'Hermanos' (13.9%) lidera tan tranquila otro lunes más frente a 'La que se avecina' (9%) y 'El Conquistador' (8.9%)

'Hermanos', 'La que se avecina' y 'El Conquistador'

Pedro Zárate

Hermanos no falla a su cita con el liderazgo. La serie turca de Antena 3 anota un 13.9% de cuota y 1.234.000 espectadores con su nuevo capítulo y vuelve a ser la opción más vista de la noche del lunes. En esta ocasión, con dos décimas y 79.000 adeptos más que la semana pasada, además de repetir como la única oferta capaz de alcanzar el doble dígito de share y el millón de televidentes.

Por tanto, sigue tan tranquila ante La que se avecina y El Conquistador. La comedia de Telecinco vuelve tras una semana de parón con mínimo histórico de cuota (9%), aunque reúne a 837.000 seguidores y encadena tres episodios seguidos subiendo en este apartado. Eso sí, de forma muy moderada e insuficiente (hace 4 capítulos tenía 779.000). También moderada e insuficientes es la subida que experimenta el reality de La 1, que apenas crece una décima y 49.000 seguidores. Así, su séptima entrega logra un 8.9% de share y 774.000 espectadores.

De esta manera, La que se avecina como El Conquistador se quedan en tierra de nadie, lejos del liderazgo pero muy delante del resto de contendientes. Por ejemplo, de Volando voy, que después de cuatro subidas de audiencia consecutivas y de hacer récord de temporada la semana pasada, pierde 1.3 puntos y cierra su 9ª tanda en Cuatro con mínimo de cuota (5.9% y 546.000). Aun así, logra un mejor promedio que El Taquillazo de laSexta, que pierde cuatro puntos con Las dos caras de enero (5.3% y 500.000) y vuelve a datos más normales tras el pelotazo que dio la semana pasada con Tomb Raider.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 20.3%
laSexta: Aruser@s 18.4%
Telecinco: Vamos a ver 17%
La 1: La Promesa 13.6%
Cuatro: First dates: Second chances 9.1%
La 2: Saber y ganar 8.1%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 23.3%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:04 con 3.342.250 espectadores y un 28.1% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.4%
Telecinco 10.2%
La 1 10.2%
Autonómicas (FORTA) 9.5%
Temáticas de pago 8.1%
laSexta 7.6%
Cuatro 5.6%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 12.6%
La 1 10.7%
Temáticas de pago 10.5%
Telecinco 9.8%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 6.4%
Cuatro 5.2%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
A3_300x70
El Hormiguero: Ferrán Torres 16.3% 2.224.000
Hermanos 13.9% 1.234.000
telecinco_larga
GH VIP: Última hora 6.6% 905.000
La que se avecina 9% 837.000
La 1 larga
4 Estrellas 8.9% 1.213.000
El Conquistador 8.9% 774.000
cuatro_larga
First dates -rep- 5.9% 743.000
First dates: Second chances (máximo de temporada) 9.1% 1.226.000
Volando voy: Alto Bernesga, León (final de temporada) 5.9% 546.000
lasexta_larga
El Intermedio (máximo de espectadores de la temporada) 8% 1.094.000
El Taquillazo: Las dos caras de enero 5.3% 500.000
La2_larga
Los puentes de París: Patrimonio al descubierto 2.3% 295.000
Días de cine clásico: La decisión de Sophie 3.4% 383.000
  • LATE NIGHT
La 1 larga
El Conquistador: Debate 8.8% 263.000
A3_300x70
Hermanos -rep- 6.9% 210.000
telecinco_larga
GH VIP: Diario 6.2% 242.000
Casino Gran Madrid online show 3.2% 72.000
cuatro_larga
Volando voy -rep- 5.1% 184.000
El Desmarque: Madrugada 3.3% 68.000
lasexta_larga
Cine: Al acecho 4.9% 156.000
La2_larga
Late Xou con Marc Giró 1.9% 83.000
El universo: La estrella de Dios: El sol 3.1% 70.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Amar es para siempre 10.6% 1.032.000
Pecado original 11.3% 970.000
Y ahora Sonsoles (máximo de temporada) 13.2% 1.042.000
Pasapalabra (máximo de temporada en espectadores) 19.6% 2.007.000
telecinco_larga
Así es la vida (máximo en su actual horario) 9.7% 953.000
TardeAR 11.1% 911.000
Reacción en cadena (máximo de temporada en espectadores) 10.5% 1.050.000
La 1 larga
La Moderna 8.7% 810.000
La Promesa 13.6% 1.127.000
El comodín de La 1 9.1% 705.000
El Cazador 10.8% 948.000
Aquí la Tierra 11.5% 1.241.000
lasexta_larga
Zapeando 6.6% 634.000
Más Vale Tarde (máximo de temporada) 7.5% 608.000
LaSexta Clave 5% 599.000
cuatro_larga
Todo es mentira 6.1% 572.000
Cuatro al día 4.1% 323.000
Cuatro al día a las 20h 5.3% 501.000
La2_larga
Saber y ganar 8.1% 811.000
Grandes documentales 4.3% 386.000
Documenta2 2.3% 178.000
Sin equipaje 2.1% 163.000
Pagina2 1.1% 89.000
Culturas 2 0.5% 43.000
Las recetas de Julie 1.4% 149.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
La mirada crítica 13.1% 304.000
Vamos a ver (máximo de cuota) 17% 526.000
Vamos a ver más (máximo) 12.8% 933.000
lasexta_larga
Aruser@s: El Humorning 12.1% 180.000
Aruser@s 18.4% 441.000
Al rojo vivo 11.7% 505.000
A3_300x70
Espejo Público 12% 333.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.3% 894.000
La ruleta de la suerte 20.3% 1.588.000
La 1 larga
La hora de La 1 12.9% 279.000
Mañaneros 8% 277.000
Ahora o nunca 7.5% 648.000
cuatro_larga
Heldt 1.7% 35.000
Alerta cobra 2.9% 71.000
Alerta cobra 5.2% 133.000
En boca de todos (máximo histórico) 6.3% 365.000
La2_larga
Pagina2 0.9% 12.000
Diseños fabulosos 1.1% 21.000
El escarabajo verde 1.5% 32.000
Aquí hay trabajo 1.7% 43.000
La aventura del saber 1.6% 41.000
Documenta2 1.7% 45.000
Sobrevivir en la naturaleza: La web del mundo animal 1.9% 57.000
Mañanas de cine: Un hombre 4.5% 230.000
Sin equipaje 1.8% 158.000
Las recetas de Julie 3.2% 332.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 23.3% 2.450.000
Telediario 1 13.1% 1.371.000
Informativos Telecinco 15h 13% 1.367.000
laSexta Noticias 14h 9.2% 897.000
Jugones 6.5% 689.000
El Desmarque 3% 309.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 (máximo de temporada en espectadores) 19.2% 2.402.000
Telediario 2 12.6% 1.607.000
Informativos Telecinco 21h 11.6% 1.437.000
laSexta Noticias 20h (máximo de temporada) 8.4% 806.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 16.6% 146.000
Antena 3 Noticias de la mañana 12.4% 155.000
Informativos Telecinco Matinal 10.7% 205.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats