“Las Chicas de Oro” y Justin Bieber sobreviven al clásico
* Análisis completo a falta de TDT
LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA
• La 1 continúa líder del lunes seguida a más de dos puntos por Telecinco
• El Barça-Madrid reúne en prime time un 13.6% y 2.488.000 seguidores
• Da récord histórico a las cadenas de pago que lo ofrecieron: GolT y C+ Liga
• laSexta acertó ayer con un resumen sobre el partido, lo mejor de la noche
• 'Las Chicas de Oro' suben y es la oferta que mejor aguanta ante el clásico
• Mínimos de 'Gavilanes' y 'CSI', aunque los forenses suben en el late night
• Motos, el mejor telonero con la visita de la estrella del pop Justin Bieber
• 'Tonterías' sigue por encima de 'SLQH', ayer con Engracia y Manuel ('Pekín')
• Igartiburu se impone en la batalla del access sobremesa a 'Los Simpson'
• Ana Blanco (La 1) continúa imbatible, ayer con más de 3 millones y un 22%
LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DÍA (POR CADENAS)
- La 1: 'Amar en tiempos revueltos' (22.3%)
- Antena 3: 'La Ruleta de la Suerte' (18%)
- Telecinco: 'Pasapalabra' (16.6%)
- La Sexta: Especial resumen Barça-Madrid (14%)
- La 2: 'Saber y ganar' (9.6%)
- Cuatro: 'El Hormiguero' (7.7%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (21.7%)
* Programas emitidos de 10:00 a 01:30 horas
EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA:
Telediario 2 (La 1), a las 22:01 horas, con 3.820.000 telespectadores y un 20.2% de cuota de pantalla
CADENAS: La 1 continúa una semana más como líder del lunes
Día: Temáticas TDT (20.8%), La 1 (15.7%), Telecinco (13.3%), Autonómicas (12.7%), Antena 3 (10.1%), Temáticas de pago (9.3%), laSexta (6.4%), Cuatro (5.9%), Otras (3.8%) y La 2 (2%).
Mes: Temáticas TDT (22%), La 1 (15.2%), Telecinco (13.9%), Antena 3 (11.3%), Autonómicas (11.2%), Temáticas de pago (6.9%), laSexta (6.8%), Cuatro (6.6%), Otras (3.7%) y La 2 (2.3%).
PRIME TIME: “Las Chicas de Oro”, las que mejor aguantan al fútbol
laSexta
- 'El Intermedio': 6.3% y 1.173.000
- “La Sexta Deportes” (especial resumen Barça-Madrid): 14% y 2.521.000
La 1
- 'Las chicas de oro: Llévatelo, es mío“: 13.5% y 2.548.000
Telecinco
- 'Vuélveme loca esta noche': 7.6% y 1.446.000
- 'CSI Miami: Éxito clamoroso“: 11.5% y 2.126.000
- 'CSI Nueva York: Justicia criminal“: 14.4% y 2.112.000
- “El club del chiste”: 5.6% y 1.063.000
- “Gavilanes: en capítulos anteriores”: 6.9% y 1.308.000
- 'Gavilanes': 10.8% y 1.849.000
Cuatro
- 'El Hormiguero': 7.7% y 1.453.000
- 'Callejeros Viajeros: London town“: 6% y 1.088.000
La 2
- 'Ciudad K': 0.6% y 119.000
- 'El cine de La 2: XXY“: 1.8% y 336.000
- “Somos cortos”: 1% y 156.000
LATE NIGHT:Los repetidos de “CSI” en Telecinco y el cine de La 1 dominan
Telecinco
- 'CSI: Cucarachas -rep-': 14.8% y 1.260.000
- 'CSI: Yaciendo con perros -rep-': 14.8% y 743.000
- 'CSI: Toro -rep-': 19.8% y 627.000
La 1
- Cine: “Coraje de mujer”: 9.4% y 1.382.000 / 17.4% y 1.056.000
Antena 3
- 'Informe 3': 8.9% y 586.000
- 'Buenafuente': 8% y 829.000
- “El Intermedio –rep-”: 4% y 209.000
Cuatro
- 'Callejeros Viajeros: Cartagena de Indias -rep-': 6.3% y 764.000
- 'Callejeros Viajeros: Bombay -rep-': 7% y 466.000
- 'Ciudades del pecado: Berlín“: 6.4% y 272.000
La 2
- 'Centros en red': 0.5% y 50.000
- 'Conciertos Radio 3: Jonah Smith“: 0.4% y 21.000
TARDE: Flogana de nuevo a“SLQH”, ayer con Engracia y Manuel (“Pekín”)
La 1
- 'Amar en tiempos revueltos': 22.3% y 2.960.000
- 'El Clon': 17.4% y 2.067.000
- 'España directo': 14.4% y 1.746.000
- 'Gente': 13.4% y 1.978.000
- 'Sálvame: Diario': 15.7% y 1.959.000
- 'Pasapalabra': 16.6% y 2.486.000
Antena 3
- Cine: “Nacida para triunfar”: 8% y 1.039.000
- '3D': 6.5% y 747.000
- 'El Diario: Quiero luchar por lo nuestro': 11.9% y 1.515.000
- 'Karlos Arguiñano en tu cocina': 12.3% y 1.843.000
Cuatro
- 'Tonterías las justas': 6.8% y 932.000
- 'Fama Revolution': 4.3% y 509.000
- 'Dame una pista': 4.3% y 516.000
- “Malas pulgas –rep-”: 2.6% y 347.000
laSexta
- 'Sé lo que hicisteis...': 5.4% y 751.000
- “Numb3rs –rep-”: 3.6% y 430.000
- 'Caso abierto -rep-’: 5.2% y 598.000
- 'Navy: Investigación criminal -rep-': 5.4% y 681.000
La 2
- 'Saber y ganar': 9.6% y 1.374.000
- 'Grandes documentales': 5.6% y 703.000
- “Expedición 1808”: 1% y 120.000
- 'El hombre y la tierra': 2.3% y 301.000
- La 2 Noticias: 1.9% y 262.000
- 'Miradas 2': 0.7% y 112.000
- 'La mitad invisible': 0.6% y 95.000
FRANJA MATINAL: Igartiburu gana a “Los Simpson” en access sobremesa
Telecinco
- 'El programa de Ana Rosa': 16.2% y 494.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 14.2% y 1.033.000
- 'De buena ley': 12.1% y 1.519.000
La 1
- 'Los Desayunos de TVE: José Antich-Enric Hernández“: 15.7% y 379.000
- 'La mañana de La 1': 14.8% y 665.000
- 'Corazón': 15.4% y 1.963.000
Antena 3
- 'Espejo público': 12.3% y 378.000
- 'La Ruleta de la suerte': 18% y 1.148.000
- 'Los Simpson': 13.3% y 1.395.000 / 15% y 1.943.000
Cuatro
- 'Alerta Cobra': 6.7% y 189.000 / 7.3% y 245.000 / 6.8% y 283.000
- 'Las mañanas de Cuatro': 5.3% y 356.000
laSexta
- 'Crímenes imperfectos': 2.9% y 95.000 / 5.2% y 180.000 / 5.1% y 204.000
- 'Crímenes imperfectos': 5% y 233.000 / 5% y 351.000
La 2
- 'La aventura del saber': 1.1% y 32.000
- 'Diseño': 0.9% y 31.000
- 'Programa de mano': 0.6% y 23.000
- 'Para todos La 2': 0.4% y 32.000
- 'Miradas 2': 0.4% y 47.000
INFORMATIVOS: El TD-1 de Ana Blanco, sin rival con más de 3 millones
Sobremesa
• Telediario 1: 21.7% y 3.076.000
• Antena 3 Noticias 1: 13.3% y 1.857.000 / Deportes: 11.7% y 1.857.000
• Informativos Telecinco 15:00h: 12.6% y 1.773.000
• Noticias Cuatro 1: 8% y 850.000 / Deportes: 9.9% y 1.364.000
• La Sexta Noticias 14:00 h: 6.6% y 726.000 / Deportes: 3.6% y 488.000
Prime time
• Telediario 2: 15.3% y 2.710.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 10.9% y 1.888.000
• Antena 3 Noticias 2: 9% y 1.537.000
• La Sexta Noticias 20:00 h: 6.1% y 885.000 / Dep: 5.9% y 982.000
• Noticias Cuatro 2: 2.9% y 471.000
Franja matinal
• Telediario matinal (La 1): 19.6% y 319.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 14% y 109.000 / 5.9% y 151.000
• Informativo matinal (Telecinco): 9.6% y 153.000
• Matinal Cuatro: 5.2% y 97.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.