'El Hormiguero' (16.9%) recupera el liderato sobre 'La Revuelta' (13.7%) en un access de récord para las 'Tentaciones'

Pedro Zárate

12 de noviembre de 2025 09:00 h

El Hormiguero retoma el liderato del access prime time tras la derrota que sufrió el lunes contra La Revuelta. El programa de Pablo Motos (16.9% de cuota) sube 1.6 puntos en Antena 3 y firma su martes más visto de la temporada (2.095.000) con la visita de Marc Márquez, que le da una cómoda victoria sobre el show de David Broncano (+3 puntos en estricta coincidencia). Este, a su vez, baja casi siete puntos en La 1 tras la visita de Rosalía y ha de conformarse con un 13.7% de share y 1.713.000 televidentes, un dato no tan bueno como el del lunes, evidentemente, pero que resulta positivo si lo comparamos con el de hace siete días, cuando apenas hizo un 10.9% ante El Hormiguero, la Champions League y el primer martes de La isla de las tentaciones 9.

En cuanto al reality de Sandra Barneda, firma su mejor access en lo que va de edición (11%) y su mejor promedio de televidentes de la misma (1.382.000), por lo que continúa con su línea ascendente en Telecinco. Por detrás, First Dates (7.7% y 965.000) se apunta otro buen dato en Cuatro para mantenerse por delante de El Intermedio de laSexta (6.3% y 799.000). Cifras y letras (6.1% y 777.000) sigue en plena forma en La 2.

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 21:55 a 23:17h):

  • El Hormiguero: 16.8% y 2.099.000
  • La Revuelta: 13.8% y 1.725.000

Fuera del access y del prime time, lo más noticioso sigue pasando por las nuevas tardes de Telecinco, que también sufren en su segundo día. La peor parte se la vuelve a llevar la tira diaria de GH 20, que baja una décima y marca otro dato muy alarmante a última hora de la tarde (5.7% y 567.000). Y la mejor, El diario de Jorge (10.4% y 749.000), que vuelve a ser la única oferta que al menos alcanza el doble dígito. El tiempo justo (9% y 716.000) y Agárrate al sillón (8.9% y 730.000) sigue por debajo de esta barrera, aunque al menos el concurso de Eugeni Alemany crece seis décimas y firma su cuota más alta de lunes a viernes en casi un mes.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 22.5%
La 1: La hora de La 1 19.1%
laSexta: Aruser@s 15.6%
Telecinco: El programa de AR 12%
Cuatro: Código 10 7.8%
La 2: Saber y ganar 6.9%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 23.4%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 3.382.480 espectadores y un 30.2% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 15%
La 1 12.8%
Temáticas de pago 9.5%
Telecinco 9.2%
Autonómicas (FORTA) 8.9%
laSexta 6.4%
Cuatro 5.9%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 12.9%
Temáticas de pago 12.1%
La 1 12%
Telecinco 9%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
laSexta 6.1%
Cuatro 5.9%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
El Hormiguero: Marc Márquez 16.9% 2.095.000
Renacer 12% 748.000
La Revuelta: Paula Vázquez-Aitor Francesena 13.7% 1.713.000
Late Xou con Marc Giró 11.7% 833.000
La isla de las tentaciones 9 (récord en access) 11% 1.382.000
La que se avecina 9.9% 695.000
First dates -rep- 6% 732.000
First dates 7.7% 965.000
Código 10 (máximo de temporada) 7.8% 454.000
El Intermedio 6.3% 799.000
Batalla de restaurantes 5.1% 409.000
Cifras y letras 6.1% 777.000
Imma Tataranni: El buey y la mujer, de tu pueblo tienen que ser 2.1% 264.000
Imma Tataranni: El buey y la mujer, de tu pueblo tienen que ser (2 parte) 1.4% 129.000
  • LATE NIGHT
La que se avecina -rep- 10% 254.000
Renacer -rep- 6.7% 163.000
Late Xou con Marc Giró -rep- 6.3% 201.000
Late Xou con Marc Giró -rep- 3.8% 68.000
El Desmarque: Madrugada 5.9% 105.000
Batalla de restaurantes -rep- 5% 172.000
Pokerstars casino live 1.9% 34.000
Grantchester 1.3% 47.000
Kim Novak: El alma rebelde de Hollywood 2.3% 46.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 14.1% 1.193.000
Y ahora Sonsoles 10.6% 793.000
Pasapalabra 22% 2.177.000
Directo al grano 10.4% 827.000
Valle Salvaje 11.4% 818.000
La Promesa 12.1% 910.000
Malas lenguas 11.8% 1.013.000
Aquí la Tierra 13.5% 1.372.000
El tiempo justo 9% 716.000
El diario de Jorge 10.4% 749.000
Agárrate al sillón 8.9% 730.000
Gran Hermano: La vida en directo 5.7% 567.000
Zapeando 4.7% 385.000
Más Vale Tarde 5.7% 424.000
Todo es mentira 6.2% 494.000
Lo sabe no lo sabe 5.1% 393.000
Saber y ganar 6.9% 609.000
Grandes documentales 3.5% 264.000
Malas lenguas 6.5% 477.000
Eva Longoria recorriendo México: Oaxaca 2.6% 216.000
Eva Longoria recorriendo México: Nuevo León 2.2% 219.000
  • FRANJA MATINAL
La hora de La 1 19.1% 361.000
Mañaneros 360 15.2% 433.000
Mañaneros 360 12.1% 936.000
Aruser@s: El Humorning 14.8% 205.000
Aruser@s 15.6% 325.000
Al rojo vivo 9.1% 306.000
Espejo Público 11.7% 281.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.9% 806.000
La ruleta de la suerte 22.5% 1.558.000
La mirada crítica 9.3% 155.000
El programa de Ana Rosa 12% 286.000
Vamos a ver 8.9% 545.000
¡Toma salami! -rep- 1.8% 23.000
Alerta cobra 2% 33.000
Alerta cobra 1.7% 31.000
Alerta cobra 3.7% 81.000
En boca de todos 6.6% 191.000
Beatus ille: Chella 1.5% 20.000
Edén: Paraísos remotos: Namibia: El desierto del Namib 1.7% 29.000
Agrosfera 1.4% 25.000
Aquí hay trabajo 1% 20.000
La aventura del saber 0.9% 20.000
El viajero: 48 horas en Chipre 0.4% 9.000
Culturas 2 0.6% 15.000
La Italia que gusta: Estilo de vida 0.7% 17.000
El western de La 2: El jugador 2.9% 92.000
El cazador 1% 64.000
Saber y ganar -rep- 2.6% 236.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 23.4% 2.121.000
Telediario 1 15.2% 1.372.000
Informativos Telecinco 15h 8.2% 743.000
laSexta Noticias 14h 7.8% 608.000
Jugones 4.9% 452.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 20.6% 2.446.000
Telediario 2 13.5% 1.588.000
laSexta Noticias 20h 8.3% 782.000
laSexta Clave 5% 561.000
Informativos Telecinco 21h 6.5% 758.000
Noticias Cuatro 2 5.1% 481.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 14.1% 113.000
Antena 3 Noticias de la mañana 13.4% 155.000
El Matinal (Telecinco) 10.4% 125.000

.

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.