El cine de La 1 eclipsa a 'CSI' y 'El Internado' en su vuelta
* Análisis completo
LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA
• La 1 mantiene el control del lunes y suma un nuevo triunfo en septiembre
• 'El increíble viaje de Mary Bryant' eclipsa a lo nuevo de 'CSI' y 'El Internado'
• Las series de Telecinco y Antena 3, igualadas pero a 5 puntos de su rival
• Aceptables datos de 'Viajeros' en Cuatro y 'American History X' en laSexta
• 'La isla de los nominados' no se hace hueco en su nuevo horario (21:00h)
• En late night, Andreu Buenafuente regresa bien aunque es la quinta opción
• 'Fama: Revolution' abre con éxito su 'Campus' y ronda el 10% en la tarde
• En la mañana, Ana Rosa gana la batalla de los magacines en su regreso
• Ana Pastor no brilla en el arranque de temporada y Campoy vuelve discreta
• Manu Carreño y Mónica Sanz apenas suben Noticias Cuatro 2 en su debut
LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DÍA (POR CADENAS)
- La 1: 'Amar en tiempos revueltos' (21.9%)
- Antena 3: 'La Ruleta de la suerte' (18.2%)
- Telecinco: 'Mujeres y hombres y viceversa' (17.9%)
- Cuatro: 'Callejeros Viajeros: Bali -rep-' (9.4%)
- La Sexta: 'Buenafuente' (7.7%)
- La 2: 'Saber y ganar' (8.9%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (21.6%)
* Programas emitidos de 10:00 a 01:30 horas
EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA: “Amar en tiempos revueltos” (La 1), a las 16:14 horas, con 3.368.000 espectadores y 25.3% de cuota de pantalla
CADENAS: La 1 mantiene el lunes y suma una nueva victoria en septiembre
Día: Temáticas TDT (21.2%), La 1 (16.7%), Telecinco (14.8%), Antena 3 (10.7%), Autonómicas (10%), Cuatro (7.7%), Temáticas de pago (6.5%), laSexta (5.7%), Otras (3.6%) y La 2 (3.1%).
Mes: Temáticas TDT (22.9%), La 1 (15.3%), Telecinco (13.1%), Antena 3 (11%), Autonómicas (9.7%), Cuatro (7.4%), Temáticas de pago (7.1%), laSexta (6.2%), Otras (4.1%) y La 2 (3.1%).
PRIME TIME: 'CSI' y 'El Internado' no pueden con el cine en su regreso
La 1
- Cine: 'El increíble viaje de Mary Bryant': 19.8% y 2.695.000
Telecinco
- “CSI Miami: Paréntesis' (nueva temporada): 14.8% y 2.485.000
- “CSI Nueva York: Epílogo' (nueva temporada): 15.1% y 2.501.000
Antena 3
- 'El Internado: En capítulos anteriores': 8.3% y 1.363.000
- 'El Internado: El principio del fin' (nueva temporada): 14% y 2.339.000
[VerteleVideo]
Cuatro
- 'La isla de los nominados': 3.2% y 376.000
- 'El Hormiguero': 8.9% y 1.395.000
- 'Callejeros Viajeros: Costa Azul': 8.6% y 1.463.000
- 'Callejeros Viajeros: Bali -rep-': 9.4% y 1.232.000
laSexta
- 'El Intermedio': 6.5% y 975.000
- Cine: 'American History X': 6.9% y 1.047.000
La 2
- 'Mujeres desesperadas -rep-': 3.6% y 505.000
- 'El cine de La 2: El secreto de Vera Drake': 3.4% y 565.000
LATE NIGHT: Andreu Buenafuente vuelve en forma tras las vacaciones
Telecinco
- 'CSI: Etiquetas en los pies -rep-': 13.9% y 1.770.000
- 'Trauma: Dulce niña“: 10.7% y 869.000
- 'Trauma: Cables cruzados': 14.5% y 626.000
Antena 3
- 'Informe DEC': 9.2% y 678.000
Cuatro
- 'Callejeros Viajeros: Amsterdam -rep-': 8.2% y 592.000
- 'Gente extraordinaria -rep-': 11.2% y 378.000
La 1
- Cine 2: 'Salvando las apariencias': 8.4% y 316.000
laSexta
- 'Buenafuente' (nueva temporada): 7.7% y 501.000
- 'El Intermedio -rep-': 5.4% y 159.000
[VerteleVideo]
La 2
- 'Acción directa': 1.4% y 148.000
- Festival de Jazz San Javier: 0.4% y 20.000
SOBREMESA / TARDE: 'Fama' abre con éxito el Campus 'Revolution'
La 1
- 'Amar en tiempos revueltos' (nueva temporada): 21.9% y 2.918.000
- 'Mar de amor': 19.3% y 2.124.000
- 'España directo': 12.3% y 1.035.000
- 'Gente': 12.7% y 1.141.000
Telecinco
- 'Sálvame diario': 17.2% y 1.830.000
- 'Pasapalabra': 15.2% y 1.398.000
Antena 3
- Cine: “La hija invisible”: 6% y 761.000
- '3D' : 6.3% y 584.000
- “El Diario”: 11.9% y 1.024.000
Cuatro
- 'Tonterías las justas': 7.6% y 1.023.000
- 'Fama Revolution: El campus“: 9% y 937.000
- 'Dame una pista': 7.7% y 630.000
[VerteleVideo]
laSexta
- 'Sé lo que hicisteis...': 6.2% y 827.000
- 'Bones -rep-': 4.4% y 482.000
- 'Caso abierto -rep-': 5 % y 459.000
- 'Navy: Investigación Criminal -rep-': 6.2% y 501.000
La 2
- 'Saber y ganar': 8.9% y 1.219.000
- 'Grandes documentales': 5.1% y 587.000
- 'El hombre y la Tierra': 2.6% y 211.000
- La 2 Noticias: 1.4% y 120.000
- 'Mujeres desesperadas -rep-': 3.1% y 325.000
FRANJA MATINAL: Ana Rosa gana la batalla de los magacines en su vuelta
Telecinco
- “El programa de Ana Rosa” (nueva temporada): 14.7% y 461.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 17.9% y 1.233.000
- 'De buena ley': 12.9% y 1.533.000
La 1
- 'Los desayunos de TVE: Rubalcaba' (nueva temporada): 12.5% y 296.000
- 'La Mañana': 10% y 435.000
- 'Corazón': 14.3% y 1.711.000
Antena 3
- 'Espejo Público': 9.9% y 314.000
- 'La Ruleta de la suerte': 18.2% y 1.127.000
- 'Los Simpson -rep-': 17.1% y 1.877.000
Cuatro
- 'Alerta Cobra': 5.3% y 169.000 / 6.3% y 227.000 / 6.3% y 266.000
- 'Las mañanas de Cuatro' (nueva temporada): 3.5% y 221.000
laSexta
- 'Padre de familia -rep-': 4% y 129.000 / 4.3% y 146.000 / 4.7% y 166.000
- 'Crímenes imperfectos': 3.5% y 132.000 / 5.1% y 236.000 / 4.5% y 293.000
La 2
- 'La huella': 1% y 30.000
- 'Sobreviviendo natural': 2.5% y 94.000
- 'El príncipe de Los Alpes': 2.6% y 116.000
- 'Al filo de lo imposible': 1.5% y 129.000 / 1.8% y 188.000 / 1.4% y 173.000
INFORMATIVOS: Manu Carreño no mejora en su debut a Noticias Cuatro 2
Sobremesa
• Telediario 1: 21
.6% y 2.922.000
• Antena 3 Noticias 1: 15.2% y 2.029.000
• Informativos Telecinco 15:00 horas: 14.3% y 1.913.000
• Noticias Cuatro 1: 7.2% y 728.000 / Deportes: 9% y 1.179.000
• laSexta Noticias: 6.4% y 700.000 / Deportes: 3.7% y 484.000
Prime time
• Telediario 2: 17.2% y 2.268.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 14.9% y 1.852.000
• Antena 3 Noticias 2: 11.3% y 1.371.000
• laSexta Noticias 20:00 horas: 8% y 693.000 / 6.1% y 671.000
• Noticias Cuatro 2: 4% y 381.000 / Deportes: 3.8% y 325.000
Franja matinal
• Telediario matinal (La 1): 20% y 181.000
• Informativo matinal (Telecinco): 9.9% y 89.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 9.5% y 52.000 / 10.8% y 154.000
• Matinal Cuatro: 5.6% y 63.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.