Audiencias TV miércoles 5 de mayo
La docuserie de Rocío Carrasco (25.4%) cede terreno, pero certifica otra amplia victoria sobre 'Mujer' (16%)
La docuserie de Rocío Carrasco vuelve a ser la opción más vista de la noche del miércoles, esta vez con un 25.4% y casi 2.1 millones de espectadores en Telecinco. Eso sí, el nuevo episodio de Rocío: contar la verdad para seguir viva cede 4.4 puntos y 512.000 espectadores con respecto a la semana pasada y se queda cerca de perder el colchón de los dos millones en su tramo principal. Aun así, su liderazgo no corre peligro, pues la ventaja con respecto a Mujer en estricta competencia supera los seis puntos y roza los 800.000 televidentes.
Por su parte, la serie turca de Antena 3 (16%) mejora un par de décimas, pero no aprovecha el bajón de su rival y se mantiene sobre los dos millones de seguidores. De todas formas, sigue presumiendo de una envidiable regularidad pese a enfrentarse a uno de los formatos más mediáticos de la temporada.
En cuanto a Señoras del (h)AMPA, la serie de Mediaset se hunde con su salto a Cuatro y apenas reúne a un 2.9% y 367.000 espectadores con el nuevo capítulo de su segunda temporada. Estoy vivo (4.9%) completa este miércoles aciago para la ficción nacional en abierto al firmar un nuevo mínimo histórico en La 1.
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)
- Antena 3: 'Pasapalabra' (26.4%)
- Telecinco: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' (25.4%)
- laSexta: 'Aruser@s' (13.7%)
- La 1: 'La Hora de La 1: Política' (10.7%)
- La 2: 'Saber y ganar' (7.2%)
- Cuatro: 'Alerta Cobra' (6%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (21.1%)
EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:07 horas con 4.347.000 espectadores y un 31.5% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (17.6%), Antena 3 (15%), Autonómicas (8.6%), Temáticas de pago (8.5%), laSexta (7.2%), La 1 (7%), Cuatro (4.1%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.3%).
Mes: Telecinco (15.3%), Antena 3 (13.7%), Temáticas de pago (9.7%), Autonómicas (8.1%), La 1 (7.8%), laSexta (6.6%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).
PRIME TIME
- 'Rocío: contar la verdad para seguir viva: Previo': 16.2% y 2.783.000
- 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' (de 23:02 a 02:30h): 25.4% y 2.098.000
- 'El Hormiguero 3.0: Previo':
- 'El Hormiguero 3.0: Eva González': 15.7% y 2.707.000
- 'Mujer' (de 23:02 a 00:34h): 16% y 2.031.000
Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:02 a 00:34h):
- 'Rocío': 22.1% y 2.817.000
- 'Mujer': 16% y 2.031.000
- Fútbol. Champions League: Chelsea-Real Madrid (de 21:00 a 22:53h): 9.3% y 1.485.000
- 'El Intermedio': 9% y 1.515.000
- Cine: 'Demolition Man': 4.8% y 601.000
- 'Estoy vivo': 4.9% y 837.000 (mínimo histórico)
- 'Españoles en el mundo': 4.8% y 635.000
- 'First Dates': 5.2% y 888.000
- 'Señoras del (h)AMPA': 2.9% y 367.000 (primera emisión en Cuatro)
- 'Documaster: La España Prehistórica': 2.6% y 432.000
LATE NIGHT
- 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' (de 23:02 a 02:30h): 25.4% y 2.098.000
- 'Mujer' -rep-: 6.7% y 320.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 4.2% y 363.000 / 1.6% y 54.000
- Cine 2: 'Dame tus ojos': 3.8% y 156.000
- 'Señoras del (h)AMPA' -rep-: 2.9% y 150.000
- 'Callejeros' -rep-: 1.3% y 37.000
- 'En portada': 1.4% y 178.000
- 'La maleta mexicana': 1.1% y 89.000
- 'Conciertos de Radio 3: Rosk': 0.7% y 34.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Sálvame Limón': 15% y 1.714.000
- 'Sálvame Naranja': 18.2% y 1.683.000
- 'El Precio Justo': 10.8% y 1.295.000
- 'Amar es para siempre': 11.2% y 1.140.000
- '¡Ahora caigo!': 12% y 1.054.000
- '¡Boom!': 15.6% y 1.393.000
- 'Pasapalabra': 26.4% y 3.006.000
- 'Dos vidas': 5.9% y 607.000
- 'Servir y proteger': 7.7% y 712.000 / 8.5% y 753.000
- 'El cazador': 7.5% y 658.000
- 'España Directo': 5.7% y 558.000
- 'Aquí la Tierra': 8.6% y 1.033.000
- 'Zapeando: Previo': 5% y 604.000
- 'Zapeando': 7.6% y 873.000
- 'Más Zapeando': 6.3% y 658.000
- 'Más vale tarde: Avance': 5.7% y 548.000
- 'Más vale tarde': 6% y 531.000
- 'Todo es mentira': 5.2% y 600.000 / 5.5% y 550.000
- 'Cuatro al día': 5.5% y 488.000 / 4.2% y 437.000
- 'Saber y ganar': 7.2% y 856.000
- 'Grandes documentales': 4.4% y 440.000
- 'Documenta2': 2.5% y 217.000
FRANJA MATINAL
- 'El programa de Ana Rosa': 23.7% y 780.000
- 'Ya es mediodía': 15.9% y 1.346.000
- 'Espejo Público': 17.8% y 499.000
- 'Más Espejo Público': 10.5% y 393.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 13.8% y 877.000
- 'La ruleta de la suerte': 18.1% y 1.704.000
- 'Aruser@s: Previo': 13.3% y 275.000
- 'Aruser@s': 13.7% y 387.000
- 'Al rojo vivo: Previo': 10.2% y 334.000
- 'Al rojo vivo': 12% y 733.000
- 'La hora de La 1': 8.9% y 253.000. Incluye:
- 'La hora política': 10.7% y 263.000
- 'La hora de actualidad': 7.8% y 245.000
- 'Las cosas claras': 7.2% y 360.000 / 6% y 615.000
- 'Alerta Cobra': 3.6% y 106.000 / 4.6% y 139.000 / 6% y 197.000 / 6% y 246.000
- 'El precio justo': 4.2% y 264.000
- 'El concurso del año': 3.8% y 396.000
- 'Aquí hay trabajo': 1.6% y 44.000
- 'La aventura del saber': 1.8% y 53.000
- 'Documenta2': 1.7% y 53.000
- 'Mañanas de cine: Oklahoma John': 4.2% y 225.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 21.1% y 2.556.000
- Informativos Telecinco 15h: 16.3% y 1.976.000
- laSexta Noticias 14h: 10.5% y 1.169.000 / 'Jugones': 5.8% y 708.000
- Telediario 1: 10.1% y 1.234.000
- Noticias Deportes Cuatro: 3.1% y 378.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 19.4% y 2.818.000
- Informativos Telecinco 21h: 11.6% y 1.709.000
- Telediario 2: 8.6% y 1.303.000
- laSexta Noticias 20h: 7.4% y 779.000
Matinal
- Telediario Matinal (La 1): 18% y 198.000
- Noticias de la mañana (Antena 3): 14.2% y 135.000 / 16% y 360.000
- Informativo Matinal (Telecinco): 8.8% y 77.000 / 11.4% y 174.000 / 12.2% y 278.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.