.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 8% y 118.000
• Matinal Cuatro: 2.9% y 51.000* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.
Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.