La entrevista de Ana Pastor a Rubiales eleva a 'El Objetivo' (9.1%) a su mejor dato de audiencia en dos años

Luis Rubiales en su entrevista con Ana Pastor en 'El Objetivo'

Laura Pérez

El Objetivo acapara focos este miércoles en prime time con la entrevista de Ana Pastor a Luis Rubiales. El programa de laSexta vive su mejor noche de los últimos dos años con el encuentro en República Dominicana entre su presentadora y el expresidente de la RFEF, que se convierte en la oferta principal que más se acerca al millón de espectadores.

El formato de Atresmedia, que en los últimos tiempos se ha reformulado y que actualmente se emite de manera intermitente en forma de especiales, firma un 9.1% y 994.000 espectadores en el horario estelar de la programación. Supone el mejor dato de cuota y miles para Pastor desde febrero de 2022, cuando emitió su entrevista con Teodoro García Egea.

El encuentro exclusivo entre la presentadora de laSexta y Luis Rubiales antes de que este cogiese un avión rumbo a España para declarar no logra meterse en la batalla por el share con programas de mayor duración como la final de Bake Off (12.9%) y El debate de las tentaciones (11.2%), pero sí supera a ambas ofertas en seguimiento en espectadores.

El buen dato de El Objetivo viene precedido de otro registro destacado para laSexta en prime time, donde El Intermedio sube a un 8.5% y 1.096.000 espectadores para firmar su mejor dato del año.

En lo que respecta al liderazgo nocturno, precisamente la mencionada final de Bake Off: Famosos al horno es la que se lleva la victoria para TVE en franja de estricta coincidencia ante el ¿penúltimo? debate de La isla de las tentaciones en Telecinco y El Peliculón de Antena 3, como analizamos en este otra otra noticia.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 23%
laSexta: Aruser@s 18%
Telecinco: Vamos a ver 16.4%
La 1: Bake Off: Famosos al horno 12.9%
Cuatro: First dates 8.8%
La 2: Saber y ganar 6.1%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 23.8%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

'Pasapalabra' (Antena 3), a las 21:04 con 3.021.000 espectadores y un 27.7% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.7%
Telecinco 11%
La 1 9.6%
Temáticas de pago 8.8%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 7.5%
Cuatro 4.9%
La 2 2.2%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 14%
Telecinco 10.8%
Temáticas de pago 9.8%
La 1 9.3%
Autonómicas (FORTA) 8.1%
laSexta 7.3%
Cuatro 4.9%
La 2 2.5%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
La 1 larga
4 Estrellas 8.1% 1.056.000
Bake Off: Famosos al horno (final) 12.9% 940.000
telecinco_larga
Supervivientes: Última hora 9.8% 1.269.000
El debate de las tentaciones 11.2% 886.000
A3_300x70
El Hormiguero 15.8% 2.059.000
El Peliculón: Matar o morir 11% 983.000
lasexta_larga
El Intermedio 8.5% 1.096.000
El Objetivo: Objetivo Rubiales 9.1% 994.000
cuatro_larga
First dates 5.6% 652.000
First dates 8.8% 1.132.000
Callejeros: Gente singular 5.5% 576.000
La2_larga
Cifras y letras 3.3% 403.000
Documaster 2.2% 272.000
En portada: Cocaína vía Guayaquil 2.1% 206.000
  • LATE NIGHT
A3_300x70
Cine: Sin escalas 8.8% 331.000
telecinco_larga
Casino Gran Madrid online show 4.7% 131.000
cuatro_larga
Callejeros: Belleza de bisturí -rep- 4.5% 296.000
Bribones: En el corazón de la aventura: Asesinato ancestral 2.7% 106.000
lasexta_larga
Cine: La casa de seguridad 3% 168.000
Crímenes imperfectos 1.8% 50.000
La2_larga
Te ha hecho mirar: Una historia verdadera sobre arte falso 1.3% 77.000
Conciertos radio 3: Cometa 0.6% 21.000
Documenta2 0.7% 16.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Sueños de libertad 13.7% 1.232.000
Pecado original 12.2% 1.007.000
Y ahora Sonsoles 13% 924.000
Pasapalabra 20.8% 1.902.000
telecinco_larga
Así es la vida 9.7% 863.000
TardeAR 11.1% 826.000
Reacción en cadena 12.1% 1.099.000
La 1 larga
La Moderna 8.2% 707.000
La Promesa 11.5% 885.000
El Cazador 6% 413.000
El Cazador 8% 620.000
Aquí la Tierra 11.3% 1.101.000
lasexta_larga
Zapeando 5.6% 491.000
Más Vale Tarde 6.2% 455.000
cuatro_larga
Todo es mentira 5.5% 478.000
Cuatro al día 3.7% 263.000
La2_larga
Saber y ganar 6.1% 555.000
Grandes documentales 3.1% 258.000
Documenta2 1.9% 135.000
Se ha escrito un crimen: Otro asesinato en Cork 1.6% 113.000
Se ha escrito un crimen: Juego, set, crimen 1.7% 135.000
Las recetas de Julie 1.6% 172.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
La mirada crítica 14.1% 293.000
Vamos a ver 16.4% 442.000
Vamos a ver más 13.3% 845.000
lasexta_larga
Aruser@s 18% 385.000
Al rojo vivo 11.7% 436.000
A3_300x70
Espejo Público 12.7% 312.000
Entrevista: Alberto Núñez Feijóo 14.6% 320.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 20.4% 916.000
La ruleta de la suerte 23% 1.614.000
La 1 larga
La hora de La 1 9.7% 189.000
Entrevista: Mónica García 9.9% 189.000
Mañaneros 8.1% 241.000
Ahora o nunca 7.5% 580.000
cuatro_larga
Alerta cobra 0.7% 10.000
Alerta cobra 1.7% 32.000
Alerta cobra 3.5% 81.000
En boca de todos 4.3% 140.000
La2_larga
Flash moda 0.6% 8.000
La carrera de la vida: La gran carrera del desierto 1.6% 26.000
La carrera de la vida: Los herbívoros, el hipopótamo 1.2% 22.000
Un país para leerlo: Almagro 1.2% 22.000
Aquí hay trabajo 0.6% 14.000
La aventura del saber 0.5% 12.000
Documenta2 0.7% 17.000
Culturas 2 0.4% 11.000
Mañanas de cine: Apocalipsis Joe 3.6% 124.000
Estructuras animales: Animales paisajistas 1.2% 79.000
Diario de un nómada 2.3% 213.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 23.8% 2.233.000
Informativos Telecinco 15h 11.6% 1.088.000
Telediario 1 10.1% 957.000
laSexta Noticias 14h 9.1% 789.000
Jugones 7% 666.000
Noticias Cuatro 1 5.2% 360.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 20.1% 2.318.000
Informativos Telecinco 21h 10.8% 1.245.000
Telediario 2 10.2% 1.196.000
laSexta Noticias 20h 7.1% 603.000
Noticias Cuatro 2 3.8% 315.000

FRANJA MATINAL

Antena 3 Noticias de la mañana 13.5% 146.000
Telediario matinal 13.1% 95.000
Informativos Telecinco Matinal 7.6% 132.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats