'Uno de los nuestros' vence a 'Abre los ojos y mira' y resucita el sábado noche de La 1
CADENAS: Antena 3 también lidera con claridad el sábado sobre Telecinco
Día: Antena 3 (14.7%), Telecinco (10.6%), La 1 (9.4%), Autonómicas (8.6%), Temáticas pago (8.2%), Cuatro (6.1%), laSexta (5.1%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.8%).
Mes: Antena 3 (13.4%), Telecinco (13.2%), La 1 (10.6%), Autonómicas (8.9%), laSexta (6.1%), Cuatro (5.8%), Temáticas pago (5.8%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.9%).
GRUPOS
Día: Atresmedia (30.6%), Mediaset (26.2%), RTVE (17.3%), Unidad Editorial (0%).
Mes: Atresmedia (29.2%), Mediaset (28.4%), RTVE (16.9%), Unidad Editorial (0%).
PRIME TIME / LATE NIGHT: Óptimo estreno de 'Uno de los nuestros' en La 1
Antena 3
- 'El Peliculón: Asesinos de élite' (estreno): 16.5% y 2.399.000
- Cine: 'The stranger': 11.7% y 954.000
La 1
- 'Uno de los nuestros' (estreno): 12.1% y 1.812.000
- 'Informe semanal' (debut en late night): 5.3% y 601.000
- 'Nuestro cine: La guerra de papá': 5.9% y 353.000
Telecinco
- 'Abre los ojos... y mira': 11.8% y 1.303.000
Cuatro
- 'Natural Frank': 2.7% y 337.000
- 'Cine Cuatro: La momia': 7% y 1.026.000
- 'Tiki Taka': 9.3% y 659.000
laSexta
- 'laSexta Noche': 6.5% y 806.000
SOBREMESA / TARDE: Aceptable interés por el Barça-Madrid de Supercopa de basket
Antena 3
- 'Multicine: Traición conyugal’: 18% y 2.252.000
- 'Multicine 2: Ciudadana Jane': 18.4% y 1.941.000
- 'Multicine 3: Un lugar seguro': 15% y 1.462.000
Telecinco
- 'Criadas y malvadas': 10.5% y 1.343.000 / 10.5% y 1.299.000 / 13.4% y 1.485.000
- '¡Qué tiempo tan feliz!': 12.6% y 1.255.000
La 1
- 'Sesión de tarde: Viaje al centro de la tierra': 9.5% y 1.112.000
- Baloncesto Supercopa ACB: Barça-R.Madrid: 9.2% y 906.000
Cuatro
- 'Home cinema: Doce fuera de casa': 7% y 876.000
- 'Home cinema 2: La maldición del cáliz de Judas': 7% y 736.000
- ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo? -rep-’: 3.5% y 331.000
laSexta
- 'Top trending tele’: 4.1% y 525.000
- Cine: 'Alaska': 4.5% y 550.000
- Fútbol Liga Adelante: Deportivo-Mirandés: 4.1% y 408.000
La 2
- 'Saber y ganar: Fin de semana': 4.7% y 602.000
- 'Grandes documentales': 3.4% y 424.000
- 'Docufilia': 2.6% y 285.000
FRANJA MATINAL: La clasificación de la Fórmula 1, lo más potente de la mañana
Antena 3
- 'Los más -rep-': 11% y 358.000
- F-1 GP Corea: Entrenamientos libres (diferido): 11.5% y 490.000
- F-1 GP Corea: Previo sesión clasificatoria (diferido): 12.3% y 672.000
- F-1 GP Corea: Sesión clasificatoria (diferido): 14.5% y 1.305.000
Telecinco
- ‘I love TV’: 4.9% y 160.000
- ‘Más que coches GT’: 3.8% y 145.000
- ‘La Voz -rep-’: 8.5% y 544.000
La 1
- ‘Comando Actualidad -rep-’: 6.5% y 246.000
- ‘Lo que hay que ver’: 6.3% y 238.000
- Cine: ‘Los Picapiedra’: 7.7% y 306.000
- ‘Cocina con Sergio’: 4.5% y 216.000
- ‘Audiencia abierta’: 5.3% y 310.000
- ‘Solo moda’: 6.3% y 489.000
- ‘Corazón’: 8.9% y 943.000
laSexta
- ‘¡Vaya casas!’ -rep-: 4.4% y 162.000 / 4.9% y 188.000
- ‘¿Quién vive ahí? -rep-’: 5.2% y 198.000 / 5.2% y 216.000 / 4.9% y 261.000
Cuatro
- ‘Encuentros peligrosos’: 3.1% y 117.000 / 4.1% y 154.000
- ‘Callejeros Viajeros -rep-’: 5.3% y 213.000 / 6.6% y 346.000
INFORMATIVOS: Zancajo se impone en sobremesa y Ribagorda lo hace en prime time
Sobremesa
• Antena 3 Noticias 1: 15.3% y 1.885.000 / Dep: 13.6% y 1.719.000
• Telediario 1: 14.8% y 1.849.000
• Informativos Telecinco 15h: 11.7% y 1.441.000 / Dep: 9.9% y 1.256.000
• Noticias Cuatro 1: 8.9% y 747.000 / Dep: 7.8% y 957.000
• laSexta Noticias 14h: 8.4% y 818.000 / Dep: 6.3% y 736.000
Prime time
• Informativos Telecinco 21h: 13.1% y 1.545.000 / Dep: 9.9% y 1.222.000
• Antena 3 Noticias 2: 12.5% y 1.484.000 / Dep: 9.8% y 1.244.000
• Telediario 2: 12.2% y 1.522.000
• laSexta Noticias 20h: 5.8% y 575.000 / Dep: 4.2% y 472.000
• Noticias Cuatro 2: 3.7% y 352.000 / Dep: 2.3% y 255.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.