Sábado noche de fervor en Antena 3, líder gracias a 'Los milagros del cielo' (16.7%)

CADENAS
Día: Antena 3 (12.6%), Telecinco (11.1%), Autonómicas (8.7%), Temáticas de pago (8.6%), La 1 (8.2%), laSexta (5.4%), Cuatro (4.6%).
PRIME TIME / LATE NIGHT
- 'El Peliculón': 'Los milagros del cielo': 16.7% y 1.569.000
LÍDER #ElPeliculon de @antena3com en PRIME TIME con el film #LosMilagrosDelCielo. 16.7% de cuota, supera los 4M de contactos, y mejora la media del canal en + de un 30%. WOW!! pic.twitter.com/oAPeUK1W2f
— Dos30' (@Dos30TV) 11 de agosto de 2019
- 'Sábado Deluxe' -rep-: 10.3% y 754.000
Anoche @DeluxeSabado logró el 10,3% de cuota y 754.000 espectadores. El programa de @fabricatele aportó a @telecincoes el 24,3% de su cuota en el día.#Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/nH0SPTVIp5
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 11 de agosto de 2019
- 'laSexta Noche': 5.8% y 434.000
#L6Nsingobierno firmó anoche el 5,8% de cuota y una audiencia media de 434.000 espectadores. El programa aportó a @laSextaTV el 28,5% de su cuota en el día.#Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/oF42kfH5Ld
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 11 de agosto de 2019
- 'Informe Semanal': 7,8% y 667.000
- Cine: 'Operación Concha': 5,2% y 504.000
- Cine 2: 'Mi gran noche': 5,4% y 399.000
- Baloncesto Amistoso (previa): 4,2% y 364.000
- Baloncesto Amistoso: España-República Democrática de Congo: 4,2% y 405.000.
SOBREMESA / TARDE
- 'Viva la vida': 12% y 1.085.000
En la tarde de ayer @VivaLaVidaT5 promedió 1.085.000 espectadores y el 12% de share. El magazine presentado por @EmmaGarciaWeb fue la emisión no informativa más vista de @telecincoes #Audiencias 📺 📊 #VivaLaVida217 pic.twitter.com/yHKjEliHCI
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 11 de agosto de 2019
FRANJA MATINAL
- 'Socialité': 13.8% y 1.005.000
Muy fuerte un sábado más @socialitet5, con un 13.8% de share y 36.7% de Fidelidad! pic.twitter.com/rNiBniebBs
— Dos30' (@Dos30TV) 11 de agosto de 2019
INFORMATIVOS
LO MÁS VISTO de ayer sábado fue @informativost5 de sobremesa que logró 1.642.000 espectadores de audiencia media y el 16,5% de cuota. Un total de 2.479.000 individuos sintonizaron con el programa, que aportó al canal el 7,3% de su cuota en el día.#Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/xBzuLrv4l9
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 11 de agosto de 2019