'¡Vaya fama!' (8.1%) coge un poco de aire en Telecinco al marcar récord y lograr su primer triunfo ante 'D Corazón' (7.9%)

Pedro Zárate

22 de septiembre de 2025 09:02 h

¡Vaya fama! coge un poco de aire en Telecinco. El sustituto de Socialité logra su mejor dato hasta la fecha al anotar un 8.1% de cuota y 535.000 espectadores con su sexta entrega. Seis entregas que equivalen a tres fines de semana que, en el balance general, dejan un aterrizaje muy complicado para el programa de Fran Ramírez y Cristina Lasvignes. Sin embargo, el récord de este domingo da cierta esperanza al formato de cara a las próximas semanas, en las que deberá seguir creciendo para hacer buena su llegada a la parrilla.

De momento, ¡Vaya fama! ya puede decir que, al menos por un día, ha tenido un dato mejor que su máximo rival, D Corazón. El formato de La 1 cierra la semana con un 7.9% de share y 500.000 televidentes, lo que evidencia que no aprovechó el mes de separación que hubo entre el final de Socialité y el inicio de ¡Vaya fama! para acaparar al público más 'corazonero' de los fines de semana.

Por tanto, ambos programas carecen de audiencia que los haga competitivos. Primero en su franja de emisión, donde ninguno es rival para las reposiciones de La ruleta de la suerte (16.7% y 1.216.000 este domingo). Y después, en sus respectivas cadenas, aunque aquí D Corazón tiene la ventaja de que La 1 está en una situación mucho más favorable que Telecinco, por lo que el espacio de Anne Igartiburu y Javier de Hoyos está menos obligado a crecer que ¡Vaya fama!, cuyo rendimiento, por ahora, está lejos de cubrir las necesidades de su canal.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 16.7%
Telecinco: Supervivientes All Stars: Conexión Honduras 14.1%
La 1: Cine: 27 vestidos 10.7%
Cuatro: Cuarto milenio 8.6%
La 2: El día del Señor 6.9%
laSexta: Equipo de investigación: La estafa del hombre perfecto 6.6%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 19.4%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“La ruleta de la suerte” (Antena 3), a las 14:57 con 2.052.969 espectadores y un 23.1% de share

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 16.7%
Antena 3 9.6%
Telecinco 9.2%
La 1 9.2%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
Cuatro 6.3%
laSexta 4.7%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 13%
Temáticas de pago 11.7%
La 1 11.5%
Telecinco 9.2%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
laSexta 5.9%
Cuatro 5.6%
La 2 3%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
Supervivientes All Stars: Conexión Honduras 14.1% 1.046.000
Película de la semana: Civil War 10% 1.077.000
Cine: El Escuadrón Suicida 6.2% 316.000
Antena 3 presenta: Renacer 8.7% 1.037.000
Una nueva vida 11% 908.000
Cuarto milenio: Arrancando la nave t21 4.8% 567.000
Cuarto milenio 7.8% 729.000
Salvados: La gran fuga 4.9% 579.000
Salvados -rep- 3.5% 323.000
Imprescindibles 2.2% 264.000
Versión Española: Mediterráneo 3.1% 248.000
  • LATE NIGHT
Gran Madrid show 8.7% 149.000
Cuarto milenio 8.6% 259.000
Una nueva vida -rep- 5.5% 152.000
Cine 2: Lena lorenz: Golpe del destino 4.9% 96.000
Salvados -rep- 2.6% 138.000
Salvados -rep- 2.2% 57.000
Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial: El infierno 2.3% 67.000
Los gozos y las sombras 1.9% 32.000
  • SOBREMESA / TARDE
Multicine: Los asesinatos de la casa del lago 9.7% 886.000
Multicine 2: Recuerdos que matan 8.2% 706.000
Multicine 3: Eres mía 7.6% 681.000
Fiesta 8.4% 745.000
Cine: 27 vestidos 10.7% 979.000
Cine: Vuelve el padre de la novia (ahora también abuelo) 8.8% 760.000
Sesión de tarde: La boda olvidada 6.7% 588.000
Aquí la Tierra 10% 1.000.000
Home cinema: Largo Winch: El precio del dinero 7% 639.000
Home cinema 2: Golpe de estado 5.5% 468.000
La Roca 4.5% 398.000
Saber y ganar: Fin de semana 3.4% 315.000
Grandes documentales 2.7% 244.000
Documentales de La 2 2.5% 211.000
El chef del mar: Barbate-Zahara de los atunes-Tarifa 3% 267.000
Redescubrir Venecia 2.6% 276.000
  • FRANJA MATINAL
Aruser@s weekend 9.4% 193.000
Equipo de investigación -rep- 6.6% 221.000
Equipo de investigación -rep- 6.6% 248.000
Equipo de investigación -rep- 6.4% 319.000
Centímetros cúbicos: 400 programas 3.8% 93.000
Emparejados -rep- 3.1% 106.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 5.9% 262.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 9.5% 496.000
La ruleta de la suerte -rep- 16.7% 1.216.000
¡Toma salami! -rep- 1.4% 10.000
Love shopping TV 1.2% 12.000
Got Talent España -rep- 7.3% 139.000
Got Talent España -rep- 8.7% 299.000
¡Vaya fama! (récord) 8.1% 535.000
Fin de semana 24h 13.1% 192.000
Viaje al centro de la tele -rep- 7.1% 203.000
Viaje al centro de la tele -rep- 10% 342.000
D Corazón 7.9% 500.000
¡Toma salami! -rep- 1% 7.000
Volando voy -rep- 5% 69.000
Volando voy -rep- 7.9% 226.000
Viajeros Cuatro -rep- 6.8% 243.000
Viajeros Cuatro -rep- 8% 385.000
El cazador de cerebros 4.4% 37.000
Los conciertos de La 2: Orquesta sinfónica y coro RTVE 3.1% 41.000
Buenas noticias TV 2.3% 42.000
Medina 2.2% 51.000
Últimas preguntas 2.7% 73.000
El día del Señor 6.9% 226.000
Pueblo de Dios: Gizakia y Bidesari: Setenta veces siete 3.7% 129.000
Pueblo de Dios: El milagro de Ruaraka 2.6% 93.000
Saber vivir 1.8% 71.000
Flash moda 2% 92.000
El escarabajo verde 1.2% 64.000
¡Qué animal!: Colores 1.4% 85.000
¡Qué animal!: Veloces 1.5% 109.000
Saber y ganar: Fin de semana 1.1% 97.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 19.4% 1.810.000
Telediario 1 11.8% 1.110.000
Informativos Telecinco 15h 8.9% 825.000
Noticias Cuatro 1 7.2% 513.000
El Desmarque Cuatro 1 4% 363.000
laSexta Noticias 14h 5.6% 401.000

PRIME TIME

Telediario 2 12.4% 1.400.000
Antena 3 Noticias 2 11.2% 1.243.000
Informativos Telecinco 21h 7.6% 841.000
laSexta Noticias 20h 6.9% 635.000
Noticias Cuatro 2 5.4% 488.000

.

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.