El análisis del fin de semana

AUDIENCIAS SÁBADO 20 Y DOMINGO 21 DE MARZO: Tele 5 resucita con repetidos de Aída pero La 1 sigue líder

* Análisis completo

LOS DIEZ TITULARES DEL FIN DE SEMANA

• La 1 domina de nuevo el domingo aunque lo hace con su cuota más baja

• La cinta 'En el valle de Elah' controla la noche con más de cuatro millones

• Telecinco mejora notablemente con repetidos de 'Aída', segunda opción

• La comedia gana al desenlace de la miniserie 'La piel azul' de Antena 3

• 'Lost' no mejora con su traslado al domingo y no puede con El Follonero

• Después, 'El Mentalista' y 'Perdidos en la tribu' mantienen un reñido pulso

• 'España directo' gana la tarde sobre '¡¡Al ataque!!' con visita de Pilar Rubio

• Récord de Cine Barrio en sábado contra mínimo de Campos y 'Guillotina'

• 'La Noria' domina en el horario estelar con visita de Vicky Martín Berrocal

• Cantero y Casado, imbatibles; Lourdes Maldonado planta cara el sábado

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)

- La 1: 'La película de la semana: En el valle de Elah’ (21.5%)

- Telecinco: 'Gran Hermano: El Debate' (18.8%)

- Antena 3: 'Los Simpson -rep 14:30 h-' (18.7%)

- Cuatro: 'El encantador de perros’ (11.6%)

- La 2: ‘El Día del Señor’ (10.4%)

- La Sexta: ‘El Mentalista -24:15 h-’ (10.3%)

- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (20.9%)

* Programas emitidos de 10:00 a 01:30 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA: Telediario 2 (La 1), a las 21:36 horas con 4.494.000 espectadores y un 24.6% de cuota de pantalla

CADENAS: La 1 gana el domingo con su mínimo de curso para esta jornada

Día: La 1 (16.4%), Temáticas TDT (15.1%), Antena 3 (12.4%), Autonómicas (12%), Telecinco (11.5%), Temáticas de pago (9.3%), Cuatro (8%), laSexta (6.3%), Otras (5.7%) y La 2 (3.3%).

Mes: La 1 (17%), Telecinco (14.5%), Temáticas TDT (14.3%), Autonómicas (12.8%), Antena 3 (12.3%), Temáticas de pago (7%), laSexta (6.9%), Cuatro (6.7%), Otras (4.9%) y La 2 (3.5%).

PRIME TIME / LATE NIGHT: Tele 5 sube con repetidos de “Aída” y La 1 lidera

La 1

- “La película de la semana: En el valle de Elah”: 21.5% y 4.044.000

- Cine: “Matrix Reloaded”: 14.6% y 1.047.000

- “Ley y orden” -rep-: 8.6% y 232.000

Telecinco

- “Aída -reposición-”: 13.3% y 2.642.000 / 14.3% y 2.311.000

- “Gran Hermano El Reencuentro: El debate”: 18.8% y 999.000

Antena 3

- “La Escobilla Nacional”: 8.9% y 1.700.000

- “La piel azul: en el capítulo anterior”: 9.7% y 1.895.000

- “La piel azul” (desenlace): 12% y 2.284.000

- Cine: “Retratos de una obsesión”: 7.4% y 610.000

- “Especial investigación: Matrimonios a la carta”: 6% y 200.000

laSexta

- “Salvados”: 7.6% y 1.445.000

- “El Mentalista: Sangre nuestra, sangre ajena -reposición-”: 8.1% y 1.616.000

- “El Mentalista: Doce rosas -reposición-”: 7.1% y 1.252.000

- “El Mentalista: Visión roja -rep-”: 10.3% y 995.000

- “Vidas anónimas -rep-”: 6.7% y 333.000

- “Historias con denominación de origen”: 6% y 175.000

Cuatro

- “Perdidos: Dr. Linus”: 4.9% y 939.000

- “Perdidos en la tribu”: 7.6% y 1.247.000

- “Cuarto Milenio”: 11.2% y 553.000

La 2

- “Redes”: 1.8% y 318.000

- “Ciudades para el siglo XXI”: 3.1% y 590.000

- “En portada”: 2.9% y 575.000

- “Estudio Estadio”: 4.8% y 857.000

- “Metrópolis”: 2.1% y 218.000

- Cine: “El secreto de Anthony Zimmer”: 3.4% y 205.000

SOBREMESA/TARDE: El cine y “España directo” dan el control a La 1

La 1

- “Sesión de tarde: Un extraño en tu puerta”: 17.5% y 2.355.000

- “Sesión de tarde 2: Acorralada”: 14.8% y 1.901.000

- “España Directo”: 17.3% y 2.417.000

Antena 3

- “Multicine: Colisión en Berlín”: 15.6% y 2.083.000

- “Multicine II: Los secretos de Pine Cove”: 15.2% y 1.971.000

- “Multicine III: Después del silencio”: 15% y 2.241.000

Telecinco

- “Cine en familia: Stargate”: 13.4% y 1.784.000

- “¡¡Al ataque!!”: 10.3% y 1.330.000

- “La guillotina”: 9.5% y 1.415.000

Cuatro

- “Home cinema: La casa”: 8.4% y 1.126.000

- “Home cinema 2: Scary movie”: 9.3% y 1.193.000

laSexta

- Cine: “Karate Kid 3: El desafío final”: 4.7% y 629.000

- “Minuto y resultado”: 5.9% y 777.000

La 2

- “Otros pueblos”: 2.2% y 303.000

- JJOO Paralímpicos de Invierno: 1.1% y 151.000

- “Cuadernos de paso”: 3.3% y 425.000

- Balonmano Final Copa del Rey: Barça – Ademar León: 3.2% y 443.000

FRANJA MATINAL: “Surferos” y “Encantador de perros” destacan en Cuatro

Antena 3

- “Megatrix club”: 7% y 206.000

- “Impacto total”: 9.2% y 653.000

- “Los Simpson -rep-”: 16.9% y 1.607.000 / 18.7% y 2.218.000

La 1

- “Los Lunnis”: 7.6% y 273.000

- Cine: “Flipper”: 11.5% y 760.000

- “Planeta Tierra: Bosques estacionales”: 10.3% y 912.000

- “Corazón Corazón”: 13.4% y 1.569.000

Telecinco

- “Boing”: 4% y 86.000

- “Patito feo”: 4% y 216.000

- “I love TV”: 6.5% y 377.000

- “Bricomanía”: 9% y 579.000

- “Vuélveme loca”: 12.3% y 1.125.000

Cuatro

- “El zapping de surferos”: 11.4% y 429.000

- “El encantador de perros”: 9.6% y 536.000 / 11.6% y 708.000

- “El último superviviente”: 8.1% y 592.000

laSexta

- “National Geographic”: 6.4% y 319.000

- “Jesse James es hombre muerto”: 6.7% y 381.000

- “National Geographic”: 7.1% y 452.000

- “Superestructuras”: 5.6% y 443.000

La 2

- “El Día del Señor”: 10.4% y 559.000

- “Pueblo de Dios”: 7.8% y 444.000

- “A pedir de boca”: 5.2% y 313.000

- “Hípica: Turf”: 2% y 146.000

RANKING INFORMATIVOS: Lorenzo Milá, líder como corresponsal en La 1

Sobremesa

- Telediario Fin de semana 1: 19.9% y 2.694.000

- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 16.9% y 2.260.000

- Informativos Telecinco 15:00h Fin de semana: 11.8% y 1.582.000

- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 8.7% y 862.000 / 9.4% y 1.234.000 (dep)

- La Sexta Noticias 14:00h Fin de semana: 8.6% y 920.000

Prime time

- Telediario Fin de semana 2: 20.9% y 3.732.000

- Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 12.3% y 2.039.000

- Informativos Telecinco 21:00h Fin de semana: 11.6% y 1.991.000

- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 6.4% y 922.000 / 4.6% y 744.000

- La Sexta Noticias 21:00h Fin de semana: 6.2% y 954.000

AUDIENCIAS SÁBADO 20 DE MARZO

CADENAS: Las Temáticas TDT, más líderes; Antena 3, segunda opción

Día: Temáticas TDT (17%), Antena 3 (14.3%), Telecinco (13.1%), La 1 (12.2%), Autonómicas (11.2%), Temáticas de pago (8.9%), Cuatro (7.7%), laSexta (6.7%), Otras (5.8%) y La 2 (3.1%).

Mes: La 1 (17%), Telecinco (14.7%), Temáticas TDT (14.2%), Autonómicas (12.9%), Antena 3 (12.3%), laSexta (7%), Temáticas de pago (6.9%), Cuatro (6.6%), Otras (4.9%) y La 2 (3.5%).

PRIME TIME / LATE NIGHT: “La Noria”, líder con Vicky Martín Berrocal

Telecinco

- “La Noria”: 17.7% y 2.088.000

Antena 3

- “El Peliculón: El día de los trífidos”: 14% y 1.862.000

- Cine: “Mis siete chicas”: 8.8% y 437.000

La 1

- “Informe semanal”: 14.2% y 2.197.000

- “Versión Española: XXY”: 7.6% y 1.139.000

- Cine: “Todas las azafatas van al cielo”: 3% y 257.000

laSexta

- “La previa del partido”: 4.4% y 645.000

- Fútbol Liga: Espanyol-Sevilla: 10.4% y 1.657.000

- Post partido (resumen Liga): 7.9% y 915.000

- “Historias con denominación de origen”: 5.2% y 492.000

- “Campeonato Nacional Pokestars”: 3.7% y 251.000

Cuatro

- “Cine Cuatro: Seis días y siete noches”: 8.4% y 1.330.000

- “Cine Cuatro 2: Daredevil”: 9.4% y 1.029.000

- “Todo el mundo odia a Chris”: 9.8% y 572.000 / 10.5% y 487.000

La 2

- “No disparen en concierto: Pereza”: 1.6% y 238.000

- “Documentos TV: Muerte súbita”: 2.9% y 482.000

- “Arte Noche Temática: Creadores de moda”: 3.2% y 320.000

SOBREMESA / TARDE: Récord de “Cine Barrio” contra Campos y “Guillotina”

Antena 3

- “Multicine: Delitos ocultos”: 18.5% y 2.323.000

- “Multicine II: La obsesión de una madre”: 17.9% y 1.978.000

- “Multicine III: Compañera mortal”: 14.2% y 1.686.000

La 1

- “Sesión de tarde: 101 Dálmatas, más vivos que nunca”: 13.9% y 1.761.000

- “Sesión de tarde II: Colgadas”: 11.6% y 1.307.000

- “Cine de Barrio: Esa voz es una mina”: 19.4% y 2.248.000 (máximo)

Telecinco

- “Cine en familia: La fuerza del amor”: 14.4% y 1.786.000

- “¡Qué tiempo tan feliz!”: 11% y 1.215.000

- “La guillotina” (estreno): 10.1% y 1.232.000

laSexta

- Cine: “Bailando con lobos”: 7.3% y 871.000

- “La ventana indiscreta”: 3.4% y 384.000

Cuatro

- “Home Cinema: Solo en casa”: 6.4% y 804.000

- “Home Cinema 2: Esta casa es una ruina”: 6.9% y 761.000

La 2

- Tarde premier ACB: 3.7% y 435.000

- “Trajano emperador de Roma”: 2.2% y 277.000

- “La España sumergida”: 2.4% y 326.000

FRANJA MATINAL: “Los Simpson” no dan tregua en el access sobremesa

Antena 3

- “Megatrix Club”: 7.2% y 171.000

- “Impacto total”: 9.3% y 503.000

- “Los Simpson -rep-”: 19% y 1.587.000 / 22.2% y 2.436.000

La 1

- “Los Lunnis”: 8.5% y 275.000

- Cine: “Canguro Jack”: 10.6% y 706.000

- “Corazón corazón”: 13.4% y 1.432.000

Telecinco

- “Boing”: 3.5% y 61.000

- “Patito feo”: 5.6% y 218.000

- “I love TV”: 8.5% y 349.000

- “Decogarden”: 12.2% y 558.000

- “Vuélveme loca”: 12.5% y 982.000

Cuatro

- “El zapping de surferos”: 10.5% y 337.000

- “El encantador de perros”: 8.9% y 361.000 / 8.7% y 375.000

- “El último superviviente”: 8.8% y 497.000

laSexta

- “Maestro del desastre”: 5.9% y 233.000

- “El guerrero más letal”: 6.6% y 269.000

- “Mega construcciones”: 6.2% y 285.000 / 5.2% y 340.000

La 2

- “Parlamento”: 3.6% y 148.000

- “El club pizzicato”: 2.4% y 103.000

- “Palabra por palabra”: 3% y 148.000

- “Tendido cero”: 4.2% y 254.000

- Juegos paralímpicos resumen: 1.3% y 123.000

INFORMATIVOS: Lourdes Maldonado planta cara al imbatible TD de La 1

Sobremesa

- Telediario Fin de semana 1: 21% y 2.681.000

- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 18.6% y 2.356.000

- Informativos Telecinco 15:00 h Fin de semana: 11% y 1.387.000

- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 8.3% y 730.000 / 8.2% y 1.014.000 (Dep.)

- La Sexta Noticias 14:00 horas Fin de semana: 7% y 671.000

Prime time

- Telediario Fin de semana 2: 18.4% y 2.520.000

- Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 11.9% y 1.660.000

- Informativos Telecinco 21:00 h Fin de semana: 10.7% y 1.474.000

- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 5.5% y 648.000 / 4.4% y 599.000 (Dep.)

- La Sexta Noticias 20 horas: 4.2% y 531.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats