Audiencias TV miércoles 19 de mayo
'Rocío' (25.2%) mantiene el trono del miércoles, aunque baja por primera vez de los dos millones de espectadores

Rocío Carrasco interviene en directo en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Redacción

20 de mayo de 2021 08:59 h

La docuserie de Rocío Carrasco sumó este miércoles un nuevo liderazgo en audiencias, aunque con su menor número de espectadores hasta la fecha. Tras encadenar nueve entregas por encima de los dos millones de televidentes en su tramo principal, Rocío: contar la verdad para seguir viva perdió por primera vez dicho colchón a la décima semana. Aunque se trata de una bajada más simbólica que alarmante -apenas cede 79.000 seguidores con respecto a su anterior capítulo-, la serie documental evidencia su desgaste con el paso de las emisiones, pues ahora mismo reúne en su gran bloque a la mitad de espectadores que reunió en su estreno el pasado 21 de marzo, cuando congregó a 3.7 millones de personas en un único tramo.

Anoche retuvo a 1.9, una cifra que, sin embargo, no le impide seguir en lo más alto del horario estelar y continuar por encima del 25% de share gracias a su mayor duración, manteniéndose como la oferta de Telecinco con mejores cuotas en estos momentos junto a Supervivientes. Además, gana otro duelo a Mujer (15.4%), que anoche volvió a conformarse con 1.8 millones de seguidores en Antena 3.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (26.9%)
  • Telecinco: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' (25.2%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (15.7%)
  • La 1: 'La Hora de La 1: Política' (12%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.9%)
  • Cuatro: 'Todo es mentira' (7.3%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (22.6%)

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:05 horas con 4.282.000 espectadores y un 33.5% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (17.6%), Antena 3 (15.3%), Autonómicas (8.6%), La 1 (7.6%), laSexta (7.3%), Temáticas de pago (6.8%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (15.3%), Antena 3 (14.1%), Temáticas de pago (9%), Autonómicas (8.4%), La 1 (7.9%), laSexta (6.6%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

Telecinco

  • 'Rocío: contar la verdad para seguir viva: Previo': 17.1% y 2.726.000
  • 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' (de 23:02 a 02:30h): 25.2% y 1.982.000

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 12% y 1.863.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Sara Sálamo': 18.5% y 2.959.000
  • 'Mujer' (de 23:01 a 00:28h): 15.4% y 1.878.000

laSexta

  • 'El Intermedio': 9.1% y 1.416.000
  • Cine: 'Nacer para morir': 6.1% y 747.000

Cuatro

  • 'First Dates': 6.6% y 1.046.000
  • Cine: 'Operación Huracán': 6.1% y 686.000

La 1

  • 'Estoy vivo': 5.6% y 882.000
  • 'Españoles en el mundo': 5.2% y 663.000

La 2

  • 'Documaster: Esclavos': 1.7% y 236.000

LATE NIGHT

Telecinco

  • 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' (de 23:02 a 02:30h): 25.2% y 1.982.000

Antena 3

  • 'Mujer' -rep-: 6.6% y 315.000

La 1

  • 'Españoles en el mundo' -rep-: 5.2% y 663.000 / 4% y 344.000 / 4% y 183.000

laSexta

  • Cine 2: 'Allanamiento de morada': 4.3% y 196.000

Cuatro

  • 'Señoras del (h)AMPA': 3.1% y 125.000

La 2

  • 'En portada': 0.8% y 58.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Rothrigo': 0.7% y 32.000
  • 'Documenta2': 1.2% y 40.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 14.5% y 1.653.000
  • 'Sálvame Naranja': 18.8% y 1.784.000
  • 'El Precio Justo': 12.5% y 1.369.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 11.8% y 1.231.000
  • '¡Ahora caigo!': 12.5% y 1.157.000
  • '¡Boom!': 14.7% y 1.313.000
  • 'Pasapalabra': 26.9% y 2.933.000

La 1

  • 'Dos vidas': 6.5% y 690.000
  • 'Servir y proteger': 8.3% y 792.000
  • 'El cazador': 6.9% y 613.000
  • 'España Directo': 5.2% y 490.000
  • 'Aquí la Tierra': 8.2% y 930.000

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 7.3% y 839.000 / 7.2% y 751.000
  • 'Cuatro al día': 5.9% y 544.000 / 5.1% y 513.000

laSexta

  • 'Zapeando': 7% y 815.000
  • 'Más Zapeando': 5.5% y 584.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.2% y 527.000
  • 'Más vale tarde': 5.6% y 512.000
  • 'laSexta Clave': 4.4% y 559.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 7.9% y 920.000
  • 'Grandes documentales': 4.5% y 467.000
  • 'Documenta2': 2.5% y 229.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa de Ana Rosa': 22.5% y 704.000
  • 'Ya es mediodía': 14.7% y 1.239.000

laSexta

  • 'Aruser@s: Previo': 13.3% y 25.000
  • 'Aruser@s': 15.7% y 405.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.1% y 399.000
  • 'Al rojo vivo': 12% y 711.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 12.9% y 334.000
  • 'Más Espejo Público': 11.2% y 392.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.2% y 892.000
  • 'La ruleta de la suerte': 19.1% y 1.769.000

La 1

  • 'La hora de La 1': 9.8% y 258.000. Incluye:

- 'La hora política': 12% y 277.000

- 'La hora de actualidad': 8.4% y 243.000

  • 'Las cosas claras': 8.4% y 400.000 / 7.2% y 745.000

Cuatro

  • 'Alerta Cobra': 3.9% y 102.000 / 5% y 136.000 / 5.2% y 153.000 / 5.4% y 203.000
  • 'El precio justo': 3.9% y 233.000
  • 'El concurso del año': 4.5% y 471.000

La 2

  • 'Documenta2': 1.2% y 33.000
  • 'Las 1001 caras de Palmira: la última joya del desierto': 1.2% y 33.000
  • 'Mañanas de cine: La ley del Colt': 4.5% y 227.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.7% y 2.490.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16% y 1.927.000
  • Telediario 1: 11.3% y 1.357.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.2% y 1.254.000 / 'Jugones': 6.3% y 765.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.5% y 426.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 22.6% y 3.082.000
  • Informativos Telecinco 21h: 13.2% y 1.805.000
  • Telediario 2: 9.2% y 1.308.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.1% y 713.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 18.8% y 187.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 18% y 159.000 / 14.1% y 290.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 11.2% y 96.000 / 12.6% y 170.000 / 12.8% y 267.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats