'La Roja' hinca la rodilla con Argentina ante 6.5 millones
* Análisis completo
LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA
• La 1 recupera el martes con autoridad gracias al amistoso de la 'Roja'
• La derrota de la Selección ante Argentina arrasa con cerca de un 40%
• El partido reúne a 6.5 millones, lo más visto desde la final del Mundial
• 'Enemigos íntimos' aguanta y es la segunda opción en el prime time
• Notable despedida para 'Anatomía de Grey' y discreto cine en laSexta
• 'El Hormiguero' resiste bien al fútbol con Bisbal pero 'Nominados' caen
• Acosta acapara el 'late' en Tele 5 con las cartas íntimas de Julián Muñoz
• En sobremesa, Flo supera a 'SLQH' pese a la vuelta de Paula Prendes
• 'AR' se distancia de Mariló y Griso / 'De buena ley' supera a 'Corazón'
• La Sexta Noticias 20:00 horas dobla ayer en cuota a Noticias Cuatro 2
LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)
- La 1: Fútbol amistoso: Argentina-España (37.9%)
- Telecinco: 'Mujeres y hombres y viceversa' (19.4%)
- Antena 3: 'Los Simpson -rep 14:30h-' (19.1%)
- Cuatro: 'Anatomía de Grey -22:45 horas-' (10.5%)
- La Sexta: 'Navy, investigación criminal -rep-' (7.6%)
- La 2: 'Saber y ganar' (6.7%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (20.4%)
* Programas emitidos de 09:00 a 01:30 horas
MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: Fútbol amistoso: España-Argentina (La 1), a las 22:34 horas, con 8.098.000 espectadores y 45.4% de cuota de pantalla
CADENAS: La 1 domina con claridad gracias al partido de la Selección
Día: Temáticas TDT (21.2%), La 1 (20.1%), Telecinco (14.5%), Antena 3 (9.7%), Autonómicas (9.6%), Cuatro (6.6%), Temáticas de pago (6.3%), laSexta (5.6%), Otras (3.6%) y La 2 (2.7%).
Mes: Temáticas TDT (22.9%), La 1 (15.3%), Telecinco (13.1%), Antena 3 (11%), Autonómicas (9.7%), Cuatro (7.4%), Temáticas de pago (7.1%), laSexta (6.2%), Otras (4.1%) y La 2 (3.1%).
PRIME TIME: España reúne a 6.5 millones, lo más visto tras el Mundial
La 1
- Previo fútbol amistoso: Argentina-España: 31.9% y 5.116.000
- Fútbol amistoso: Argentina-España: 37.9% y 6.523.000
Telecinco
- 'Enemigos íntimos Express': 6.2% y 1.086.000
- 'Enemigos íntimos': 14% y 1.375.000
Cuatro
- 'La isla de los nominados': 2.8% y 343.000
- 'El Hormiguero': 7.1% y 1.199.000
- 'Anatomía de Grey: Santuario': 6.5% y 1.138.000
- 'Anatomía de Grey: La muerte y todos sus amigos II': 10.5% y 1.442.000
Antena 3
- 'Cine: Atrapada (Trapped)': 8.6% y 1.457.000
laSexta
- 'El Intermedio': 5.6% y 901.000
- Cine: 'Destino final': 5.9% y 999.000
La 2
- 'Mujeres desesperadas -reposición-': 3.1% y 474.000
- 'El cine de La 2: El abrazo partido': 0.9% y 165.000
LATE NIGHT: Acosta lidera en Telecinco con la segunda parte de “Enemigos”
Telecinco
- 'Enemigos íntimos': 18.9% de cuota en esta franja
La 1
- 'Destino España: Cataluña': 13.3% y 1.344.000
- 'Paddock GP': 5.8% y 332.000
- 'La noche en 24h': 4.4% y 153.000
Antena 3
- Cine II: 'Apostando al límite': 8% y 529.000
Cuatro
- 'Cine Cuatro: Negocios sucios': 7.8% y 456.000
laSexta
- 'Buenafuente': 6.4% y 526.000
- 'El Intermedio -rep-': 5.3% y 203.000
La 2
- 'En realidad cine: Paso a dos': 1.6% y 152.000
- Festival de Jazz de San Javier: 0.9% y 31.000
SOBREMESA / TARDE: Flo supera a 'SLQH' pese a a la vuelta de Prendes
La 1
- 'Amar en tiempos revueltos': 21.3% y 2.764.000
- 'Mar de amor': 19.9% y 2.175.000
- 'España Directo': 11.7% y 1.006.000
- 'Gente': 11.7% y 1.107.000
Telecinco
- 'Sálvame diario': 17.8% y 1.893.000
- 'Pasapalabra verano': 16.7% y 1.621.000
Cuatro
- 'Tonterías las justas': 7.1% y 934.000
- 'Fama Revolution: El Campus': 7% y 737.000
- 'Dame una pista': 5.7% y 475.000
laSexta
- 'Sé lo que hicisteis...': 6.3% y 829.000
- 'Bones -rep-': 4.5% y 501.000
- 'Caso abierto -rep-': 5.9% y 566.000
- 'Navy investigación criminal -rep-': 7.6% y 632.000
[VerteleVideo]
Antena 3
- Cine: 'La desaparición de Risk': 7.3% y 911.000
- '3D': 6% y 564.000
- 'El Diario: Hermano, necesito tu perdón': 11.8% y 1.062.000
La 2
- 'Saber y ganar': 6.7% y 907.000
- Fútbol clasificación Eurocopa Sub-21: Polonia-España: 6.1% y 656.000
- 'El hombre y la tierra': 3.6% y 307.000
- 'Con visado de calle': 2.1% y 177.000
- La 2 Noticias: 1.9% y 161.000
- 'Dos hombres y medio': 2.3% y 218.000
- 'Mujeres desesperadas': 2.2% y 249.000 / 3.1% y 474.000
FRANJA MATINAL: Campoy sigue fría y “De buena ley” gana a “Corazón”
Telecinco
- 'El programa de Ana Rosa': 15.5% y 454.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 19.4% y 1.287.000
- 'De buena ley': 15.2% y 1.712.000
Antena 3
- 'Espejo Público': 9.3% y 271.000
- 'La Ruleta de la suerte': 18.1% y 1.060.000
- 'Los Simpson -rep-': 15.7% y 1.461.000 / 19.1% y 2.223.000
La 1
- 'La Mañana': 10.7% y 439.000
- 'Corazón': 14.4% y 1.631.000
Cuatro
- 'Alerta Cobra': 5.1% y 145.000 / 6.9% y 226.000 / 7.5% y 298.000
- 'Las mañanas de Cuatro': 3.2% y 195.000
laSexta
- 'Padre de familia -rep-': 4.5% y 127.000 / 4.5% y 140.000 / 6.3% y 203.000
- 'Crímenes imperfectos': 4.2% y 144.000 / 5.7% y 248.000 / 4.9% y 306.000
La 2
- 'La huella': 1.5% y 38.000
- 'Las tareas del
agua': 1.9% y 56.000
- 'Sobreviviendo natural': 2% y 66.000
- 'Reservas de la biosfera': 2.3% y 89.000
- 'Las claves del románico': 1.9% y 110.000
- 'Al filo de lo imposible': 1.3% y 108.000 / 1.2% y 133.000
INFORMATIVOS: La Sexta Noticias dobla en share a Cuatro en prime time
Sobremesa
• Telediario 1: 20.4% y 2.679.000
• Antena 3 Noticias 1: 15% y 1.930.000
• Informativos Telecinco 15:00 horas: 14.1% y 1.833.000
• Noticias Cuatro 1: 7.4% y 705.000 / Deportes: 9.3% y 1.173.000
• laSexta Noticias 14h: 6% y 619.000 / Deportes: 4.3% y 544.000
Prime time
• Telediario 2: 18.5% y 2.474.000
• Antena 3 Noticias 2: 10.6% y 1.372.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 14.2% y 1.884.000
• laSexta Noticias 20h: 8.1% y 745.000 / Deportes: 5.9% y 721.000
• Noticias Cuatro 2: 3.4% y 347.000 / Deportes: 4.1% y 366.000
Franja matinal
• Telediario matinal (La 1): 18.4% y 196.000
• Informativo matinal (Telecinco): 8.7% y 92.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 11.2% y 69.000 / 16.2% y 78.000 / 7.3% y 119.000
• Matinal Cuatro: 6% y 76.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.