Deluxe baja (16.4%) pero mantiene el liderato con el regreso de Jorge Javier tras vacaciones
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL SÁBADO (POR CADENAS)
- Antena 3: 'Multicine 2: Huida hacia la libertad' (17.3%)
- Telecinco: 'Sábado Deluxe' (16.4%)
- La 1: 'Sesión de tarde: Secuestrando a mi jefe' (14%)
- Cuatro: 'El blockbuster: Kingsman. Servicio secreto' (12.2%)
- laSexta: 'laSexta Noche' (8%)
- La 2: 'Saber y ganar' (4.1%)
- Informativo con el mejor share: Telediario Fin de semana 1 (17.1%)
*Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Sábado Deluxe' (Telecinco) a las 23:54 horas, con 2.495.000 millones y un 25.8% de cuota de pantalla.
CADENAS
Día: Temáticas de pago (11.8%), Telecinco (11%), Antena 3 (10.5%), La 1 (10%), Autonómicas (7.5%), Cuatro (7.3%), laSexta (6%), La 2 (2.3%) y Autonómicas privadas (0.6%)
Mes: Telecinco (12.2%), Antena 3 (11.6%), La 1 (10.9%), Temáticas de pago (8.2%), Autonómicas (7.4%), Cuatro (6.8%), laSexta (6.3%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.7%)
PRIME TIME/LATE NIGHT
- 'Sábado Deluxe': 16.4% y 1.661.000
- 'First dates': 5.2% y 663.000
- 'El blockbuster: Kingsman. Servicio secreto': 12.2% y 1.610.000
- 'Cine Cuatro: Kickboxer. Venganza': 5.1% y 303.000
- 'El Peliculón: Sígueme el rollo': 10.4% y 1.382.000
- Cine: 'Asuntos de familia': 9.3% y 626.000
- Cine 2: 'El espíritu': 5.1% y 192.000
- 'laSexta Noche: Previo': 6.2% y 762.000
- 'laSexta Noche': 8% y 819.000
- 'Informe semanal': 9.9% y 1.256.000
- Cine: 'A cambio de nada': 7.3% y 1.025.000
- Cine 2: '15 años y un día': 6.9% y 729.000
- Cine 3: 'Dream Hotel: Cabo de buena esperanza': 3.2% y 169.000
- 'El cine de La 2: 4 días de mayo': 2% y 283.000
- 'La noche temática: Diagnóstico enfermedad rara': 1.1% y 112.000
- Cine: 'Mala leche': 1.9% y 91.000
SOBREMESA/TARDE
- 'Multicine: Prueba de inocencia': 12.7% y 1.479.000
- 'Multicine 2: Huida hacia la libertad': 17.3% y 1.756.000
- 'Multicine 3: Una amiga del pasado': 10.2% y 991.000
- 'Sesión de tarde: Secuestrando a mi jefe': 14% y 1.644.000
- 'Sesión de tarde 2: Casarse no es solución': 12.2% y 1.291.000
- 'Cine de Barrio: Cristina Guzmán': 10% y 971.000
- Cine: 'La niñera perfecta': 8.1% y 942.000
- 'Viva la vida': 10.4% y 1.037.000
- 'Home cinema: La montaña embrujada': 7.3% y 859.000
- 'Home cinema 2: Bajo cero': 5.9% y 589.000
- 'It' (miniserie): 5.8% y 647.000
- Cine: 'Buques de guerra americanos': 3.3% y 310.000
- 'Saber y ganar': 4.1% y 481.000
- 'Grandes documentales': 2.9% y 303.000
- 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie': 1.8% y 203.000
FRANJA MATINAL
- 'Doctor Romero -rep-': 8.8% y 289.000
- 'Comando actualidad' -rep-: 7.5% y 277.000 / 8.4% y 340.000 / 8.1% y 407.000
- 'Audiencia abierta': 7.2% y 464.000
- 'Flash moda': 7.6% y 623.000
- 'Corazón': 11.7% y 1.217.000
- 'Los más': 6.2% y 176.000
- '¡Ahora caigo! -rep-': 8.8% y 360.000 / 11% y 629.000
- 'Los Simpson': 6.9% y 601.000 / 10.4% y 1.110.000
- 'Cámbiame -rep-': 5.3% y 105.000 / 5.9% y 187.000 / 6.9% y 257.000 / 7% y 259.000
- 'Más que coches': 5.1% y 219.000
- 'Gracias, Ángel Nieto': 7.6% y 554.000
- 'Malas pulgas': 5% y 125.000
- 'El encantador de perros': 4.5% y 160.000
- 'Callejeros viajeros -rep-': 4.1% y 152.000 / 5.9% y 251.000 / 6.2% y 358.000
- 'Hoteles con encanto': 2.4% y 52.000
- 'Zapeando' -rep-: 2.8% y 97.000 / 3.5% y 137.000
- 'Top Trending Tele': 3.9% y 218.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Telediario 1: 17.1% y 2.035.000
- Antena 3 Noticias 1: 13.5% y 1.585.000 / Dep: 11.1% y 1.325.000
- Noticias Cuatro 1: 11.4% y 973.000 / Dep: 7.2% y 842.000
- Informativos Telecinco 15h: 10.7% y 1.255.000 / Dep: 11.7% y 1.395.000
- laSexta Noticias 14h: 9.3% y 814.000 / Dep: 4.8% y 556.000
Prime time
- Telediario 2: 13.2% y 1.513.000
- Informativos Telecinco 21h: 13.1% y 1.519.000
- Antena 3 Noticias 2: 9.9% y 1.131.000 / Dep: 9.4% y 1.163.000
- laSexta Noticias 20h: 6.7% y 661.000 / Dep: 3.7% y 425.000
- Noticias Cuatro 2: 6.7% y 654.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.