Deluxe (14%) se mantiene y lidera la noche con la niñera de Pantoja
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL SÁBADO (POR CADENAS)
- Antena 3: 'Multicine 2: Encuentro con el destino' (15.8%)
- Telecinco: 'Sábado Deluxe' (14%)
- La 1: 'Sesión de tarde: En tu vida' (13.7%)
- laSexta: 'laSexta Noche' (9.8%)
- Cuatro: 'Callejeros viajeros' -rep- (9.2%)
- La 2: 'Agrosfera' (4.4%)
- Informativo con el mejor share: Telediario Fin de Semana 1 (16.2%)
Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Sábado Deluxe' (Telecinco) a las 22:46 horas, con 2.305.000 millones y un 20.6% de cuota de pantalla.
CADENAS
Día: Temáticas pago (12.9%), La 1 (10.6%), Antena 3 (10.3%), Telecinco (10.2%), Autonómicas (7.1%), laSexta (6.7%), Cuatro (6.1%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.6%)
Mes: Telecinco (12.1%), Antena 3 (11.7%), La 1 (11.1%), laSexta (9.8%), Autonómicas (8.7%), Temáticas pago (6.9%), Cuatro (5.9%), La 2 (2.4%) y Autonómicas privadas (0.7%)
PRIME TIME/LATE NIGHT
- 'Sábado Deluxe': 14% y 1.436.000
- 'laSexta Noche: Previo': 6.8% y 867.000
- 'laSexta Noche': 9.8% y 1.042.000
- 'Informe semanal': 8.5% y 1.116.000
- Cine: 'El coleccionista de amantes': 10.5% y 1.461.000
- Cine 2: 'Venganza': 8.1% y 797.000
- Cine 3: 'El indomable Will Hunting': 6.5% y 334.000
- 'El Peliculón: El legado de Bourne': 7.8% y 1.000.000
- Cine: 'Arma letal 2': 5.6% y 390.000
- 'First dates': 4.7% y 619.000
- 'El blockbuster: Iron Man 3': 6.8% y 894.000
- 'Cine Cuatro: Cell': 6.2% y 379.000
- 'El cine de La 2: Viajo sola': 3.4% y 484.000
- 'La noche temática: El enigma de la anorexia': 1.8% y 192.000
- Cine: 'Cabeza de perro': 2.4% y 126.000
SOBREMESA/TARDE
- 'Multicine: Lazos de sangre': 14.5% y 1.677.000
- 'Multicine 2: Encuentro con el destino': 15.8% y 1.509.000
- 'Multicine 3: La protectora': 13% y 1.231.000
- 'Sesión de tarde: En tu vida': 13.7% y 1.593.000
- 'Sesión de tarde 2: De vuelta al mar': 11.1% y 1.104.000
- 'Cine de Barrio: Pan, amor y Andalucía': 8.6% y 807.000
- Cine: 'Un paseo por las nubes': 8.4% y 972.000
- 'Viva la vida': 11% y 1.043.000
- 'Home cinema: Los tres mosqueteros': 5.3% y 611.000
- 'Home cinema 2: Más falsas apariencias': 4.6% y 420.000
- Cine: 'Johnny English Returns': 5.6% y 646.000
- Cine 2: 'La Tierra olvidada por el tiempo': 3.7% y 371.000
- Cine 3: 'Megapirañas': 3.9% y 342.000
- 'Saber y ganar': 4.1% y 485.000
- 'Grandes documentales': 2.7% y 275.000
- 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie': 1.8% y 208.000
FRANJA MATINAL
- 'MasterChef Celebrity' -rep-: 11.6% y 482.000
- 'Audiencia abierta': 9.5% y 598.000
- 'Flash moda': 8.7% y 686.000
- 'Corazón': 11.9% y 1.179.000
- 'Los más': 6.3% y 180.000
- '¡Ahora caigo! -rep-': 8.7% y 358.000 / 10.4% y 589.000
- 'Los Simpson': 7.2% y 609.000 / 11.1% y 1.136.000
- 'Cámbiame -rep-': 6.9% y 182.000 / 6.6% y 218.000 / 6.5% y 240.000
- 'Más que coches': 3.9% y 152.000
- 'Gran Hermano Revolution: Diario': 3.5% y 165.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 7.4% y 598.000
- 'Malas pulgas': 6% y 169.000
- 'El encantador de perros': 5.4% y 192.000
- 'Callejeros viajeros -rep-': 6.3% y 242.000 / 8.5% y 356.000 / 9.2% y 519.000
- 'Hoteles con encanto': 3.2% y 80.000
- 'Zapeando' -rep-: 3.5% y 124.000 / 3.3% y 137.000
- 'Top Trending Tele': 3.4% y 195.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Telediario 1: 16.2% y 1.891.000
- Antena 3 Noticias 1: 14.7% y 1.684.000 / Dep: 13.4% y 1.606.000
- Informativos Telecinco 15h: 10.9% y 1.261.000 / Dep: 10.2% y 1.214.000
- Noticias Cuatro 1: 12% y 973.000 / Dep: 7.6% y 866.000 y 7.1% y 848.000
- laSexta Noticias 14h: 10.6% y 889.000 / Dep: 6.6% y 738.000
Prime time
- Informativos Telecinco 21h: 11.4% y 1.400.000 / Dep: 9.2% y 1.212.000
- Antena 3 Noticias 2: 10.7% y 1.289.000 / Dep: 9.9% y 1.282.000
- Telediario 2: 10.4% y 1.256.000
- laSexta Noticias 20h: 8.1% y 794.000 / Dep: 3.9% y 468.000
- Noticias Cuatro 2: 6.3% y 613.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.