'El Hormiguero' (14.7%) gana otro access y 'La Revuelta' (12.5%) corta su mala racha ante las 'Tentaciones' (10.7%)

Imágenes de 'El Hormiguero', 'La Revuelta' y 'La isla de las tentaciones'

Pedro Zárate

10 de diciembre de 2025 10:01 h

El Hormiguero también se apunta la victoria en el access prime time del miércoles. El show de Antena 3 destaca en dicha franja con un 14.7% de cuota y 1.871.000 espectadores, un dato que le permite imponerse sin apuros a La Revuelta (12.5% y 1.582.000) y La isla de las tentaciones (10.7% y 1.339.000). Entre estos dos últimos, la noticia es que el programa de La 1 corta su racha de tres derrotas consecutivas frente al reality de Telecinco, que marca en esta ocasión un dato por debajo de lo habitual. En un escalón inferior, El Intermedio (6.5% y 832.000) supera a First Dates (5.9% y 746.000), que un día más vuelve a ver condicionadas sus cifras por la emisión de las Tentaciones. También por la Champions League, que se hace un hueco desde Movistar Plus+ con el Barça-Eintracht de Frankfurt (5.7% y 716.000).

Mirando a otras franjas, la jornada nos deja otro bajo dato de Vamos a ver (8.3% y 500.000), que iguala su peor cuota del curso después de que el pasado viernes cayera a mínimo de televidentes (486.000). El magacín de Telecinco sufre un día más la competencia de La ruleta de la suerte (21.6% y 1.497.000) y, en menor medida, del segundo tramo de Mañaneros (10.7% y 826.000) al mediodía. Lo mismo le pasa a Agárrate al sillón a última hora de la tarde, que anota un pobre registro (7.6% y 739.000) y tampoco tiene opciones ante Pasapalabra (19.8% y 1.992.000) y Aquí la tierra (12.7% y 1.303.000). Por tanto, el concurso de Eugeni Alemany sigue en el alambre mientras Telecinco ya prepara las nuevas etapas de dos concursos: ¡Allá tú!, con el fichaje sorpresa de Juanra Bonet, y El precio justo, que volverá próximamente con Carlos Sobera pese a que apenas han pasado cinco años desde que fuera cancelado.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 21.6%
La 1: La hora de La 1 18.1%
laSexta: Aruser@s 14.7%
Telecinco: El programa de Ana Rosa 12.6%
Cuatro: Código 10 7.5%
La 2: Saber y ganar 6.6%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 23.1%

*Programas emitidos entre las 07:30 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:02 con 2.959.580 espectadores y un 26% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.2%
La 1 12.2%
Temáticas de pago 10.9%
Telecinco 9%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
laSexta 6.4%
Cuatro 5.7%
La 2 3.2%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 12.9%
La 1 12%
Temáticas de pago 11.9%
Telecinco 8.9%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
laSexta 6%
Cuatro 5.8%
La 2 3.3%
Autonómicas privadas 0.2%
  • PRIME TIME
La 1 larga
La Revuelta: Diego Gonzalez Rivas-ana Belen-victor Manuel 12.5% 1.582.000
Late Xou con Marc Giró 11.7% 883.000
Antena 3 2025 300x70
El Hormiguero 14.7% 1.871.000
Renacer 11.6% 798.000
Telecinco larga 2024
La isla de las tentaciones 10.7% 1.339.000
La que se avecina 9.4% 613.000
cuatro_larga
First dates 5.9% 746.000
Código 10 7.5% 452.000
laSexta larga 2024
El Intermedio 6.5% 832.000
Batalla de restaurantes 4.4% 374.000
La2_larga
Cifras y letras 4.3% 514.000
Cifras y letras 6.2% 811.000
En primicia: Ignacio escolar 2.5% 315.000
Generación click: Generación botox 1.6% 145.000
  • LATE NIGHT
Telecinco larga 2024
La que se avecina 8% 198.000
Antena 3 2025 300x70
Renacer 6.1% 162.000
La 1 larga
Late Xou con Marc Giró 6.7% 213.000
Late Xou con Marc Giró 5.4% 97.000
laSexta larga 2024
Batalla de restaurantes 5.5% 206.000
Batalla de restaurantes 6.2% 121.000
cuatro_larga
El Desmarque: Madrugada 3.6% 68.000
La2_larga
Adolescentes: Amor y toxicidad 1% 55.000
Grantchester 1% 33.000
Conciertos radio 3: Montana stomp 0.3% 5.000
  • SOBREMESA / TARDE
Antena 3 2025 300x70
Sueños de libertad 14.2% 1.197.000
Y ahora Sonsoles 11.4% 887.000
Pasapalabra 19.8% 1.992.000
Telecinco larga 2024
El tiempo justo 8.6% 679.000
El diario de jorge 9.5% 758.000
Agarrate al sillon 7.6% 739.000
La 1 larga
Directo al grano 10.3% 828.000
Valle Salvaje 11% 817.000
La Promesa 11.2% 881.000
Malas lenguas 11.8% 1.037.000
Aquí la Tierra 12.7% 1.303.000
laSexta larga 2024
Zapeando 6.1% 503.000
Más Vale Tarde 5.9% 461.000
cuatro_larga
Todo es mentira 6.8% 547.000
Lo sabe no lo sabe 5.6% 455.000
La2_larga
Saber y ganar 6.6% 581.000
Grandes documentales 4.1% 322.000
Malas lenguas 6.5% 500.000
Reformas extraordinarias de george clarke 2.2% 194.000
  • FRANJA MATINAL
laSexta larga 2024
Aruser@s 14.7% 313.000
Al rojo vivo 8.3% 272.000
Antena 3 2025 300x70
Espejo Público 11.3% 268.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.7% 774.000
La ruleta de la suerte 21.6% 1.497.000
Telecinco larga 2024
La mirada crítica 10.1% 167.000
El programa de ar 12.6% 298.000
Vamos a ver 8.3% 500.000
La 1 larga
La hora de La 1 18.1% 342.000
Mañaneros 360 16.2% 456.000
Mañaneros 360 0% 0
Mañaneros 360 10.7% 829.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 0.7% 9.000
Alerta cobra 0.8% 13.000
Alerta cobra 1.6% 29.000
Alerta cobra 2.1% 48.000
En boca de todos 7.2% 206.000
La2_larga
Pambara: Narrado por una suricata 1% 16.000
Agrosfera 1.1% 21.000
Aquí hay trabajo 0.5% 10.000
La aventura del saber 1.4% 33.000
Caravana educativa 1.2% 28.000
Grandes viajes ferroviarios por gran bretaña: De newmarket a walsingham 0.9% 20.000
El western de la 2: Sartana en el valle del oro 2.6% 84.000
El cazador 2.1% 132.000
Saber y ganar 1.8% 160.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 23.1% 2.074.000
Telediario 1 14.8% 1.338.000
Informativos Telecinco 15h 9.8% 878.000
laSexta Noticias 14h 8.1% 640.000
Jugones 5.5% 509.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 18.7% 2.220.000
Telediario 2 12.7% 1.502.000
laSexta Noticias 20h 7.5% 713.000
Informativos Telecinco 21h 6.7% 791.000
Noticias Cuatro 2 5.2% 493.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 14.5% 115.000
Antena 3 Noticias de la mañana 14.2% 164.000
El Matinal (Telecinco) 7.6% 94.000

.

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats