Audiencias TV miércoles 19 de mayo
'Rocío' (25.2%) mantiene el trono del miércoles, aunque baja por primera vez de los dos millones de espectadores
La docuserie de Rocío Carrasco sumó este miércoles un nuevo liderazgo en audiencias, aunque con su menor número de espectadores hasta la fecha. Tras encadenar nueve entregas por encima de los dos millones de televidentes en su tramo principal, Rocío: contar la verdad para seguir viva perdió por primera vez dicho colchón a la décima semana. Aunque se trata de una bajada más simbólica que alarmante -apenas cede 79.000 seguidores con respecto a su anterior capítulo-, la serie documental evidencia su desgaste con el paso de las emisiones, pues ahora mismo reúne en su gran bloque a la mitad de espectadores que reunió en su estreno el pasado 21 de marzo, cuando congregó a 3.7 millones de personas en un único tramo.
Anoche retuvo a 1.9, una cifra que, sin embargo, no le impide seguir en lo más alto del horario estelar y continuar por encima del 25% de share gracias a su mayor duración, manteniéndose como la oferta de Telecinco con mejores cuotas en estos momentos junto a Supervivientes. Además, gana otro duelo a Mujer (15.4%), que anoche volvió a conformarse con 1.8 millones de seguidores en Antena 3.
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)
- Antena 3: 'Pasapalabra' (26.9%)
- Telecinco: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' (25.2%)
- laSexta: 'Aruser@s' (15.7%)
- La 1: 'La Hora de La 1: Política' (12%)
- La 2: 'Saber y ganar' (7.9%)
- Cuatro: 'Todo es mentira' (7.3%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (22.6%)
EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:05 horas con 4.282.000 espectadores y un 33.5% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (17.6%), Antena 3 (15.3%), Autonómicas (8.6%), La 1 (7.6%), laSexta (7.3%), Temáticas de pago (6.8%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.4%).
Mes: Telecinco (15.3%), Antena 3 (14.1%), Temáticas de pago (9%), Autonómicas (8.4%), La 1 (7.9%), laSexta (6.6%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).
PRIME TIME
- 'Rocío: contar la verdad para seguir viva: Previo': 17.1% y 2.726.000
- 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' (de 23:02 a 02:30h): 25.2% y 1.982.000
- 'El Hormiguero 3.0: Previo': 12% y 1.863.000
- 'El Hormiguero 3.0: Sara Sálamo': 18.5% y 2.959.000
- 'Mujer' (de 23:01 a 00:28h): 15.4% y 1.878.000
- 'El Intermedio': 9.1% y 1.416.000
- Cine: 'Nacer para morir': 6.1% y 747.000
- 'First Dates': 6.6% y 1.046.000
- Cine: 'Operación Huracán': 6.1% y 686.000
- 'Estoy vivo': 5.6% y 882.000
- 'Españoles en el mundo': 5.2% y 663.000
- 'Documaster: Esclavos': 1.7% y 236.000
LATE NIGHT
- 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' (de 23:02 a 02:30h): 25.2% y 1.982.000
- 'Mujer' -rep-: 6.6% y 315.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 5.2% y 663.000 / 4% y 344.000 / 4% y 183.000
- Cine 2: 'Allanamiento de morada': 4.3% y 196.000
- 'Señoras del (h)AMPA': 3.1% y 125.000
- 'En portada': 0.8% y 58.000
- 'Conciertos de Radio 3: Rothrigo': 0.7% y 32.000
- 'Documenta2': 1.2% y 40.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Sálvame Limón': 14.5% y 1.653.000
- 'Sálvame Naranja': 18.8% y 1.784.000
- 'El Precio Justo': 12.5% y 1.369.000
- 'Amar es para siempre': 11.8% y 1.231.000
- '¡Ahora caigo!': 12.5% y 1.157.000
- '¡Boom!': 14.7% y 1.313.000
- 'Pasapalabra': 26.9% y 2.933.000
- 'Dos vidas': 6.5% y 690.000
- 'Servir y proteger': 8.3% y 792.000
- 'El cazador': 6.9% y 613.000
- 'España Directo': 5.2% y 490.000
- 'Aquí la Tierra': 8.2% y 930.000
- 'Todo es mentira': 7.3% y 839.000 / 7.2% y 751.000
- 'Cuatro al día': 5.9% y 544.000 / 5.1% y 513.000
- 'Zapeando': 7% y 815.000
- 'Más Zapeando': 5.5% y 584.000
- 'Más vale tarde: Avance': 5.2% y 527.000
- 'Más vale tarde': 5.6% y 512.000
- 'laSexta Clave': 4.4% y 559.000
- 'Saber y ganar': 7.9% y 920.000
- 'Grandes documentales': 4.5% y 467.000
- 'Documenta2': 2.5% y 229.000
FRANJA MATINAL
- 'El programa de Ana Rosa': 22.5% y 704.000
- 'Ya es mediodía': 14.7% y 1.239.000
- 'Aruser@s: Previo': 13.3% y 25.000
- 'Aruser@s': 15.7% y 405.000
- 'Al rojo vivo: Previo': 11.1% y 399.000
- 'Al rojo vivo': 12% y 711.000
- 'Espejo Público': 12.9% y 334.000
- 'Más Espejo Público': 11.2% y 392.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.2% y 892.000
- 'La ruleta de la suerte': 19.1% y 1.769.000
- 'La hora de La 1': 9.8% y 258.000. Incluye:
- 'La hora política': 12% y 277.000
- 'La hora de actualidad': 8.4% y 243.000
- 'Las cosas claras': 8.4% y 400.000 / 7.2% y 745.000
- 'Alerta Cobra': 3.9% y 102.000 / 5% y 136.000 / 5.2% y 153.000 / 5.4% y 203.000
- 'El precio justo': 3.9% y 233.000
- 'El concurso del año': 4.5% y 471.000
- 'Documenta2': 1.2% y 33.000
- 'Las 1001 caras de Palmira: la última joya del desierto': 1.2% y 33.000
- 'Mañanas de cine: La ley del Colt': 4.5% y 227.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 20.7% y 2.490.000
- Informativos Telecinco 15h: 16% y 1.927.000
- Telediario 1: 11.3% y 1.357.000
- laSexta Noticias 14h: 11.2% y 1.254.000 / 'Jugones': 6.3% y 765.000
- Noticias Deportes Cuatro: 3.5% y 426.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 22.6% y 3.082.000
- Informativos Telecinco 21h: 13.2% y 1.805.000
- Telediario 2: 9.2% y 1.308.000
- laSexta Noticias 20h: 7.1% y 713.000
Matinal
- Telediario Matinal (La 1): 18.8% y 187.000
- Noticias de la mañana (Antena 3): 18% y 159.000 / 14.1% y 290.000
- Informativo Matinal (Telecinco): 11.2% y 96.000 / 12.6% y 170.000 / 12.8% y 267.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.