Marca TV cayó derrotado en su primer partido de la temporada
Marca TV, el nuevo canal en abierto de TDT, inició ayer sus emisiones con programación regular con un pobre 0.22% de cuota media, lo que le convierte en la nueva cadena en TDT menos vista del día.
Además, el programa estelar del nuevo canal, Futboleros, apenas registró un 0.31% en prime time. El espacio está presentado por Patxi Alonso y Kiko Narváez y en él se analiza la actualidad deportiva del día.
Clan TVE lideró la jornada con un 3.37%, seguido de Neox (3.08%), Disney Channel (2.10%), Nova (2.03%), Teledeporte (1.88%), FDF (1.81%), Intereconomía (1.41%), Nitro (1.32%), LaSiete (1.11), Veo7 (0.7%), 24 Horas (0.58%), CNN+ (0.52%), Boing (0.47%) y en último lugar, Marca TV (0.22%).
[VerteleVideo]
Nitro vuelve a ganar a LaSiete
El canal masculino de Antena 3, Nitro, sigue logrando buenos resultados. Ayer lunes terminó con una cuota media superior a LaSiete, a pesar de no haber cumplido aún un mes desde que comenzaron sus emisiones regulares.
Nitro también superó a LaSiete en dos ocasiones la semana pasada, incluso se situó por encima de su 'hermano' Nova este mismo domingo. Expediente X fue ayer lo más competitivo del canal con un 2.36% en la tarde.
Patito Feo regresa con éxito a Disney Channel
En cuanto al prime time, la reposición de La que se avecina (2.61%) y El Gato al agua (2.23%) fue ayer lo más fuerte. Antes, en el access, regresó con éxito la segunda temporada de Patito Feo a Disney Channel.
La telenovela juvenil alcanzó el 5% y fue lo segundo más visto en el día (733.000 espectadores), por detrás de la Vuelta a España en la sobremesa de Teledeporte (783.000 y 5.57%).