El Fluminense-Chelsea (14.1%) lidera el access y entre el cine de La 1 (11.8%) y 'Renacer' (11.3%) se reparten la noche

Pedro Zárate

9 de julio de 2025 09:01 h

El Fluminense-Chelsea destaca en el access prime time. La primera semifinal del Mundial de Clubes promedia un 14.1% de cuota y 1.413.000 espectadores en dicha franja e impulsa a Telecinco, que salvo sorpresa mayúscula, este miércoles cogerá mucho más impulso en la misma con la emisión de la segunda semifinal, que enfrentará a partir de las 21h al Real Madrid y el PSG. Con este dato, el Fluminense-Chelsea se impone a la reposición de El Hormiguero (11% y 1.162.000), que a su vez gana a la nueva entrega de La Revuelta (10.4% y 1.082.000). Por detrás, First Dates (8% y 841.000) sobresale frente a las entregas repetidas de Cifras y letras (5.6% y 558.000) y, muy especialmente, de El Intermedio (3.8% y 394.000).

A continuación, la película Viaje al paraíso, emitida por La 1, es la opción más vista del prime time con un 11.8% de share y 864.000 espectadores. Muy cerca de la cinta protagonizada por Julia Roberts y George Clooney se queda el nuevo capítulo de Renacer, que anota un 11.3% y 799.000 en Antena 3. Código 10, que venía de marcar dos máximos históricos de cuota consecutivos -el último, por encima del 10%- baja un poco el ritmo y cae al 7.9% y 466.000, un dato que aun así es muy positivo tanto para el formato como para Cuatro. De hecho, es superior al que anota El gran show, que desaprovecha el arrastre del Mundial de Clubes y apenas marca un 7.1% y 497.000, el peor dato de las tres entregas que lleva emitidas en Telecinco. Cierran el prime time la serie Imma Tataranni (2.8% y 296.000; 2.8% y 243.000), en La 2, y la docuserie Tor (2.8% y 299.000), que cosecha otro pobre registro para laSexta.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 21%
Telecinco: Fútbol: Mundial de Clubes: Fluminense-Chelsea 14.1%
La 1: Encierro de San Fermín 53.7%
laSexta: Al rojo vivo 9.2%
Cuatro: First dates 8%
La 2: Tour de Francia: Amiens Metropole-Rouen 6.7%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.1%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 2.411.240 espectadores y un 28.3% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 13.4%
La 1 11.2%
Temáticas de pago 10.5%
Telecinco 9.4%
Autonómicas (FORTA) 9.1%
Cuatro 6.1%
laSexta 5.7%
La 2 3.6%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 13.3%
Temáticas de pago 11%
La 1 10.3%
Telecinco 9.9%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
Cuatro 6.2%
laSexta 6.1%
La 2 3.2%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
Fútbol: Mundial de Clubes: Fluminense-Chelsea 14.1% 1.413.000
La noche del gran show 7.1% 497.000
La Revuelta: Pimpinela-Manuel Liñán 10.4% 1.082.000
Cine: Viaje al paraíso 11.8% 864.000
El Hormiguero -rep- 11% 1.162.000
Renacer 11.3% 799.000
First dates -rep- 6.1% 572.000
First dates 8% 841.000
Código 10 7.9% 466.000
El Intermedio -rep- 3.8% 394.000
Tor, una historia de Carles Porta: Los contrabandistas 2.8% 229.000
Cifras y letras -rep- 3.5% 318.000
Cifras y letras -rep- 5.6% 558.000
Imma Tataranni: Líbranos del mal 2.8% 296.000
Imma Tataranni: Líbranos del mal (2 parte) 2.8% 243.000
  • LATE NIGHT
La encrucijada -rep- 8.4% 262.000
Cine 2: Ocean's Eleven 7.2% 207.000
El rey del mando: Más amor, por favor 6.3% 198.000
Gran Madrid show 2.9% 56.000
Sportium game show 3.4% 63.000
Tor, una historia de Carles Porta: El fuego que no se apaga 2.4% 115.000
#CASO -rep- 4.1% 96.000
Imma Tataranni: Los ladrones del futuro 2.6% 152.000
Imma Tataranni: Los ladrones del futuro (2 parte) 2.7% 83.000
Conciertos Radio 3: Los mejillones tigre 1.7% 31.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 12.4% 1.121.000
Y ahora Sonsoles 10.4% 771.000
Pasapalabra 20.9% 1.543.000
Tardear 8.6% 720.000
El diario de Jorge 10% 697.000
El desmarque mundial 6.2% 465.000
Malas lenguas 8.4% 746.000
Valle Salvaje 9.6% 753.000
La Promesa 12.5% 899.000
El club de La Promesa: Victoria Eugenia: La reina de La Promesa 6.3% 422.000
Aquí la Tierra 7.8% 557.000
Zapeando 5.8% 521.000
Más Vale Tarde 6.3% 459.000
Todo es mentira: Summer TEM 6.7% 572.000
Lo sabe no lo sabe 4.6% 317.000
Tour de Francia: Amiens Metropole-Rouen 6.7% 603.000
Post Tour de Francia: Amiens Metropole-Rouen 6.2% 501.000
Panteras: El espíritu de la selva 2.9% 222.000
De tapas por España: Logroño: Ciudad noble y tierra de vinos 2.6% 185.000
Malas lenguas 4.6% 321.000
  • FRANJA MATINAL
¿Quién vive ahí? -rep- 2.1% 40.000
Aruser@s -rep- 8.9% 179.000
Al rojo vivo 9.2% 316.000
Espejo Público Verano 12.4% 302.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.9% 851.000
La ruleta de la suerte 21% 1.513.000
La mirada crítica 11.9% 234.000
Vamos a ver verano 11% 296.000
Vamos a ver más verano 9.3% 614.000
Vive San Fermín 45.5% 733.000
Encierro de San Fermín (de 8 a 8:06h) 53.7% 1.302.000
La hora de La 1 (mejor cuota del año) 21.6% 426.000
Mañaneros 360 13% 385.000
Mañaneros 360 9.4% 743.000
¡Toma salami! -rep- 0.3% 5.000
Alerta cobra 0.8% 16.000
Alerta cobra 2.2% 41.000
Alerta cobra 3% 62.000
En boca de todos 6.4% 192.000
Turismo rural en el mundo 1% 15.000
Los orígenes de la Australia tropical 1.6% 34.000
Agrosfera 3.4% 64.000
Seguridad vital 5.0 3.1% 60.000
Origen 2.5% 53.000
De tapas por España: Cáceres: Ciudad museo, tierra de conquistadores 1.9% 42.000
El western de La 2: Sam Whiskey 1.2% 32.000
El Cazador 2% 79.000
El Cazador 1.6% 107.000
Saber y ganar 2.4% 215.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.1% 1.993.000
Telediario 1 11.2% 1.016.000
Informativos Telecinco 15h 9.5% 859.000
laSexta Noticias 14h 9.3% 731.000
Jugones 7.2% 668.000
Noticias Cuatro 1 7.1% 516.000
El Desmarque Cuatro 1 5.5% 490.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 20.1% 1.837.000
Telediario 2 10.1% 915.000
Informativos Telecinco 21h 8.2% 560.000
laSexta Noticias 20h 8.1% 569.000
laSexta Clave 4.8% 422.000
Noticias Cuatro 2 4.8% 334.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 21% 117.000
Antena 3 Noticias de la mañana 10.7% 137.000
El Matinal (Telecinco) 8.1% 159.000

.

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.