'Dúos increíbles' (7.8%) firma un nuevo mínimo, el cine de laSexta (7.1%) repunta y 'Código 10' (7.9%) hace récord

'Dúos increíbles', 'Causa justa' y 'Código 10'

Pedro Zárate

Dúos increíbles sigue perdiendo fuelle en La 1. El talent musical firma su cuota más baja de la temporada (7.8%) y su tercer mínimo histórico de espectadores consecutivo (705.000). Ambos datos con su tercera entrega de esta segunda edición, que baja siete décimas y 24.000 seguidores respecto a la segunda.

El programa comenzó la temporada con un 9.5% de cuota y 738.000 adeptos (de 22:51 a 1:00 horas), por lo que se puede decir que está bajando a un ritmo relativamente bajo. Sin embargo, al partir de un dato tan moderado como el primero y no poner freno a esta caída, el show musical de TVE está ya en unas cifras muy débiles. Tanto, que su lucha no es pelear contra Hermanos y Entrevías, que siguen jugando en su propia liga, sino despuntar sobre laSexta y Cuatro. Algo que esta vez no ha tenido nada fácil.

En el caso de la segunda cadena de Atresmedia, porque pega una subida de 3.5 puntos y casi 600.000 espectadores con la película Causa justa (7.1% y 650.000 de 22:51 a 0:54 h.), que regala un buen dato a la cadena e impulsa el martes del canal tras el tropiezo de la semana anterior con Bienvenidos al fin del mundo. En cuanto a la segunda cadena de Mediaset, su programa Código 10 (7.9% y 534.000 de 23:00 a 2:13 h.) hace récord de temporada impulsado por el caso de Álvaro Prieto.

Este no es el único récord del día para Mediaset, pues en lo que atañe a Telecinco, Vamos a ver (17.9% y 534.000) logra su mejor dato en su tramo principal, GH VIP: Última hora (8.2% y 1.110.000) anota máximo y Reacción en cadena (10.6% y 1.075.000) bate su récord histórico de espectadores con el nuevo hito de los Mozos de Arousa, que este martes superaron la barrera de los 700.000 euros ganados.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 20.8%
Telecinco: Vamos a ver 17.9%
laSexta: Aruser@s 16.8%
La 1: La Promesa 12.7%
Cuatro: First dates 8.6%
La 2: Saber y ganar 8.3%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.4%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:05 con 3.393.820 espectadores y un 28% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.3%
Telecinco 10.3%
La 1 9.6%
Autonómicas (FORTA) 8.7%
Temáticas de pago 8.5%
laSexta 7.8%
Cuatro 5.4%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 12.7%
La 1 10.7%
Temáticas de pago 10.3%
Telecinco 9.8%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 6.5%
Cuatro 5.3%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
A3_300x70
El Hormiguero: Valentina Zenere 15.9% 2.139.000
Hermanos 12.2% 1.091.000
telecinco_larga
GH VIP: Última hora (máximo de temporada) 8.2% 1.110.000
Entrevías 10.6% 1.027.000
cuatro_larga
First dates -rep- 5.7% 727.000
First dates 8.6% 1.156.000
Código 10 (máximo de temporada) 7.9% 524.000
La 1 larga
4 Estrellas 7.9% 1.067.000
Dúos increíbles 7.8% 705.000
lasexta_larga
El Intermedio 7.4% 1.001.000
Cine: Causa justa 7.1% 650.000
La2_larga
Canal du midi, un patrimonio al descubierto 2.2% 288.000
Órbita Laika 2.5% 339.000
El universo: En busca de una segunda tierra: Mundos extrasolares 2% 220.000
Documentos TV: El lavado de cara ecológico total 1.2% 97.000
  • LATE NIGHT
telecinco_larga
Entrevías -rep- 7.6% 287.000
Casino Gran Madrid online show 4.1% 85.000
cuatro_larga
The game show 5.8% 116.000
lasexta_larga
Cine 2: La encrucijada 5.2% 157.000
A3_300x70
Hermanos -rep- 5.1% 162.000
La 1 larga
Viaje al centro de la tele -rep- 5% 166.000
La noche en 24h: Portada 4% 85.000
La2_larga
Metrópolis 0.9% 42.000
Conciertos Radio 3: Erin Memento 0.6% 21.000
Documenta2 1.6% 39.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Amar es para siempre 11.2% 1.073.000
Pecado original 12.4% 1.083.000
Y ahora Sonsoles 12.5% 1.011.000
Pasapalabra 19.3% 2.001.000
telecinco_larga
Así es la vida 8.4% 811.000
TardeAR 10.7% 893.000
Reacción en cadena (récord histórico de espectadores) 10.6% 1.075.000
La 1 larga
La Moderna 8.5% 769.000
La Promesa 12.7% 1.079.000
El comodín de La 1 8.2% 652.000
El Cazador 10.7% 939.000
Aquí la Tierra 12.6% 1.365.000
lasexta_larga
Zapeando 6.3% 603.000
Más Vale Tarde 7.3% 604.000
cuatro_larga
Todo es mentira 5.7% 539.000
Cuatro al día 3.5% 285.000
Cuatro al día a las 20h 4.9% 470.000
La2_larga
Saber y ganar 8.3% 839.000
Grandes documentales 3.7% 325.000
Documenta2 2.1% 172.000
Detrás del instante: Tino Soriano 1% 79.000
Culturas 2 0.8% 72.000
Las recetas de Julie 1.5% 161.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
La mirada crítica 12.9% 275.000
Vamos a ver (récord) 17.9% 534.000
Vamos a ver mas 11.2% 815.000
lasexta_larga
Aruser@s: El Humorning 10.7% 169.000
Aruser@s 16.8% 364.000
Al rojo vivo 12.8% 538.000
A3_300x70
Espejo Público 13.9% 369.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 18% 950.000
La ruleta de la suerte 20.8% 1.613.000
La 1 larga
La hora de La 1 12.3% 254.000
Mañaneros 8.6% 288.000
Ahora o nunca 8.2% 696.000
cuatro_larga
Heldt 2.2% 43.000
Alerta cobra 3.3% 76.000
Alerta cobra 3.7% 100.000
En boca de todos 5% 287.000
La2_larga
De seda y hierro: Por vocacion 0.5% 8.000
Diseños fabulosos 0.5% 11.000
Agrosfera 0.9% 18.000
Aquí hay trabajo 1.3% 29.000
La aventura del saber 1.3% 30.000
Documenta2 1.6% 38.000
Mañanas de cine: Agáchate, maldito 3.4% 146.000
Sin equipaje 1.7% 141.000
Las recetas de Julie 3.8% 380.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.4% 2.293.000
Telediario 1 12.7% 1.312.000
Informativos Telecinco 15h 11.9% 1.221.000
laSexta Noticias 14h 10% 958.000
Jugones 6.5% 669.000
El Desmarque 2.4% 240.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 19.5% 2.473.000
Telediario 2 11.7% 1.492.000
Informativos Telecinco 21h 10.7% 1.340.000
laSexta Noticias 20h 7.9% 773.000
El Desmarque 2.9% 313.000

FRANJA MATINAL

Antena 3 Noticias de la mañana 14.9% 196.000
Telediario matinal 14.2% 136.000
Informativos Telecinco Matinal 9.9% 198.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats