El debate de 'Supervivientes' aterriza con éxito, y las motos en directo arrasan
LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
-Telecinco: ‘Motociclismo. Mundial Moto GP: GP de España’ (28.5%)
-Antena 3: ‘Multicine 2: Separadas al nacer’ (18.1%)
-laSexta
La 1
Cuatro
La 2: ‘El día del señor’ (6.3%)
- Informativo con el mejor share: Informativos Telecinco 15:00 (15.3%)
EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: ‘Supervivientes: El debate’ (Telecinco) a las 22:45 horas, con 3.890.000 espectadores y un 19.7% de cuota de pantalla.
CADENAS
Día: Telecinco (14.7%), Antena 3 (11.6%), La 1 (10.8%), Temáticas de pago (8.9%), Cuatro (7.3%), Autonómicas (7.1%), laSexta (5.8%), La 2 (2.4%) y Autonómicas privadas (0.6%).
Mes: Telecinco (15.3%), Antena 3 (12.9%), La 1 (10%), Temáticas de pago (7.6%), laSexta (7.5%), Autonómicas (7.5%), Cuatro (6.8%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.9%).
PRIME TIME
Telecinco
- ‘Supervivientes Express': 11.3% y 2.154.000
- ‘Supervivientes: El debate’ (estreno): 20.2% y 2.731.000
La 1
- ‘La Película de la semana: A todo gas 5’: 13.7% y 2.529.000
Antena 3
- ‘El Peliculón: Como la vida misma’: 13.2% y 2.333.000
laSexta
- ‘Salvados: Algo más que deporte’:14.3% y 2.685.000
- ‘El objetivo de Ana Pastor’: 9.6% y 1.803.000
- 'El club de la comedia -rep-': 4.6% y 532.000
Cuatro
- ‘First Dates’: 7.8% y 1.424.000
- ‘Quiero ser monja: la llamada: 4.5% y 851.000
- ‘Cuarto Milenio’: 9% y 668.000
La 2
- ‘Versión española: Miguel y William’: 2% y 363.000
LATE NIGHT
Telecinco
*Cuota en el late night: 24.8%. Incluye:
- ‘Supervivientes: El debate’ (estreno): 20.2% y 2.731.000
- 'Supervivientes: Perdidos en Honduras': 19.4% y 717.000
Antena 3
*Cuota en el late night: 10.6%. Incluye:
- ‘El Peliculón: Como la vida misma’: 13.2% y 2.333.000
- Cine: ‘Los extraños’: 8.4% y 655.000
- Cine 2: 'Salvando las apariencias': 5.8% y 209.000
Cuatro
*Cuota en el late night: 9.1%. Incluye:
- ‘Cuarto Milenio’: 9% y 668.000
La 1
*Cuota en el late night: 9%. Incluye:
- Cine: ‘Reglas de compromiso’: 8.1% y 640.000
- Cine 2: ‘Crímenes ocultos’: 7.6% y 238.000
laSexta
*Cuota en el late night: 5%. Incluye:
- 'El club de la comedia -rep-': 4.6% y 532.000 / 5.7% y 352.000 / 5.2% y 177.000
La 2
- ‘En portada’: 1.1% y 109.000
- ‘Metrópolis’: 0.7% y 49.000
- Cine: ‘Salón México’: 0.7% y 27.000
SOBREMESA / TARDE
Antena 3
- ‘Multicine: Falsa acusación (2014)’: 15.3% y 1.938.000
- ‘Multicine 2: Separadas al nacer’: 18.1% y 2.149.000
- ‘Multicine 3: Las hijas del pastor Brown’: 12.4% y 1.545.000
La 1
- ‘Sesión de tarde: Una aventura cara’: 13.7% y 1.735.000
- 'Tenis. ATP 500: R. Nadal-Knishikor (Barcelona) (Previo): 8.6% y 1.089.000
- 'Tenis. ATP 500: R. Nadal-Knishikor (Barcelona): 12.8% y 1.517.000
- ‘Tenis. ATP 500: R. Nadal-Knishikor (Barcelona) (Post): 13.7% y 1.649.000
Telecinco
Cuatro
- ‘Home Cinema: El Equipo A’: 9.2% y 1.151.000
- ‘Home Cinema: Independance Daysaster: 8.4% y 990.000
La 2
- ‘Saber y ganar: fin de semana’: 4.9% y 608.000
- ‘Grandes documentales’: 3.5% y 437.000
- 'Documenta2': 2.8% y 334.000
- ‘El ojo clínico: Disfunciones sexuales. Cuando el sexo no es placer’: 1.9% y 231.000
- ‘Euro series’: 2% y 296.000
laSexta
FRANJA MATINAL
Telecinco
- ‘Motociclismo. Mundial Moto 2: GP España (Entrenamientos libres)': 10.1% y 367.000
- ‘Motociclismo. Mundial Moto GP: GP España (Entrenamientos libres)': 13.5% y 617.000
- ‘Motociclismo. Mundial Moto 3: GP España': 16.9% y 869.000
- ‘Motociclismo. Mundial Moto 3: GP España (Post)': 17.2% y 911.000
- ‘Motociclismo. Mundial Moto 2: GP España': 20% y 1.188.000
- ‘Motociclismo. Mundial Moto 2: GP España (Post)': 20% y 1.306.000
- ‘Motociclismo. Mundial Moto GP: GP España (Previo)': 21.4% y 1.575.000
- ‘Motociclismo. Mundial Moto GP: GP España': 28.5% y 2.777.000
- ‘Motociclismo. Mundial Moto GP: GP España (Post)': 19.8% y 2.281.000
La 1
Antena 3
Cuatro
laSexta
INFORMATIVOS
Sobremesa
•Informativos Telecinco 15h: 15.3% y 1.876.000 / Dep: 13.7% y 1.699.000
•Telediario Fin de semana 1: 13.1% y 1.611.000
Prime time
•Telediario fin de semana 2: 10.8% y 1.745.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.