AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES 26 DE MAYO: “Kampanario”, operación de Antena 3 más exitosa del año
* Análisis completo
LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA
• La 1 gana el día y mantiene el mes / Antena 3 firma su mejor miércoles anual
• La cadena de Planeta domina toda la noche con su 'Operación Kampanario'
• Gana a 'Comando' (La 1), segunda opción, y a 'La que se avecina' (Telecinco)
• 'Kampanario' (18.5%), estreno de programa en Antena 3 más fuerte del año
• La serie de Moreno conserva a 2.5 millones de fieles pero es tercera opción
• Notable dato para 'Bones' (laSexta) y el cine de Cuatro con 'Enemigo Público'
• La 2, una de sus mejores noches con un documental ficcionado del Coliseo
• El especial con Cantizano vapulea en late night al 'Deluxe' sobre las Misses
• 'UAU!' (Cuatro) registra su tercer mejor resultado, ayer con Dafne Fernández
• 'Amar', sin rival / '3D' no despunta pero logra su mejor share de esta semana
Temáticas
: 'El Gato al agua' de Intereconomía (2.7%) vuelve a ser lo mejor por detrás de los infantiles, seguido ayer del filme 'Asuntos sucios' (1.96%) en Neox
LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DÍA (POR CADENAS)
- La 1: 'Amar en tiempos revueltos' (25,2%)
- Antena 3: 'La Ruleta de la suerte' (21.5%)
- Telecinco: 'El programa de AR' (18.4%)
- La 2: 'Saber y ganar' (11.9%)
- La Sexta: 'Bones: Los huesos en la línea azul' (10.8%)
- Cuatro: Cine: 'Enemigo público' (9.3%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (20.8%)
* Programas emitidos de 10:00 a 01:00 horas
EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA: “Operación Kampanario” (Antena 3), a las 23:25 horas, con 3.940.000 espectadores y un 22.2% de cuota de pantalla
[VerteleVideo]
CADENAS: La 1 sigue líder y Antena 3 vive ayer su mejor miércoles del año
Día: Temáticas TDT (18%), La 1 (15.5%), Telecinco (14.5%), Antena 3 (14.3%), Autonómicas (10.4%), laSexta (6.9%), Cuatro (6.6%), Temáticas de pago (6.2%), Otras (3.9%) y La 2 (3.6%)
Mes: Temáticas TDT (17.7%), La 1 (15.5%), Telecinco (15%), Antena 3 (11.9%), Autonómicas (11%), laSexta (7.7%), Temáticas de pago (7%), Cuatro (6.5%), Otras (4.4%) y La 2 (3.3%).
PRIME TIME: “Kampanario” domina sobre “Comando” y “La que se avecina”
Antena 3
- 'Operación Kampanario': 18.5% y 2.468.000
La 1
- 'Comando Actualidad: Por buen camino': 13.8% y 2.611.000
- 'Comando Actualidad: Policías -repetición-': 15.8% y 2.369.000
Telecinco
- 'La que se avecina: Un chihuahua...' (nueva temporada): 13.1% y 2.407.000
laSexta
- 'El Intermedio': 8.7% y 1.407.000
- 'Bones: Los huesos en la línea azul': 10.8% y 2.045.000
- 'Bones: Principio y final -reposición-': 9.1% y 1.485.000
Cuatro
- 'El Hormiguero': 7.3% y 1.270.000
- Cine: 'Enemigo público': 9.3% y 1.275.000
La 2
- 'Mujeres desesperadas -rep-': 1.8% y 267.000
- Cine: 'Coliseo, ruedo mortal de Roma': 5.3% y 974.000
LATE NIGHT: La “Operación Kampanario” dobla a las Misses de Telecinco
Antena 3
- 'Operación Kampanario': 23% de cuota en esta franja
- 'Pokerstars: estrellas en juego': 12.5% y 351.000
Telecinco
- 'Sálvame Deluxe: Especial Misess': 11.5% y 892.000
laSexta
- 'Buenafuente': 9.1% y 817.000
- 'El Intermedio -rep-': 7.7% y 264.000
Cuatro
- 'UAU!': 8.1% y 297.000
La 1
- “59 segundos”: 7.7% y 547.000
La 2
- 'Concierto Radio 3: Sober“: 1% y 112.000
- 'Men in trees': 1.2% y 90.000 / 2.8% y 127.000
SOBREMESA / TARDE: “El Diario” supera por la mínima a “Pasapalabra”
La 1
- 'Amar en tiempos revueltos': 25.2% y 3.084.000
- 'Bella calamidades': 21% y 2.127.000
- 'España Directo': 12.4% y 1.004.000
- 'Gente': 10.7% y 1.014.000
Telecinco
- 'Sálvame diario': 17.8% y 1.771.000
- 'Pasapalabra': 15.5% y 1.515.000
Antena 3
- 'Tal cual lo contamos': 5.6% y 681.000
- '3D': 9.4% y 847.000
- 'El Diario': 15.8% y 1.425.000
laSexta
- 'Sé lo que hicisteis...' 7.3% y 902.000
- 'Qué vida más triste': 4.3% y 437.000
- 'Caso abierto -rep-': 4.1% y 348.000
- 'Navy: Investigación Criminal -rep-': 7.6% y 607.000
Cuatro
- 'Tonterías las justas': 4.2% y 529.000
- 'Entre fantasmas -rep-': 4.2% y 443.000 / 5.1% y 447.000
- 'Sobrenatural': 5.4% y 427.000
- 'Password': 4.3% y 396.000
La 2
- 'Saber y ganar': 11.9% y 1.569.000
- 'Grandes documentales': 6.1% y 654.000
- 'El hombre y la tierra': 4.6% y 367.000
- 'Redes': 2.3% y 187.000
- La 2 Noticias: 1.8% y 159.000
- 'Mundos de agua': 1.4% y 160.000
FRANJA MATINAL: “Ruleta”, “AR”, Arguiñano y Los Simpson, líderes
Telecinco
- 'El programa de Ana Rosa': 18.4% y 434.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 17.2% y 881.000
- 'Karlos Arguiñano en tu cocina': 18% y 1.734.000
- 'De buena ley': 15.2% y 1.784.000
Antena 3
- 'Espejo Público': 14.7% y 353.000
- 'La Ruleta de la suerte': 21.5% y 1.131.000
- 'Los Simpson -rep-': 17% y 1.563.000 / 17% y 2.037.000
La 1
- 'Los desayunos de TVE: Antonio Basagoiti“: 17.4% y 366.000
- 'La Mañana': 12.9% y 441.000
- 'Corazón': 15.8% y 1.840.000
Cuatro
- 'Alerta cobra': 7.6% y 173.000 / 8.3% y 201.000 / 6.7% y 213.000
- 'Las mañanas de Cuatro': 6% y 336.000
laSexta
- 'Crímenes imperfectos': 4.7% y 117.000 / 6.6% y 189.000 / 4.3% y 245.000
La 2
- 'Aquí hay trabajo': 1.3% y 28.000
- 'La aventura del saber': 1% y 23.000
- 'Acércate a China': 1.3% y 31.000 / 1.6% y 48.000
- 'Mundos de agua': 1.4% y 56.000
- 'Objetivo 2012': 0.8% y 53.000
- 'Para todos La 2': 0.9% y 105.000
INFORMATIVOS: Antena 3 Noticias, segunda opción en ambas ediciones
Sobremesa
• Telediario 1: 20.8% y 2.738.000
• Antena 3 Noticias 1: 16.1% y 2.123.000
• Informativos Telecinco 15:00 horas: 14% y 1.845.000
• Noticias Cuatro 1: 8.2% y 772.000 / Deportes: 9.4% y 1.221.000
• laSexta Noticias: 7.1% y 764.000 / Deportes: 4.2% y 534.000
Prime time
• Telediario 2: 15.9% y 2.227.000
• Antena 3 Noticias 2: 14.7% y 1.923.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 14.2% y 1.883.000
• laSexta Noticias 20:00 horas: 7.5% y 673.000 / Deportes: 5.7% y 681.000
• Noticias Cuatro 2: 4.8% y 587.000
Franja matinal
• Telediario matinal (La 1): 18.7% y 293.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 9.1% y 141.000
• Informativo matinal (Telecinco): 8.3% y 128.000
• Matinal Cuatro: 4.8% y 88.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.