'GH VIP' sorprende con un cambio de planes para los candidatos a concursante, tras reactivar la casa con su entrada

Lara Álvarez, en 'GH VIP'

Paula Hergar

Han pasado solo 48 horas desde la entrada de Yiya del Guillén, Naomi Asensi y José Antonio Avilés a GH VIP, pero han sido suficientes para cambiar la mecánica del reality.

Su llegada ha puesto patas arriba una casa que tenía pocas tramas y el programa quiere exprimir su presencia. Por lo que desde la dirección han cambiado varias cosas.

Como publicamos, estaba previsto que el mismo domingo solo fuera uno el que se quedara a convivir, el más votado por la audiencia. Pero finalmente se quedarán hasta el próximo jueves. En la gala que han tildado como “el súperjueves”, cuando todo dará un vuelco, según ha anunciado Lara Álvarez en el Última Hora de este martes.

El jueves habrá doble expulsión y sabremos quién será el primer candidato que se convierte en concursante. Y el domingo conoceremos al segundo”. Por lo que ya no solo dejarán hueco a uno de los tres nuevos fichajes, si no que le habrá lugar para dos.

Y es que, tanto Avilés con sus polémicas actuaciones, Yiya sin morderse la lengua y el posible romance de Naomi con Michael han dado más juego que la mayoría de concursantes en las últimas semanas.

Gustavo, Susana o Albert, solo puede quedar uno

Tras la doble salvación de Jessica Bueno y Zeus, los nominados que quedaban en la lista negra era Albert, Susana, Gustavo y Javi.

Álvarez les mostró la situación de los porcentajes ciegos: 41%, 28%, 24% y 7%. De todos ellos, uno ya estaba salvado aunque no lo sabían. Y así les sorprendió la presentadora: “La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión Javier”.

El deportista lo celebró por todo lo alto: “No sabía lo que esperar porque había mucha tensión en la casa”, confesó. Y dejó a sus otros tres compañeros en la zona de peligro, sin saber que no solo uno será el próximo expulsado, si no que dos.

Etiquetas
stats