'El Hormiguero' (15.4%) lidera el access, 'Supervivientes' (21.5%) barre después y Buenafuente (12.9%) sigue a buen ritmo

Pedro Zárate

30 de mayo de 2025 09:23 h

El Hormiguero domina un día más el access y completa otro pleno semanal de victorias frente a La Revuelta. El programa de Pablo Motos obtiene un 15.4% de cuota y 1.847.000 espectadores en Antena 3 con la visita de Aitana y lidera su franja por delante del show de David Broncano (12.3% y 1.458.000), que ha entrado en un periodo de óptima estabilidad y está empezando a dejar atrás su peor momento de la temporada, en el que llegó a bajar con cierta frecuencia del 10% o, como mínimo, a alcanzar con apuros dicha barrera. Además, el formato de La 1 supera en esta ocasión, aunque sea por escaso margen, al primer tramo de Supervivientes (11.8% y 1.423.000).

En un escalón inferior, First Dates (7.5% y 891.000) continúa más cómodo que El Intermedio (5.9% y 696.000), y Cifras y Letras (6.9% y 748.000) sigue de dulce e iguala el récord histórico de cuota que estableció una semana antes. Sin duda, una gran alegría para su presentador, Aitor Albizua, que disfruta del buen rendimiento del concurso de La 2 mientras sufre con el enésimo mínimo de La familia de la tele en La 1.

Después, en prime time, Supervivientes sube 1.7 puntos en su tramo principal y firma su gala más vista de las últimas cinco en Telecinco (21.5% y 1.432.000) gracias a su traumática eliminación. El Futuro imperfecto de Andreu Buenafuente (12.9% y 1.170.000) baja 1.6 puntos respecto a su récord de la semana pasada, pero continúa siendo, en estos momentos, la oferta de prime time con mejores cuotas de La 1. Eva & Nicole (9% y 792.000), en cambio, pierde casi un punto y marca mínimo en Antena 3. Todo lo contrario que Horizonte (9.9% y 700.000), que sube 2.7 puntos y logra su mejor dato del año en Cuatro con su entrega dedicada a las últimas informaciones en torno al PSOE. Por último, laSexta se queda descolgada con Misión imposible: Fallout (4.6% y 320.000), aunque se lleva una alegría por la mañana con Aruser@s, que lidera su franja con su segundo mejor registro de 2025 (19.7% y 389.000).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 23.4%
Telecinco: Supervivientes 21.5%
laSexta: Aruser@s 19.7%
La 1: La hora de La 1 14.2%
Cuatro: Horizonte 9.9%
La 2: Cifras y letras 6.9%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 23.2%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“La ruleta de la suerte” (Antena 3), a las 14:56 con 2.578.930 espectadores y un 30.3% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 13.6%
Telecinco 11.6%
Temáticas de pago 10%
La 1 9.9%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 6.9%
Cuatro 6.6%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 13.3%
Temáticas de pago 11.6%
La 1 10.4%
Telecinco 9.9%
Autonómicas (FORTA) 8.6%
laSexta 6.5%
Cuatro 5.9%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
El Hormiguero: Aitana 15.4% 1.847.000
Eva & Nicole: Bala perdida 9% 792.000
La Revuelta: Salva Espín-Yolanda Ramos 12.3% 1.458.000
Futuro imperfecto: Animaladas 12.9% 1.170.000
Supervivientes exprés 11.8% 1.423.000
Supervivientes 21.5% 1.432.000
First dates -rep- 6.5% 650.000
First dates 7.5% 891.000
Horizonte (mejor dato del año) 9.9% 700.000
El Intermedio 5.9% 696.000
El Taquillazo: Misión imposible: Fallout 4.6% 320.000
Cifras y letras 3.7% 347.000
Cifras y letras (iguala su mejor cuota histórica) 6.9% 748.000
El cine de La 2: La puerta de al lado 2.5% 295.000
Documaster 1.4% 83.000
  • LATE NIGHT
El Desmarque: Madrugada 9.5% 192.000
Gran Madrid show 8.1% 162.000
Futuro imperfecto -rep- 5.6% 262.000
La noche en 24h: Portada: Marisa Florez 5.3% 120.000
Cine: Glaciación 2012 5.1% 110.000
Eva & Nicole -rep- 4.8% 236.000
Cine: Apariencias engañosas 5% 128.000
Conciertos Radio 3: Buenatarde 1.3% 26.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 14.5% 1.268.000
Y ahora Sonsoles 10.6% 751.000
Pasapalabra 21% 1.653.000
Tardear 9.1% 727.000
El diario de Jorge 8.2% 554.000
Reacción en cadena 8.6% 672.000
La familia de la tele 7.7% 579.000
La familia de la tele (primer tramo) 5.5% 461.000
Valle Salvaje 9.1% 661.000
La Promesa 12.6% 871.000
La familia de la tele (segundo tramo) 5.7% 395.000
Aquí la Tierra 8.3% 679.000
Zapeando 6% 520.000
Más Vale Tarde 6.8% 475.000
laSexta Clave 4.6% 421.000
Todo es mentira 7.6% 620.000
Lo sabe no lo sabe 4.7% 322.000
Saber y ganar 6.9% 638.000
Grandes documentales 4.4% 345.000
Documenta2 2.6% 181.000
Malas lenguas 3.9% 284.000
  • FRANJA MATINAL
Aruser@s: El Humorning 15.5% 224.000
Aruser@s 19.7% 389.000
Al rojo vivo 10.9% 352.000
Espejo Público 11.3% 262.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.6% 823.000
La ruleta de la suerte 23.4% 1.633.000
La mirada crítica 10.6% 183.000
El programa de Ana Rosa 13.3% 272.000
Vamos a ver 14% 433.000
Vamos a ver más 10.7% 694.000
La hora de La 1 14.2% 262.000
Entrevista: Ángel Víctor Torres 13.8% 254.000
Mañaneros 360 11.8% 332.000
Mañaneros 360 7.7% 597.000
¡Toma salami! -rep- 0.6% 8.000
Alerta cobra 0.7% 12.000
Alerta cobra 1% 18.000
Alerta cobra 1.7% 35.000
En boca de todos 5.4% 153.000
Zoom tendencias 1.5% 22.000
Gladiadores: Marismas 1% 18.000
Pueblo de Dios: Bilbao, iglesia viva y acogedora 1.1% 19.000
Aquí hay trabajo 0.9% 19.000
La aventura del saber 0.6% 12.000
Documenta2 0.7% 14.000
Culturas 2 0.4% 10.000
Jeopardy 1.7% 56.000
El Cazador 1.6% 93.000
El cazador 1.9% 162.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 23.2% 2.112.000
Telediario 1 11.2% 1.019.000
Informativos Telecinco 15h 10.9% 995.000
laSexta Noticias 14h 9.2% 705.000
Jugones 5.8% 538.000
Noticias Cuatro 1 5.9% 413.000
El Desmarque Cuatro 1 4.6% 407.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 18.6% 1.767.000
Telediario 2 10.1% 952.000
Informativos Telecinco 21h 9.1% 873.000
laSexta Noticias 20h 7.1% 532.000
Noticias Cuatro 2 5.2% 391.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 15.6% 129.000
Antena 3 Noticias de la mañana 12.3% 148.000
El Matinal (Telecinco) 9.5% 132.000

.

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.