Deluxe mete el turbo (21.1%) gracias a su “fusión” con Gran Hermano VIP

Sábado redondo para el Deluxe. El programa de Telecinco mete el turbo y se dispara a su segunda mejor cuota histórica (21.1%) gracias a su “fusión” con GH VIP. Más de 2 millones de espectadores siguieron en directo una entrega en la que no solo se comentó la última hora de los habitantes famosos de Guadalix, sino también se conectó con la casa para intentar convencer a Oriana de que no abandonase su aventura en el reality.
El espacio de corazón que presenta Jorge Javier Vázquez crece así 3.7 puntos de share con respecto a la semana pasada y amplía su colchón ante sus perseguidores en la noche del sábado. Por su parte, laSexta Noche sube dos décimas y mantiene su línea con 7.5% de cuota.
PRIME TIME / LATE NIGHT
@DeluxeSabado vuelve a ser líder de la noche de los sábados al reunir a 2.068.000 espectadores frente al televisor y lograr el 21,1% de cuota. Además, 6.683.000 personas contactaron al menos un minuto con el programa. #Audiencias pic.twitter.com/I1yD9CghFf
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 16 de septiembre de 2018
El minuto de oro del día se registra a las 23:53 durante la emisión de @DeluxeSabado en Telecinco. 3.146.000 espectadores sintonizaron con el espacio en ese instante. #Audiencias pic.twitter.com/495W08pB3p
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 16 de septiembre de 2018
La emisión de la @SextaNocheTV ayer conquistó a 739.000 espectadores de audiencia media y promedió el 7,5% de cuota. #Audiencias #Fiebredelsabadonoche #lossabadosnosesale pic.twitter.com/lhdPzZh1QU
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 16 de septiembre de 2018
SOBREMESA / TARDE
#Audiencias |
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 16 de septiembre de 2018
El Multicine 2 de @antena3com, con 'Justicia fatal', fue la segunda película más vista del sábado, seguido por cerca de 1,8 millones de espectadores y una cuota de 16,4%. También lideró en target comercial con un 12,9% pic.twitter.com/v4eGzhoOlw
La retransmisión de la penúltima etapa de la @lavuelta en @La1_tve fue seguida por 1.707.000 espectadores y promedió el 14% de cuota de pantalla. #Audiencias #VueltaEspaña #VueltaRTVE pic.twitter.com/fA7tWKeZ9Z
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 16 de septiembre de 2018
Ayer #VivaLaVida congregó a 1.240.000 espectadores y registró el 11,5% de share. #Audiencias pic.twitter.com/2vytLjReRX
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 16 de septiembre de 2018
INFORMATIVOS
El programa de información diaria más visto ayer fue: 'Antena 3 Noticias 1 Fin De Semana' en @antena3com . El informativo consigue 1.725.000 espectadores de audiencia media y el 14,9% de cuota. 2.473.000 contactaron al menos un minuto con la emisión. #Audiencias pic.twitter.com/zDStzGr01d
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 16 de septiembre de 2018
#Audiencias |
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 16 de septiembre de 2018
La segunda edición de @A3Noticias Fin de Semana, con Matías Prats y @MonicaCarrillo al frente, fue elegida por más de 1,2 millones de espectadores para informarse, cosechando una cuota de 11,2% pic.twitter.com/FCSsnaJHIZ
#audiencias @informativost5 sigue creciendo en fin de semana!!!. Al mediodía sube hasta un 14,1%, líder en la noche con un 15,3% lo que supone el mejor dato en sábado desde julio 2017
— Javier L. Cuenllas (@jlcuenllas) 16 de septiembre de 2018
#Audiencias |@sextaNoticias 14H, con @cris_villanueva al frente, fue la emisión más vista de @laSextaTV con cerca de 900.000 espectadores y una cuota de 10,2% pic.twitter.com/6cByGxCo5w
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 16 de septiembre de 2018