'TardeAR' (11.7%) lidera por tercer día consecutivo frente a 'Y ahora Sonsoles' en su mejor semana en Telecinco

Ana Rosa, al frente de 'TardeAR'

Laura Pérez

TardeAR se encamina a cerrar su mejor semana en Telecinco. El programa que presenta Ana Rosa Quintana firma este jueves su tercera victoria consecutiva en su franja de emisión ante Y ahora Sonsoles, dando la vuelta a un duelo que durante la temporada va cambiado de tornas.

El magacín de Unicorn Content, que se ha volcado estos días en el inicio del juicio contra Daniel Sancho en Tailandia y también en el conflicto familiar de Carmen Borrego con su hijo José María, firma un 11.7% y 875.000 espectadores en la franja vespertina, con un punto de distancia ante su par en Antena 3.

En estricta coincidencia, TardeAR amplía su ventaja a 1.7 puntos de share en uno de sus momentos más dulces del curso, pues viene de marcar récord histórico de cuota este martes y miércoles con sendos 12.8% y 12.9% de share, respectivamente.

Audiencias en franja de estricta coincidencia (de 18:01 a 19:53h):

  • 'TardeAR' (Telecinco): 12.1%
  • 'Y ahora Sonsoles' (Antena 3): 10.4%

Sin salir de la franja, y en el mismo grupo de comunicación, el nuevo Tiempo al tiempo registra un 3.6% y 259.000 en su cuarta emisión en Cuatro. Tras estrenarse con un 4.2% que mejoraba los registros de su predecesor Cuatro al día, el espacio de Mario Picazo y Verónica Dulanto se estabiliza en una marca más en la línea del formato del que ha cogido el relevo en la parrilla.

Por su parte, el prime time se lo lleva un jueves más Supervivientes (19.2%), que impone su ley con otro dato implacable ante la subida final de Maestros de la costura 6 (9.5%). Lo analizamos en este otro artículo.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 23.1%
Telecinco: Supervivientes 19.2%
laSexta: Aruser@s 17.8%
La 1: Entrevista: María Jesús Montero 12.5%
Cuatro: First dates 8.1%
La 2: Saber y ganar 6.4%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.7%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

'Pasapalabra' (Antena 3), a las 21:04 con 2.726.130 espectadores y un 26.2% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 13.4%
Telecinco 12.4%
Autonómicas (FORTA) 9%
La 1 9%
Temáticas de pago 8.8%
laSexta 7.4%
Cuatro 5%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.1%

Mes

Antena 3 13.3%
Telecinco 11.2%
Temáticas de pago 10.1%
La 1 9.9%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
laSexta 6.9%
Cuatro 5.1%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.2%
  • PRIME TIME
telecinco_larga
Supervivientes exprés 11.3% 1.465.000
Supervivientes 19.2% 1.410.000
A3_300x70
El Hormiguero 15.3% 1.983.000
Una vida menos en Canarias: Muerte en el acuario 9.5% 949.000
La 1 larga
4 Estrellas 7.4% 959.000
Maestros de la costura (final) 9.5% 704.000
cuatro_larga
First dates 5.5% 630.000
First dates 8.1% 1.041.000
Horizonte 6.1% 454.000
lasexta_larga
El Intermedio 7.9% 1.013.000
Cine: Líbranos del mal 5.7% 491.000
La2_larga
Cifras y letras (récord) 3.9% 473.000
La matemática del espejo: Juan Tamariz (estreno temporada) 2.9% 375.000
En primicia: Raúl del Pozo 3% 339.000
Documentos TV: La sombra de Putin en África 2.5% 198.000
  • LATE NIGHT
telecinco_larga
Casino Gran Madrid online show 8.9% 215.000
La 1 larga
La noche en 24h: Joan Ramón Laporte-Julio Rodríguez 5.8% 135.000
A3_300x70
Una vida menos en Canarias: Muerte en la isla -rep- 4.6% 281.000
Cine: La doble personalidad de mi madre 4.1% 134.000
cuatro_larga
El Desmarque: Madrugada 4% 101.000
lasexta_larga
Cine 2: Dominación 3.8% 126.000
La2_larga
Napoleón-Metternich: El principio del fin 1.9% 79.000
Conciertos Radio 3: Mala Cotton 2.1% 45.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Sueños de libertad 13.6% 1.259.000
Pecado original 11.3% 931.000
Y ahora Sonsoles 10.7% 768.000
Pasapalabra 18.3% 1.613.000
telecinco_larga
Así es la vida 9.6% 873.000
TardeAR 11.7% 875.000
Reacción en cadena 11.5% 1.002.000
La 1 larga
La Moderna 7.5% 654.000
La Promesa 11.6% 889.000
El Cazador 8.9% 684.000
Aquí la Tierra 10.1% 923.000
lasexta_larga
Zapeando 6.1% 550.000
Más Vale Tarde 6.4% 472.000
cuatro_larga
Todo es mentira 5.8% 520.000
Tiempo al tiempo 3.6% 259.000
La2_larga
Saber y ganar 6.4% 610.000
Grandes documentales 3.6% 304.000
Documenta2 2.6% 190.000
Se ha escrito un crimen: Una testigo rebelde 1.7% 121.000
Se ha escrito un crimen: Muerte Kendo 1.5% 118.000
Las recetas de Julie 1.9% 195.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
La mirada crítica 13.8% 282.000
Vamos a ver 15.7% 415.000
Vamos a ver más 12.3% 807.000
lasexta_larga
Aruser@s 17.8% 372.000
Al rojo vivo 10.8% 402.000
A3_300x70
Espejo Público 12.4% 300.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 20.8% 963.000
La ruleta de la suerte 23.1% 1.653.000
La 1 larga
La hora de La 1 13% 259.000
Entrevista: María Jesús Montero 12.5% 252.000
Mañaneros 7.5% 222.000
Ahora o nunca 6.8% 532.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 0.2% 2.000
Planeta Calleja 1% 19.000
Alerta cobra 2.2% 45.000
Alerta cobra 2.8% 62.000
En boca de todos 4.1% 135.000
La2_larga
Zoom tendencias 1% 15.000
Documenta2 0.9% 17.000
Pueblo de Dios: África, urgencia contra el hambre 0.9% 17.000
Aquí hay trabajo 1.1% 23.000
La aventura del saber 0.9% 20.000
Los Montes Tatras: Corazón salvaje 0.5% 11.000
Culturas 2 0.6% 14.000
Mañanas de cine: Hércules contra Roma 2.9% 99.000
Grandes viajes ferroviarios continentales: De Palermo al Monte Etna 1.7% 115.000
Carreteras extremas: Recordando el viaje a Cabo Norte 2.6% 250.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.7% 2.165.000
Informativos Telecinco 15h 11.2% 1.074.000
Telediario 1 11% 1.065.000
laSexta Noticias 14h 9.7% 857.000
Jugones 7.1% 689.000
Noticias Cuatro 1 5.1% 360.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 17.9% 2.021.000
Informativos Telecinco 21h 10.4% 1.174.000
Telediario 2 9.8% 1.126.000
laSexta Noticias 20h 8.5% 698.000
Noticias Cuatro 2 3.2% 262.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 16% 134.000
Antena 3 Noticias de la mañana 13.5% 164.000
Informativos Telecinco Matinal 10.1% 193.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats