TVE arrasa con el Georgia-España (29.1%), 'La Ruleta' lidera la noche con récord e 'Informe Semanal' se dispara

La 1 fue la cadena líder de este sábado 15 de noviembre gracias al partido de fútbol entre Georgia y España, que reunió a 2.765.000 espectadores (el 29.1% de la audiencia) en su franja de emisión (18:01-19:56). Ningún otro contenido de la tarde –ni de ninguna otra franja del día– tuvo datos parecidos a estos. Además, el partido fue un balón de oxígeno para los programas que se emitieron a continuación: Aquí la Tierra (18.2%) registró el mejor dato de su historia, la segunda edición del Telediario (16.3%) se impuso al resto de informativos, e Informe Semanal (12.7%) consiguió su mayor victoria desde marzo de 2022.

La 1 lideró el sábado con un 14.2% de cuota, muy por delante de Antena 3 (10.4%), Telecinco (8.4%), Cuatro (7.3%) y laSexta (5.4%). Sorprendentemente, las dos cadenas de Mediaset están separadas por poco más de 1 punto. Telecinco no levanta cabeza.

La ruleta de la suerte noche (Antena 3) se impuso en la franja del prime time con 11.8% de share, por lo que gana 1 punto respecto a la semana pasada y se distancia de Bailando con las estrellas (Telecinco), su mayor rival, que ayer hizo un 10.5% (cuatro décimas menos que el sábado pasado).

La 1 y Cuatro también destacaron en el horario estelar. La cadena pública anotó un 10.3% con el documental Voladura 76, y la de Mediaset alcanzó el 9.6% con la película Predator: La presa. Por su parte, laSexta Xplica (7.1%) baja tres décimas esta semana pero se mantiene a buen ritmo (es su segundo mejor dato de la temporada).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL SÁBADO (POR CADENAS)
La 1: Fútbol: Clasificación Mundial: Georgia-España 29.1%
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 19.6%
Telecinco: Bailando con las estrellas 10.5%
Cuatro: Volando voy -rep- 10.2%
laSexta: laSexta Xplica 7.1%
La 2: Saber y ganar: Fin de semana 4%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.5%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Fútbol: Clasificación Mundial” (La 1), a las 19:52 con 3.325.990 espectadores y un 34.1% de share

  • CADENAS

Día

La 1 14.2%
Temáticas de pago 12.6%
Antena 3 10.4%
Telecinco 8.4%
Autonómicas (FORTA) 7.6%
Cuatro 7.3%
laSexta 5.4%
La 2 1.8%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 12.9%
La 1 12.2%
Temáticas de pago 11.7%
Telecinco 8.9%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 6.1%
Cuatro 6%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
La ruleta de la suerte noche 11.8% 1.238.000
La ruleta de la suerte noche -rep- 7.1% 442.000
Bailando con las estrellas 10.5% 828.000
Informe semanal 12.7% 1.433.000
50 años del gran cambio: Voladura 76 10.3% 1.092.000
Cine: De la ley a la ley 7.7% 494.000
First dates -rep- 6.5% 732.000
El Blockbuster: Predator: La presa 9.6% 965.000
Sábado clave 4.9% 547.000
laSexta Xplica 7.1% 583.000
Versión española presentación: O corno 2.4% 239.000
  • LATE NIGHT
Gran Madrid show 4.1% 99.000
La ruleta de la suerte noche 5.8% 165.000
Somos cine rtve: Incierta gloria 5.5% 164.000
Equipo de investigación: La muerte de la veneno, ultimo capitulo 7% 177.000
Cine Cuatro: Predator 7.9% 362.000
Sportium game show 3.4% 75.000
La noche temática: Crimen y castigo en la era digital 1.5% 72.000
Mi casa flotante 2.2% 50.000
  • SOBREMESA / TARDE
Multicine: Una eleccion equivocada 11.9% 1.062.000
Multicine 2: La fortaleza de una madre 7.9% 740.000
Multicine 3: Sin buenas intenciones 6.4% 624.000
Fiesta 9.3% 860.000
Agarrate al sillon 8.4% 825.000
Sesión de tarde: Juntos y revueltos 11% 981.000
Previo futbol: Clasificacion mundial: Georgia-españa 13.4% 1.202.000
Futbol: Clasificacion mundial: Georgia-españa 29.1% 2.765.000
Aquí la Tierra 18.2% 1.796.000
La Roca 3.8% 354.000
Home cinema: Ahora me ves... 8.9% 800.000
Home cinema 2: Ahora me ves 2 6.4% 605.000
Saber y ganar: Fin de semana 4% 368.000
Winter pride 1.3% 114.000
Grandes documentales 1.5% 145.000
Atencion obras 1.5% 144.000
Días de cine 1.2% 112.000
Matar a sherlock: Realidad y ficcion 1% 95.000
  • FRANJA MATINAL
Equipo de investigación: El impostor 4.3% 39.000
Aruser@s weekend 7.5% 156.000
Equipo de investigación: Anita'la fantastica' 6.4% 185.000
Equipo de investigación: En el nombre de nadia 5.8% 191.000
Equipo de investigación: Paco 'el bueno' 5.3% 233.000
Los más... 4.3% 64.000
La voz: Asaltos 7.9% 233.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 9.6% 375.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 15% 731.000
La ruleta de la suerte 19.6% 1.408.000
Got Talent España 7.9% 149.000
Más Que Coches 5.2% 157.000
Got Talent España 4.9% 170.000
¡Vaya fama! 6.7% 421.000
Zoom net 18.1% 139.000
Fin de semana 24h 17.5% 210.000
Audiencia abierta 10.5% 287.000
Viaje al centro de la tele 8% 226.000
Viaje al centro de la tele 11.9% 412.000
D Corazón 10.2% 628.000
¡Toma salami! -rep- 2.5% 20.000
¡Toma salami! -rep- 4.2% 45.000
Volando voy: Los mallos de riglos 5.6% 99.000
Volando voy: Isla el hierro 10.2% 277.000
Viajeros Cuatro 6.8% 288.000
Los conciertos de La 2: Orquesta sinfonica y coro rtve 1.9% 22.000
Objetivo igualdad 1.1% 22.000
En lengua de signos 1.1% 26.000
Agrosfera 3% 83.000
Para todos la 2 2.6% 73.000
Yo soy de fp 1.6% 49.000
De seda y hierro: Mirar hacia adelante 1.8% 57.000
Caravana educativa 1.2% 40.000
Página2: Dan brown 1.3% 49.000
Tendido cero 1.9% 88.000
Jara y sedal 1.6% 108.000
Saber y ganar: Fin de semana 1.7% 145.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.5% 1.958.000
Telediario 1 15.9% 1.456.000
Informativos Telecinco 15h 8.2% 742.000

PRIME TIME

Telediario 2 16.3% 1.765.000
Antena 3 Noticias 2 12.7% 1.393.000
Informativos Telecinco 21h 8.4% 918.000
Noticias Cuatro 2 7.8% 768.000
laSexta Noticias 20h 7.5% 727.000

FRANJA MATINAL

Noticias Cuatro 1 8.3% 570.000
laSexta Noticias 14h 6.5% 449.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.